publicidad

Rosa abandonó la competencia y los Yepes ganaron el reto de la báscula

Rosa abandonó la competencia y los Yepes ganaron el reto de la báscula

Entérate de lo que pasó este miércoles 1 de febrero en la competencia de Dale con Ganas. Dale con Ganas

Esta semana Dale con ganas inició con la discusión de la familia Goldschmidt, Dieter le reclamó a su madre por no comer saludable. "No tiene disciplina", dijo el joven de su madre, quien llegó cansada del trabajo y no tuvo tiempo de preparar la cena.

Por otra parte, la familia Yepes recibió un regalo de la familia Valdez, una caja con instrumentos para hacer ejercicios. A Samara no la convencen los regalos pues dice que es una competencia en la que hay mucho dinero de por medio y no sabe si en realidad hay o no amistad.

El primer reto de la semana tuvo que ver con las deliciosas barbacoas que se preparan en los días del esperado Super Bowl. La actividad consistió en escribir en cinco minutos cuatro platos en orden de menos saludable a más. La nutricionista Mónica presentó unos nachos, costillas de res, elotes y perros calientes. La familia Yepes fue el ganador de este reto organizando los platillos así: Nachos, perros, elote y costillas de res. Ellos recibieron dos libras menos en el enfrentamiento con las báscula.

Para el siguiente reto se desplazaron a una cancha, las familias debían arrastrar un trineo de 45 libras que utilizan los jugadores de fútbol americano para entrenar. Las familias tuvieron 20 minutos para ir y volver cuantas veces pudieran. Para Santiago sería fácil por lo que de joven jugó este deporte pero ¿resultaría su equipo ganador de los 5 mil dólares? Samara lamentó la salida de Nelly pues el abuelo no tuvo la dispocisión que ellos buscaban. Ana de la familia del equipo rojo se descompensó y la unidad médica la asistió, su hijo quiso dejar la compertencia para estar pendiente de su salud pero ella solo quería que siguiera luchando. "Siento que se me va el aire y se me quiere salir el corazón por la boca", dijo. Santiago y Dieter casi se van a los golpes. Poncho consoló al joven de 18 años. Dieter aprovechó la oportunidad para expresarle su amor a Ana y conocimos más de su relación madre e hijo.

publicidad

Finalmente la familia Valdez resultaron ganadores de los 5 mil dólares y estaban felices ya que el dinerito les cayó muy bien con la pérdida de trabajo de Ignacio. Después del entrenamiento disfrutaron de unos merecidos sanduches bajos en calorías.

Llegó la hora de la verdad, el enfrentamiento con la báscula ¿Quién sería el siguiente eliminado? la familia Vigil fue la primera en subir, todos juntos bajaron 20 libras, hasta ahora un récord. Talia perdió 9 libras, Rosario 4 y David 7. Seguimos con la familia Yepes, 13 libras menos que la semana pasada menos las dos libras del reto. Samara bajó 3, Santiago 7 y Pedro 3. Los Valdez bajaron 8 libras y quedaron en peligro de pasar a la sala de despedida. Rosa bajo 3 libras, Laura 3 e Ignacio 2. Los Goldschmidt celebraron las 10 libras menos de Dieter, Aurora bajo 1 libra, Ana 3 y Juan 4.

Los Valdez perdieron y los Yepes ganaron el reto con la báscula. Laura tomó la dura decisión de despedir a su madre, Rosa. "Me sentí orgullosa", le dijo a Poncho.

El conductor anunció que otra persona más tendrá que decir adiós y que la próxima semana vienen cambios y muchas sorpresas.

No se pierda Dale con Ganas el miércoles 8 de febrero a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
A través de las redes sociales y un reality show el clan Kardashian Jenner ha vendido al mundo su historia familiar, una montaña rusa llena de escándalos, lujos y moda.
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
publicidad