publicidad

Luis Alberto Aracena

Luis Alberto Aracena

Perfil del entrenador que participa como preparador físico de las familias en el nuevo programa de Univision.

Luis Alberto Aracena es un entrenador físico certificado con más de diez años de experiencia en la industria de la preparación física. Luis se certificó primero como entrenador físico en Chile, su país de origen y más adelante por la ISSA (Educación y Ciencia Deportiva Internacional por sus siglas en inglés), la cual se especializa en  consejería nutricional y acondicionamiento deportivo.

Su amplia experiencia la obtuvo con clientes con una amplia variedad de necesidades tales como pérdida extrema de peso, rehabilitación a través de entrenamiento físico, entrenamiento especializado para jóvenes, adolescentes y adultos, así como celebridades internacionales y deportistas.

publicidad

Luis ha participado en numerosas competencias de físico constructivismo y entrenamiento físico calificando en las rondas nacionales en ambos. Considera que el entrenamiento es la piedra angular de la salud en general y el bienestar y que mantenerse en forma es el primer paso a un nuevo estilo de vida más saludable.

A Luis Alberto le gusta retar a sus clientes a rebasar sus límites físicos y mentales.  Luis Alberto tiene una licenciatura en Economía y Mercadotecnia y un posgrado en Comercio Electrónico de la Universidad Gabriela Mistral de Santiago de Chile.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias