publicidad

3BallMty te pondrá a bailar en Despierta América logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Trae tus botas picudas y disfruta del súper concierto!

3BallMty te pondrá a bailar en Despierta América

3BallMty te pondrá a bailar en Despierta América

3BallMty llega a los concierto de verano de Despierta América, ¿estas listo para bailar al ritmo de música tribal?

¡Trae tus botas picudas y disfruta del súper concierto!
¡Trae tus botas picudas y disfruta del súper concierto!

¡Prepara tus botas picudas para bailar al ritmo de 3BallMty!

3BallMty es una agrupación mexicana conformada por tres jóvenes DJ’s de Monterrey, Nuevo León: Erick Rincón, Sergio Zavala y Alberto Presenda.

Este colectivo de música tribal, aquella que resulta de la combinación de ritmos prehispánicos, africanos y colombianos con música moderna mezclada por un DJ, nace en 2009 y, desde entonces, llegaron para quedarse. En el año 2010 fueron invitados para dar una presentación en Alemania, en el festival Worldtronics donde tuvieron bastante éxito.

Con tan sólo 18 años de edad, Erick Rincón se ha consolidado como uno de los productores musicales mexicanos más jóvenes y exitosos del momento. En 2011, 3BallMty firma su primer contrato con la disquera Universal Music y sacan a la venta el álbum debut “Inténtalo”, el cual cuenta con las colaboraciones de Smooky, Favela, Milkman, El Bebeto, entre otros. Estos chicos han sido nominados a los Premios Juventud y han compartido escenario con Paulina Rubio y Danna Paola

publicidad

Inténtalo” ha puesto a bailar a todo el mundo al ritmo de tribal, género bastante peculiar no sólo en su estructura, también en su forma de bailar: los jóvenes de la ciudad de Matehuala, San Luis Potosí  (México), utilizan el tradicional sombrero y la camisa norteña, pero el pico de sus botas es lo que los distingue: las llamadas “ botas picudas” han agrandado sus puntas, pues han llegado a medir hasta más de dos metros de largo.

Este año, 3BallMty arranca una gira por México y Estados Unidos. No pierdas la oportunidad de bailar al de uno de los conjuntos más jóvenes y talentosos de la escena musical, pues estarán presentes en los conciertos de verano de Despierta América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad