publicidad

Los Vigil ganaron el reto en Dale con Ganas y los Yepes tuvieron que eliminar a Nelly

Los Vigil ganaron el reto en Dale con Ganas y los Yepes tuvieron que eliminar a Nelly

Los Yepes se confiaron esta semana y uno de sus integrantes subió de peso, por lo que debieron eliminar a un integrante.

Esta semana las pruebas se trasladaron al Centro de Entrenamiento de las Fuerzas Armadas en Encino, California, en donde las cuatro familias fueron sometidas a pruebas de fuerza y resistencia del estilo que practican los integrantes del ejército de Estados Unidos.

Para definir quiénes tendrían como castigo dos libras de grasa extra, los cuatro equipos tuvieron que calcular con carne de pavo, cuál es la cantidad diaria de proteína que se debe consumir en un régimen alimenticio sano. Quien se acercara más a la cantidad correcta, podría afectar a otro en el pesaje final.

Los Yepes seleccionaron 571 gramos; los Vigil 282 gramos; los Valdez 480 gramos y los Goldschmidt 381 gramos.  La cantidad correcta que una familia debe consumir diariamente es de 170 gramos, por lo que los Vigil ganaron el reto y decidieron castigar a los Goldschmidt, pues ellos tienen a dos hombres en el equipo que pueden quemar mucha más grasa que el resto de los equipos.

En el reto de fuerza esta semana los equipos tuvieron que arrastrar las tanquetas del ejército, mejor conocidas como Humvee, con un peso de 10 mil libras. Como dos equipos ya perdieron a un integrante, las familias que aún cuentan con su alineación completa tuvieron que mandar al descanso a uno de sus integrantes, para que el reto estuviera equilibrado. De esta manera los Yepes seleccionaron a Nelly, mientras que los Goldschmidt lo hicieron con Aurora.

Dirigidos por sargentos del ejército de Estados Unidos, cada uno de los equipos comenzó la prueba de arrastre con la intención de cruzar la línea de meta en primer lugar para llevarse el premio de $5 mil. Todos dijeron necesitar ese dinero extra, pero más los Vigil, pues David se quedó sin trabajo en esa semana y estaba desesperado por conseguir algún ingreso para sostener a su familia.

publicidad

De inmediato los Yepes se pusieron al frente y sobre el final de la prueba los Vigil estuvieron a punto de alcanzarlos, pero David tropezó y eso dejó la puerta abierta para que los de amarillo ganaran el reto. Los Valdez llegaron en tercer lugar y los Goldschmidt  en cuarto. Sin embargo los Yepes rompieron una de las reglas, ya que justo antes de terminar, Nelly salió del descanso para ayudar en los metros finales a su familia y esto provocó su descalificación, por lo que la prueba tuvo que repetirse.

Ya sin los Yepes en el campo de pruebas, los Vigil comenzaron a despegarse, pues los Valdez tenían a Ignacio, el único hombre del equipo, disminuido por una molestia en la rodilla, mientras que los Goldschmidt protagonizaron la primera deserción de una prueba cuando Dieter decidió soltar la cuerda y marcharse de la competencia. De esa manera los Vigil ganaron el reto y se llevaron los $5 mil que tanto necesitaba David. Los Goldschmidt hablaron con Dieter y lo hicieron recapacitar, por lo que el equipo volvió al área de arrastre y terminó la prueba.

Al momento del pesaje para determinar qué equipo debía eliminar a uno de sus integrantes, los Valdez fueron los primeros en enfrentar a la báscula. La semana anterior pesaron 548 libras entre los tres integrantes y en esta ocasión alcanzaron 539 libras, con una pérdida de 9 libras, es decir, 1.64% menos de peso.

Los segundos en pasar fueron los Vigil, quienes hace una semana marcaron 794 libras y en esta ocasión 785, una disminución de 9 libras también, lo que significó 1.13% de pérdida. Aquí Talía fue la que resultó con la peor marca, pues no perdió nada de peso.

publicidad

A continuación pasaron a la báscula los Goldschmidt, quienes además del reto semanal, enfrentaban las dos libras extra de grasa con que fueron castigados por los Vigil. El equipo rojo registró la semana pasada 880 libras y esta semana 869, una reducción de 11 libras, pero con el castigo solo se les reconocieron 9, por lo que su promedio quedó en 1.02%, lo que los ubicó en peligro de eliminación, pues los Yepes han sido la familia que suele perder más peso cada semana.

