publicidad

Oscar Luna

Oscar Luna

Perfil del entrenador Oscar Luna, preparador físico de las familias que participan en el nuevo programa de Univision.

Oscar Luna nació en Chapala, Jalisco, México. Con una altura de 6’3’’ y un peso de 205 libras, a Oscar no le son desconocidos los retos y disfruta la vida mientras se mantiene saludable.

Oscar proviene de una familia mexicana donde la fiesta, la cocina y la comida tradicional son como una religión.  Oscar ha pasado mucho de su tiempo en hoteles cinco estrellas entre México y  Los Angeles aprendiendo  los secretos de los grandes chefs. Trabajado en la industria hotelera y de alimentos, fue capaz de desarrollar la disciplina que necesitaba para vivir un estilo de ida equilibrado.

Oscar obtuvo experiencia en el desarrollo físico desde muy temprana edad ya que fue  entrenado por uno de los preparadores latinoamericanos de soccer de mayor renombre. Cuando tenía 18 años se mudó a Cabo San Lucas donde fue capaz de absorber y perfeccionar el estilo de vida activo y al aire libre: surfeo, buceo (técnicas de respiración y ejercicios) y yoga.

Oscar fue miembro de la Academia de Boxeo del Este de Los Ángeles, donde entrenó y fue sparring de algunos de los más renombrados boxeadores. Oscar reúne su experiencia culinaria, sus aventuras al aire libre y su intensidad atlética a la perfección al enseñarles a sus clientes cómo competir con los retos del estilo de vida de Los Ángeles.

Oscar dice “Me lleno de satisfacción como preparador físico al ver a mis clientes sonreír después de completar actividades que pensaron que no serían capaces de realizar”.

publicidad


publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad