publicidad

Marcelo Crudele

Marcelo Crudele

Perfil del entrenador que participa como preparardor físico de las familias en el nuevo programa de Univision.

Marcelo Crudele, fundador y entrenador ejecutivo de “Train Me Boxing & Fitness”. Nació en Caracas, Venezuela, y tiene un licenciatura en leyes por la UCV. Tuvo un interés temprano en los deportes y se convirtió en jugador de fútbol soccer profesional a la edad de 17 años. Una lesión lo obligó a inscribirse en un programa de entrenamiento y terapia física, convirtiéndose en una parte importante de su vida.

Trabajando como modelo de modas de tiempo completo para diseñadores como Giorgio Armani, Gucci y otros, Marcelo desarrolló un entendimiento de la importancia de la nutrición para el entrenamiento del Kick Boxing y la salud en general.

publicidad

Tras mudarse a Estados Unidos en el 2000, Marcelo obtuvo su licencia como entrenador de Kick Boxing de la Asociación Americana de Entrenadores Privados (PROPTA). Además de sus prácticas de desarrollo físico, Marcelo incorporó el Kick Boxing, core training y nutrición para mejores resultados mientras mantenía sus estudios.

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
Diversas agrupaciones musicales participan en este evento donde la taquilla será donada íntegramente a los damnificados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
publicidad