Justamente los Yepes llegaron con una marca anterior de 742 libras y, para sorpresa de todos, esta semana registraron 735 libras, una reducción de 7 libras para promediar un .94% que los dejó como la familia designada para eliminar a uno de sus integrantes. La decisión no fue fácil, pues en el papel los integrantes más débiles eran la tía Nelly junto con el abuelo Pedro, quienes paradójicamente fueron los que perdieron más peso con 4 y 6 libras respectivamente.

Santiago fue el culpable del resultado en equipo, pues no solo no perdió peso, sino que aumentó un par de libras, lo que llevó a su equipo a la sala de eliminación. La decisión al final fue que la tía Nelly dejara la competencia, algo que hizo en medio del llanto, pues no consideró justa su eliminación.

publicidad
publicidad
Algunas reacciones recogidas en la página de Facebook de Noticias 23 reveló la posición de varias personas, a propósito del video viral de un padre mexicano invitando a la fiesta de 15 de su hija.
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Accidente de tráfico
En el accidente dos vehículos se vieron involucrados, al parecer fue un caso de exceso de velocidad. Por fortuna, el accidente ocurrió 20 minutos antes de la salida de los estudiantes.
La carrera comenzó en el área de Pacoima, donde el auto se quedó sin una llanta. El sospechoso no quiere detenerse.
EPISODIO 29
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
EPISODIO 26
Marta le cuenta a Luciana que Lilian la odia porque piensa que fue amante de su esposo. Juan le entrega a David todos los papeles para demostrarle que no tiene nada que esconder.
EPISODIO 34
El capitán Gavilán lleva a Hernán al cuarto del coronel Martín y usan el transmisor para escuchar las llamadas que salen del colegio. Gabriela se escapa de la escuela con Mateo para vender los calmantes, atropellan a un señor y la policía los detiene.
EPISODIO 129
Una joven conoce un chico por internet, él intenta abusar de ella, un joven la salva y la lleva a su casa. La joven cree que el chico que la rescató es su héroe pero en realidad es un delincuente que está planeando su secuestro.
EPISODIO 59
Sergio entra al departamento de Ligia y descubre que está muerta. Marcelo es apuñalado afuera de la fábrica de Alonso.
EPISODIO 64
Pablo decide ir en busca de Maia para por fin confesarle la verdad y lograr que no se case con Federico. Tatiana roba las joyas de Antonia para entregárselas a Néstor y llevar a cabo sus planes.
EPISODIO 61
Paulina le cuenta a Adrián que no se casó con él porque Julieta la amenazó. Adrián le dice a Triana que no puede regresar a España porque quiere estar cerca de Valentina y le pide que se quede con él.
EPISODIO 843
Dos jóvenes se enamoran y comienzan una relación, pero los padres de la chica no aceptan al joven, ellos harán lo que sea para estar juntos.
Un vecindario de Dallas está sorprendido tras el hallazgo de un cadáver en la cuadra 6000 de la calle Abrahams. Las autoridades aún no determinan las causa de la muerte ni la identidad del occiso.
La abogada Dina Weiss Ortiz explica que en 180 días de la fecha de expiración se puede aplicar al formulario I-90. La única excepción es si la persona interesada recibió la tarjeta verde antes de 14 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
Importante organismo internacional le da mala calificación a la educación pública mexicana
México quedó muy mal parado en una evaluación internacional de estudiantes. Los alumnos no dieron la talla en ciencias, lectura y matemáticas. Tanto las autoridades como los alumnos confían en que les irá mejor en el futuro.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un fuerte sismo causa al menos 52 muertos y cientos de heridos en Indonesia
El temblor, que duró unos tres minutos, provocó el hundimiento de varios edificios. Las autoridades actualizaron la cifra de víctimas inicial y están trabajando para sacar a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros.
Javier Duarte, el exgobernador prófugo de Veracruz, reaparece... pero en Facebook
El exgobernador prófugo de la justicia mexicana ha actualizado varias veces su perfil de Facebook en los últimos días. No se sabía nada directamente de él desde que huyó el 12 de octubre.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.