publicidad

Familia Vigil

Familia Vigil

Perfil de los participantes de la familia Vigil, quienes concursan en el nuevo programa de Univision.

La familia Vigíl está integrada por Talia, Rosario, Janice y David, un grupo que se describe como muy tenaz debido a lo competitiva que suele ser la familia entera, la cual vive regida por las normas de un matriarcado muy marcado.

Talía es una chica dinámica, divertida y abierta que actualmente estudia en un colegio de la comunidad para obtener los créditos suficientes que le permitan ser transferida a la USC, en donde sueña con estudiar cine y televisión, así como criminología.

Físicamente ella se encuentra feliz con la forma en que luce y ama sus curvas naturales, pero hay cosas que le preocupan respecto a tener sobrepeso, lo que le puede acarrear problemas de salud. Talía participó y protagonizó la cinta “Gordita”, pero también quiere perder peso para poder tener la oportunidad de desempeñar otro tipo de roles en las pantallas.

Rosario es la mamá de Talía. Fuerte, influyente, decidida, tenaz, extrovertida y competitiva. Ella es la matriarca y columna vertebral de la familia. Cuando se decide a hacer algo, se compromete por completo. Ella va a estar dirigiendo los esfuerzos de la familia y de ser necesario se convertirá en la fuerza que los empuje hasta sus límites en esta competencia.

Prueba de su tenacidad es que por sí misma, sin la ayuda de ningún hombre, logró consolidar dos empresas, una de diseño en Los Angeles, y otra de tequila en México. Ella quiere participar en Dale Con Ganas para apoyar a su hija, pues teme que siga por ese camino que puede afectar su salud y limitar sus experiencias en la vida.

publicidad

Janice ha sido diagnosticada como pre diabética y ya se sometió a una cirugía para implantarse un bypass gástrico. Ella es divertida y dinámica como Talía, quien ha sido su vecina y mejor amiga desde la infancia, convirtiéndose también en una segunda hija para Rosario.

Está casada con un salvadoreño que no padece de sobrepeso. Tiene dos hijos y actualmente trabaja en un banco. Considera que su trabajo le ocupa demasiado tiempo de su agenda diaria, lo que le complica preocuparse por su propia salud. Es por esa razón que está preocupada, pues de no perder peso a la brevedad posible, se convertirá en diabética, por ello Dale Con Ganas es su último recurso.

David es un mariachi que ha sido ganador de un premio Grammy gracias a las giras y grabaciones que realizó como parte del grupo Los Camperos de Nati Cano. Es el mejor amigo de Talía y también ha sido adoptado por Rosario como parte de su familia. A pesar de su estatura de 6’1’ y sus 350 libras de peso, es el típico grandulón cariñoso y bonachón.

A lo largo de su vida ha intentado con diferentes dietas, algunas de las cuales le resultaron contraproducentes, y hasta el momento ninguna le ha funcionado. Sus problemas de sobrepeso se han convertido en la gran sombra de sus éxitos y han desarrollado sus complejos, fuente sin duda de su baja autoestima. Actualmente es miembro de una nueva agrupación de mariachi llamada Mariachi Los Rancheros.

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que no este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Samantha Green abandonó a su hijo recién nacido en un pantano, por lo que fue condenada a una pena mínima de quince años de cárcel.
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
Con las probables medidas migratorias que se adopten durante el gobierno de Trump, las iglesias católicas se dicen aliadas para inmigrantes.
Con la sorpresa de que el dentista quien atiende el establecimiento clandestino ubicado en el Valle de San Fernando y el cual al parecer no tiene licencia, ya tenía orden de arresto.
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.
Guadalupe Cruz, integrante de Cure Violence, cuya sucursal en Illinois es Ceasefire, manifestó que los recursos se iban a destinar desde julio pero llegaron cinco meses después.
Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo de un paquete, por lo que el vecindario está alerta en esta temporada navideña.
Se investiga una falla eléctrica como la principal causa de este incendio. 19 de los 36 cuerpos ya fueron entregados a las familias.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
El puertorriqueño manifestó que ver a su madre trabajar con fuerza en el campo y en fábricas fue una inspiración para su vida. La situación económica de su familia lo obligó a dejar su país natal.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
La policía informó que fue hallado muerto el guarda de seguridad del edificio en Bogotá donde se encontró el cuerpo de la menor que fue secuestrada, violada y asesinada. El vigilante era un testigo clave de la investigación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.