publicidad

El primer show de Dale con Ganas presentado por Poncho de Anda

El primer show de Dale con Ganas presentado por Poncho de Anda

Las cuatro familias participantes conocieron el origen de su problema y las primeras soluciones al sobrepeso.

La batalla contra los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio y algunos vicios comenzó en Dale Con Ganas. Por primera vez se pudo ver a los equipos de los Goldschmidt, los Valdez, los Vigil y los Yepes en acción, todos buscando bajar el mayor número de libras en grupo para poder llevarse los $100 mil que anunció el presentador Poncho de Anda, pero aunque el premio suena alentador, las pruebas, las dinámicas y los nuevos estilos de vida complicaron las cosas.

Los jóvenes por ansiedad, los adultos por depresión o vicios y los mayores por todo lo anterior, comprendieron que se dedicaron a llenar sus cuerpos de basura, tal como lo demostró la primera escena del show en un basurero. La impresión sin duda los marcó y de inmediato se dedicaron a trabajar en las rutinas de ejercicio impuestas por los cuatro entrenadores.

publicidad

Con el ánimo por todo lo alto, las cuatro familias comenzaron a trabajar en el campo, pero muy pronto descubrieron que el precio a pagar por el descuido, el olvido y la indiferencia para consigo mismos, sería muy alto. En medio de un basurero tuvieron de frente una montaña de 2 toneladas de desperdicios, el equivalente a lo que las cuatro familias consumieron en un mes.

Tras el impacto de la basura llegó una de las principales motivaciones con la confirmación de los $100 mil, pero también llegaron las reglas: pata ganar cualquier prueba, lo tienen que hacer en equipo. Los resultados individuales no cuentan y el equipo que menos peso pierda semana a semana, tendrá que eliminar a uno de sus propios integrantes, por lo que alcanzar las metas de pérdida de sobrepeso será más difícil.

¿Quieres saber más de lo que pasó en el programa? Pregúntale aquí a Poncho de Anda

Uno a uno conocieron a sus entrenadores: Marcelo Crudele, con el lema “entrena tu mente para  entrenar tu cuerpo”; María Simón, con el lema “aquí con todo y sin excusas”; Oscar Luna, con el lema “entrena al máximo y no te des por vencido”; y Luis Alberto Aracen, quien se especializa en casos de obesidad extrema.

Para conocerlos a todos las familias realizaron diferentes rutinas en un circuito de cuatro estaciones ininterrumpidas, una con cada entrenador, y ahí descubrieron con cuál de ellos podrían tener mayor afinidad para acabar con su pesadilla y alcanzar el equilibrio físico que nunca tuvieron o que perdieron hace mucho tiempo.

publicidad

Luego del “calentamiento” en equipo y cuando pensaron que todo había terminado en la primera jornada, las cuatro familias descubrieron que tenían en frente su primer reto: correr de manera coordinada para elegir al entrenador de su preferencia. Los Yepes cayeron, pero aún así lograron recuperarse para llegar en primer lugar y quedarse con Marcelo. En segundo lugar, muy de cerca, llegaron los Yepes con Oscar. El tercer lugar fue para los Goldschmidt con Luis Alberto y, finalmente, los Vigil quedaron con María.

Al día siguiente llegó el momento de conocer su estilo de vida y ahí los 16 participantes enfrentaron su realidad: todo lo que tienen en sus refrigeradores es prácticamente su peor enemigo, por lo que todo se fue al bote de la basura y lo sustituyeron por verduras y proteínas. Sin embargo los problemas más fuertes no estuvieron ahí, sino en la rebeldía y vicios de algunos participantes.

Así llegó la prueba de subir a una montaña de arena en forma individual para bajar cuatro banderas y después volver a subir en equipo y fijar su estandarte. Aquel equipo en alzarse con el triunfo se llevaría $5 mil, por lo que todos arrancaron con euforia. Los Goldschmidt tomaron la delantera, pero muy pronto fueron alcanzados por los Yepes y los Valdez. ¿Qué pasó con los Vigil? ¿Quién ganó la prueba? Eso se verá en el segundo programa de Dale Con Ganas este jueves a las 10PM/ 9 Centro por Univision.  

publicidad


publicidad
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
María Antonieta Collins habló en exclusiva con la hermana de Fidel Castro, quien vive en Miami. Juanita recordó los inicios de la Revolución cubana. Dijo que en un principio siempre pensó que sería algo “democrático”, pero que con el tiempo vio que los cambios que prometió Fidel no serían los que vería el país.
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Ál Cárdenas ha luchado toda su vida por conseguir el voto de los latinos para los republicanos. Él no está de acuerdo con todo lo que ha dicho Donald Trump pero sí encuentra que ha hecho algunas cosas bien, como los primeros nombramientos a su gabinete.
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.