publicidad

Luis Alberto Aracena

Luis Alberto Aracena

Perfil del entrenador que participa como preparador físico de las familias en el nuevo programa de Univision.

Luis Alberto Aracena es un entrenador físico certificado con más de diez años de experiencia en la industria de la preparación física. Luis se certificó primero como entrenador físico en Chile, su país de origen y más adelante por la ISSA (Educación y Ciencia Deportiva Internacional por sus siglas en inglés), la cual se especializa en  consejería nutricional y acondicionamiento deportivo.

Su amplia experiencia la obtuvo con clientes con una amplia variedad de necesidades tales como pérdida extrema de peso, rehabilitación a través de entrenamiento físico, entrenamiento especializado para jóvenes, adolescentes y adultos, así como celebridades internacionales y deportistas.

publicidad

Luis ha participado en numerosas competencias de físico constructivismo y entrenamiento físico calificando en las rondas nacionales en ambos. Considera que el entrenamiento es la piedra angular de la salud en general y el bienestar y que mantenerse en forma es el primer paso a un nuevo estilo de vida más saludable.

A Luis Alberto le gusta retar a sus clientes a rebasar sus límites físicos y mentales.  Luis Alberto tiene una licenciatura en Economía y Mercadotecnia y un posgrado en Comercio Electrónico de la Universidad Gabriela Mistral de Santiago de Chile.

publicidad
publicidad
En un emocionante partido la selección de Bruce Arena se impuso al cuadro jamaiquino que lo intentó hasta el último minuto. La lesión del portero Andre Blake fue el punto negativo. Aquí los mejores momentos.
El equipo de Bruce Arena ganó el torneo más importante de la Concacaf, luego de vencer 2-1 al seleccionado de Jamaica, en un emocionante partido que se decidió a solo 3 minutos del final.
Un policía logra inmovilizar el reptil, para luego liberarlo en un canal seis millas más lejos.
Estados Unidos consiguió ante Jamaica medio boleto de cara a la próxima Copa Confederaciones, lo que obliga al Tri a levantar la siguiente Copa Oro para aspirar a repetir su participación en el torneo previo al Mundial.
publicidad