publicidad

Rosario Vigil es otra persona con el reto de Dale con Ganas

Rosario Vigil es otra persona con el reto de Dale con Ganas

La participante de Dale con Ganas dejó atrás sus libras de más para convertirse en una mujer llena de energía y vida.

Esta semana la producción del Gordo y la Flaca recibió una foto paparazzi de una mujer abriendo su auto, la gran incógnita era descubrir su identidad. Lili inmediatemente dijo que se trataba de Rosario Vigil, la participante de Dale con Ganas pero Raúl se resistió a creer. Los usuarios de Univision coincidieron con Lili. Mira los resultados de la encuesta.

Para salir de dudas, la entrenadora Maria Simón estuvo en el show para comprobarle a Raúl que si era la señora Vigil con bastantes libras menos. Simón explicó que los concursantes siguen trabajando aunque algunos hayan sido eliminados pero siguen con su dieta y rutina de ejercicios para sorprender en la final que será en vivo.

publicidad

Conoce más de la familia Vigil

Rosario salió y Lili no lo pudo creer. "Es otra persona". Vimos lan imagen de cuando empezó en el programa, una mujer robusta con mucho por trabajar. Rosario confesó que aún no se ha pesado para no sentir presión adicional. "Te digo un tercio de mi cuerpo ha desaparecido".

"Me siento muy rara, me siento muy bien pero es una sensación extraña. Te ves en el espejo y no te reconoces. El cerebro tarda mucho en registrar la nueva imagen. Voy a comprar ropa y siempre voy a las tallas extra extra grandes", dijo Vigil, quien inició la competencia usando la camiseta más grande.

Una parte de su familia no la ha visto ya que ella prefirió alejarse para concentrarse en "el reto más grande de su vida".

Raúl le preguntó su fue difícil seguir el reto al pie de la letra y esto fue lo que contestó: "Yo creo que lo más difícil fue la decisión porque tengo 53 años, tengo dos operaciones en la columna y con el sobrepeso con el que empecé, 238 libras. Mis opciones cada vez eran menos. Fui diagnosticada con diabetes y a mi edad ya estamos premenopausia, menopausia y cuando eso sucede la mujer pasa por cambios que cada vez es más difícil tener control de nuestro cuerpo".

La participante dijo que con la dieta de Dale con Ganas no ha pasado hambre ni una sola vez. "Es más ahora como más de lo que comía antes". La entrenadora dijo que uno de los grandes problemas de los participantes es que se pasan muchas horas sin comer.

publicidad

Dale con Ganas se transmitirá ahora los domingos a las 7PM/6 Centro. Sigue siendo testigo de grandes cambios porque si se puede.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', la famiilia Córcega cena los primeros platillos preparados por Julieta. Robert escucha que Julieta tuvo un accidente.
En 'Mi marido tiene familia', Julieta dejó atrás sus temores de vivir con la familia de Robert y le reveló que ya no desea vivir en Nueva York, pues no quiere alejarlo de sus padres.
En 'Mi marido tiene familia', Robert enfureció con Julieta al creer que se había accidentado y le reclamó por no haberle avisado sobre su estado.
Tras un gran jugada, el atacante hondureño marcó el 8-2 en el global para su equipo.
publicidad