publicidad

Marcelo Crudele

Marcelo Crudele

Perfil del entrenador que participa como preparardor físico de las familias en el nuevo programa de Univision.

Marcelo Crudele, fundador y entrenador ejecutivo de “Train Me Boxing & Fitness”. Nació en Caracas, Venezuela, y tiene un licenciatura en leyes por la UCV. Tuvo un interés temprano en los deportes y se convirtió en jugador de fútbol soccer profesional a la edad de 17 años. Una lesión lo obligó a inscribirse en un programa de entrenamiento y terapia física, convirtiéndose en una parte importante de su vida.

Trabajando como modelo de modas de tiempo completo para diseñadores como Giorgio Armani, Gucci y otros, Marcelo desarrolló un entendimiento de la importancia de la nutrición para el entrenamiento del Kick Boxing y la salud en general.

publicidad

Tras mudarse a Estados Unidos en el 2000, Marcelo obtuvo su licencia como entrenador de Kick Boxing de la Asociación Americana de Entrenadores Privados (PROPTA). Además de sus prácticas de desarrollo físico, Marcelo incorporó el Kick Boxing, core training y nutrición para mejores resultados mientras mantenía sus estudios.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela no podrá escaparse de su enemigo más temible y la vida la pondrá nuevamente cara a cara con Mr. Blake.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania visitó a León para decirle que lo extrañan en el centro de salud. Sin embargo, Valeria la sorprendió y se puso furiosa pues cree que le quiere quitar su amor.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa estaba a un paso de cumplir con las órdenes de Mr. Blake y secuestrar a Estela y Paloma. Sin embargo, Agustín apareció para arruinar sus planes.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo alucinó estar frente a 'El Calao', Porfirio y Úrsula Pineda, quienes murieron por su culpa. Ante sus fantasmas, Danilo entró en desesperación.
publicidad