publicidad

13 años de Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

13 años de Despierta América

13 años de Despierta América

No todos los días se cumples 13 años, así que en Despierta América todos se dispusieron a  celebrar en grande un nuevo aniversario rodeados del mejor público y queridos amigos.

Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.
Sigue de lunes a viernes a las 7AM/ 6 Centro a Karla, Neida, Raúl y Poncho.

No todos los días se cumples 13 años, así que en Despierta América todos se dispusieron a  celebrar en grande un nuevo aniversario rodeados del mejor público y queridos amigos. El Niño Prodigio, Jose Fernández, Melissa Marty y muchos otros invitados le pusieron sabor a esta fiesta junto con los presentadores.

Karla Martínez, Raúl González, Neida Sandoval y todos los que forman parte de este programa son una gran familia, por eso el ambiente en Despierta América está lleno de amor, amistad y mucha diversión.

Para celebrar este 13° aniversario, Lilia Rodríguez organizó una pequeña fiesta desde México, desde la Plaza de Garibaldi, con mariachis y un pastel miniatura rosado de 13 pisos.

publicidad

Artistas como AB Quintanilla y David Bisbal festejaron a La Casita con mensajes de cariño y sobre los mensajes del público, Karla agradeció a toda la gente que ha mandado sus felicitaciones por Twitter y los foros en Univision.com.

Melissa Marty visitó La Casita para presentar oficialmente Univision On Demand y felicitar a todos los presentadores y los chicos de Zone D'Tambora llevaron un cariñoso presente para agradecer el apoyo a su música, además aprovecharon el festejo para presentar su última canción.

Para atraer la mejor de las suertes en este día tan especial para Despierta América, el Niño Prodigio dio la receta de los 13 pasos para ser feliz:

    * Cuida la salud, el cuerpo, lo que comes.

    * Disfrutar de tu cuerpo.

    * No te preocupes.

    * Recuerda siempre los elogios y nunca los insultos.

    * Recuerda que eras mucho más fuerte que la envidia.

    * No juegues con los sentimientos de nadie.

    * Ser disciplinado.

    * Visualizar siempre tus metas.

    * No creas que todo lo sabes.

    * Ama a tu familia.

    * Toma riesgos y no tengas miedo de nada.

    * No pienses en problemas, siempre en soluciones.

publicidad

    * Piensa en grande.

Y Jose Fernández agregó el ingrediente perfecto para tener buena suerte en este 13° aniversario con unas curvas de alto impacto. "No vamos a esperar hasta verano para prepararnos, tenemos seis semanas que debemos aprovechar", dijo el nutricionista.

    * Comer arándanos azules porque ayuda a reducir la barriga.

    * Incluir espárragos en la dieta que tiene mucha fibra.

    * Comer salmón que tiene grasa buena para atacar la grasa mala del cuerpo.

    * Sandía: tiene alto contenido en agua.

    * Frutas cítricas: ayuda a la digestión.

    * Evitar la cerveza porque lo único que hace es hacer panza.

    * Evitar salsa soja porque tiene mucha sal y retenemos agua.

    * La sal que necesitamos en todo un día viene un una sola lata de sopa así que no comerla nunca.

    * Evitar frutas secas porque tiene mucha azúcar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.