publicidad

Oscar Luna

Oscar Luna

Perfil del entrenador Oscar Luna, preparador físico de las familias que participan en el nuevo programa de Univision.

Oscar Luna nació en Chapala, Jalisco, México. Con una altura de 6’3’’ y un peso de 205 libras, a Oscar no le son desconocidos los retos y disfruta la vida mientras se mantiene saludable.

Oscar proviene de una familia mexicana donde la fiesta, la cocina y la comida tradicional son como una religión.  Oscar ha pasado mucho de su tiempo en hoteles cinco estrellas entre México y  Los Angeles aprendiendo  los secretos de los grandes chefs. Trabajado en la industria hotelera y de alimentos, fue capaz de desarrollar la disciplina que necesitaba para vivir un estilo de ida equilibrado.

Oscar obtuvo experiencia en el desarrollo físico desde muy temprana edad ya que fue  entrenado por uno de los preparadores latinoamericanos de soccer de mayor renombre. Cuando tenía 18 años se mudó a Cabo San Lucas donde fue capaz de absorber y perfeccionar el estilo de vida activo y al aire libre: surfeo, buceo (técnicas de respiración y ejercicios) y yoga.

Oscar fue miembro de la Academia de Boxeo del Este de Los Ángeles, donde entrenó y fue sparring de algunos de los más renombrados boxeadores. Oscar reúne su experiencia culinaria, sus aventuras al aire libre y su intensidad atlética a la perfección al enseñarles a sus clientes cómo competir con los retos del estilo de vida de Los Ángeles.

Oscar dice “Me lleno de satisfacción como preparador físico al ver a mis clientes sonreír después de completar actividades que pensaron que no serían capaces de realizar”.

publicidad


publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
La Dra. Nancy Álvarez explicó la diferencia entre un hombre que es 'gigoló' y uno que es un 'latin lover', ¡y resultó que Eugenio Derbez es todo un donjuán!
La actriz mexicana Salma Hayek confiesa que se divirtió mucho grabando 'How to be a Latin Lover', donde comparte créditos con su gran amigo Eugenio Derbez.
publicidad