publicidad

Marcelo Crudele

Marcelo Crudele

Perfil del entrenador que participa como preparardor físico de las familias en el nuevo programa de Univision.

Marcelo Crudele, fundador y entrenador ejecutivo de “Train Me Boxing & Fitness”. Nació en Caracas, Venezuela, y tiene un licenciatura en leyes por la UCV. Tuvo un interés temprano en los deportes y se convirtió en jugador de fútbol soccer profesional a la edad de 17 años. Una lesión lo obligó a inscribirse en un programa de entrenamiento y terapia física, convirtiéndose en una parte importante de su vida.

Trabajando como modelo de modas de tiempo completo para diseñadores como Giorgio Armani, Gucci y otros, Marcelo desarrolló un entendimiento de la importancia de la nutrición para el entrenamiento del Kick Boxing y la salud en general.

publicidad

Tras mudarse a Estados Unidos en el 2000, Marcelo obtuvo su licencia como entrenador de Kick Boxing de la Asociación Americana de Entrenadores Privados (PROPTA). Además de sus prácticas de desarrollo físico, Marcelo incorporó el Kick Boxing, core training y nutrición para mejores resultados mientras mantenía sus estudios.

publicidad
publicidad
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Conoce más sobre este restaurante ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde preparan platillos típicos de la región.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
publicidad