publicidad

¿A Altair Jarabo le gusta domar o que la domen? logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿A Altair Jarabo le gusta domar o que la domen?

¿A Altair Jarabo le gusta domar o que la domen?

La actriz contó cómo inició el festejo de su cumpleaños y compartió algunos secretitos de su vida amorosa.

Altair Jarabo celebró este miércoles 7 de agosto su cumpleaños y lo hizo desde los foros de grabación de la telenovela 'Mentir para vivir'.

"Cumplo 27, espero los años que tenga siempre representarlos bien y me agarró trabajando, cosa que me da muchísimo gusto", dijo sonriente a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Oportunidad perfecta para que la actriz contara, cómo dio inicio este día a la celebración por sus 27 años. "Conseguí un caballito por ahí, volví al mundo de la equitación. Hoy en la mañana fui a montar y fue una manera muy linda de empezar mi día".

Y ya que hablaban de riendas, la actriz respondió si en su vida personal a ella le gusta domar a su galán o que la domen.

"No me gusta el tema de domar a alguien o que me domen a mí. Todo mundo cree que soy como mis personajes, muy autoritaria y no. Creo que cuando más violenta me pongo es cuando siento que me quieren manipular o frustar, ahí sí me pongo muy mal. No me gustan los mandilones ni me gustan los mandones".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se esperan desfiles y exposiciones en museos con objetos y fotografías del icónico senador.
La víctima falleció con dos heridas por disparos de canicas, las cuales fueron proporcionadas por un policía de la Guardia Nacional.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.