publicidad

Familia Valdez

Familia Valdez

Perfeil de todos los integrantes de la familia Valdez, participantes del nuevo reality de Univision.

La familia Valdez está integrada por Laura, Ignacio, Rosa y Liliana. Ellos se describen como un grupo de primos hermanos muy unidos y dispuestos a comenzar un verdadero cambio en su estilo de vida.

Laura padece diabetes tipo 1, la cual le fue diagnosticada a temprana edad, cuando apenas contaba con 10 años. Actualmente tiene 28 años, pero desde que le entregaron el dictamen de diabetes juvenil se ha mantenido bajo tratamientos de insulina. Esa es la razón principal por la que quiere perder peso, para controlar su enfermedad.

Ella es la más bromista de la familia y siempre utiliza a sus primos para darle cabida a su sentido del humor. Sin embargo también es adicta a la comida rápida, especialmente las hamburguesas y las pizzas. Uno de sus sueños es poder participar alguna vez en la maratón de Los Angeles, California.

Como líder de un programa escolar, tiene la esperanza de poder inspirar a sus alumnos para que cambien su estilo de vida. Todo esto la ha llevado desesperadamente a tratar de encontrar su salud nuevamente, pues entre sus metas está el poderse casar y tener hijos.

Rosa es la mamá de Laura. Tiene 48 años y es madre de tres jóvenes con quienes vive en un pequeño departamento en Hollywood, California, acompañada también por su. Su casa es tan pequeña que Laura ha tenido que compartir la habitación de sus padres.

A pesar de esta situación, Laura considera que es triste que su madre se haya negado por mucho tiempo a aceptar su sobrepeso, con las subsecuentes afectaciones a su salud, incluido el diagnóstico de diabetes en la edad adulta, por lo que también debe tomar medicamentos.

publicidad

Rosa decidió participar en Dale Con Ganas porque quiere estar lo más sana posible para sus hijos y, quizá algún día, sus nietos.

Liliana es extremadamente competitiva, rebelde y nerviosa por naturaleza. Ella es prima hermana de Laura, sobrina de Rosa y hermana de Ignacio. Es madre soltera de dos hijos, uno de los cuales padece de sobrepeso.

Sus problemas de obesidad comenzaron después de que falleció su prometido. Aunado a lo anterior tiene una adicción muy fuerte, pues se ha fumado un paquete de cigarros al día en los últimos 17 años. También ama los chocolates y no puede vivir sin ellos. Es por esa razón que tiene la esperanza de que Dale Con Ganas le brinde la motivación que ella misma no ha tenido para perder peso.

Ignacio tiene 44 años y se desempeña como chofer en la Cruz Roja Americana. Es un hombre de familia casado con una mujer extremadamente activa que se mantiene en gran forma y ejercitándose con sus hijos. Esa es justamente su motivación para participar en Dale Con Ganas, pues quiere estar sano para jugar un rol positivo para sus hijos e involucrarse más en sus vidas.

Ignacio considera que su trabajo es parte fundamental de los problemas de salud y estilo de vida poco sano, pues como chofer de la Cruz Roja le queda poco tiempo para dedicarse al ejercicio.

publicidad
publicidad
El sistema de baja presión continúa trayendo humedad en la región, lo que genera bajas temperaturas en varias zonas. Manténgase abrigado.
Tras haberse fugado dos veces de diferentes cárceles en México, Joaquín Guzmán Loera se encuentra ahora en una prisión de alta seguridad en Nueva York, bajo estrictas medidas de seguridad. Las autoridades que lo vigilan dicen que nadie cavará un túnel bajo el baño.
El agente era golpeado salvajemente por un sujeto, por lo que el buen samaritano se detuvo para intentar cesar el ataque, sin embargo, tuvo que disparar para salvar al policía.
El gobernador de Texas indició que el Gobierno no tiene ningún derecho de obligar a que las personas matriculen a sus pequeños en establecimientos educativos que no les ayudan en su formación.
publicidad