publicidad

Oscar Luna

Oscar Luna

Perfil del entrenador Oscar Luna, preparador físico de las familias que participan en el nuevo programa de Univision.

Oscar Luna nació en Chapala, Jalisco, México. Con una altura de 6’3’’ y un peso de 205 libras, a Oscar no le son desconocidos los retos y disfruta la vida mientras se mantiene saludable.

Oscar proviene de una familia mexicana donde la fiesta, la cocina y la comida tradicional son como una religión.  Oscar ha pasado mucho de su tiempo en hoteles cinco estrellas entre México y  Los Angeles aprendiendo  los secretos de los grandes chefs. Trabajado en la industria hotelera y de alimentos, fue capaz de desarrollar la disciplina que necesitaba para vivir un estilo de ida equilibrado.

Oscar obtuvo experiencia en el desarrollo físico desde muy temprana edad ya que fue  entrenado por uno de los preparadores latinoamericanos de soccer de mayor renombre. Cuando tenía 18 años se mudó a Cabo San Lucas donde fue capaz de absorber y perfeccionar el estilo de vida activo y al aire libre: surfeo, buceo (técnicas de respiración y ejercicios) y yoga.

Oscar fue miembro de la Academia de Boxeo del Este de Los Ángeles, donde entrenó y fue sparring de algunos de los más renombrados boxeadores. Oscar reúne su experiencia culinaria, sus aventuras al aire libre y su intensidad atlética a la perfección al enseñarles a sus clientes cómo competir con los retos del estilo de vida de Los Ángeles.

Oscar dice “Me lleno de satisfacción como preparador físico al ver a mis clientes sonreír después de completar actividades que pensaron que no serían capaces de realizar”.

publicidad


publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Ana dejará de ocultar su crimen y le confesará a Imelda que ella abandonó a Robert en un orfanato.
En 'Totalmente diva', Carolina se derrumbó al descubrir que no podrá adoptar a Gabriel por la demanda que Eliza lenvantó en su contra, entonces le rogó retirar la acusación para no perder a su hijo.
En 'Mi marido tiene familia', Eugenio le pidió a Robert dejar atrás las mentiras y saber el nombre de quien lo abandonó en el orfanato. Robert finalmente le reveló que fue Ana.
El DT de Cruz Azul, fiel a su estilo, se volvió a desahogar en contra de los medios de comunicación. “Son sólo unos pocos”, trató de arreglar. Y confesó que el año que lleva dirigiendo “vale por un máster”.
publicidad