publicidad

El décimo episodio de Dale con Ganas

El décimo episodio de Dale con Ganas

En la semana 10 de Dale con Ganas los participantes tuvieron el reto de montar en bicileta por una hora.  

Dieter es el único integrante que queda en la competencia de la familia Goldschimdt y siente que es el comienzo de un gran futuro en el show que pronto llega a su final.

Los Vigil tienen el ánimo para luchar fuerte y ganar los 100 mi dólares de Yoplait. De sorpresa Poncho trajo un grupo de Mariachi al estudio para motivarlos y para contarles que esta semana en Dale con Ganas es la semana de la pachanga. Chef Lala llegó para enseñarle a todos cómo preparar platillos de nuestra cocina pero de una forma saludable.

El reto de la semana fue montar en bicicleta por una hora y la familia que más millas acumulara se llevaba 2 mil dólares. Poncho repartió a los equipos y Rosario encontró la oportunida para desquitarse de la vez que Santiago dejó caer a Talía jugando futbol. Laura y Dieter sufrieron un calambre y Santiago perdió la fuerza en las piernas. Rosario se puso furiosa con Dieter y no estaba dispuesta a perder el reto.

Dieter sintió que por primera vez estaba trabajando en equipo y es que su familia nunca se ponen de acuerdo. La familia Vigil-Goldschmidt recorrió 26.6 millas y se convirtieron en ganadores del reto. "Con ganas todo se puede hacer", dijo Rosario Vigil. "Fue increíble trabajar con ellos", dijo Dieter.

Chef Lala invitó a los participantes para confesar sus secretos de la cocina latina y les mostró la preparación de la tostada mexicana. Samara propuso cocinar una bandeja paisa pero sin freir el plátano y con otras sanas indicaciones. Rosario intentó su versión de chiles rellenos.

publicidad

Dieter reconoció que al quedar solo tiene la ventaja de que Oscar le dedique más tiempo y atención. Los Vigil le enviaron una carnita y unas manzanas para tentarlo.

Por otra parte los Yepes fueron al parque a poner en practica lo que Maria diariamente les enseña. Samara desea perder más peso al montarse a la báscula.

Llegó el día de la fiesta en las reservas de los indios y como invitado estuvo un líder espiritual del cual todos aprendieron. Deliciosos platillos estaban servidos para celebrar las semanas de esfuerzo y dedicación. Los familiares de los participantes también compartieron con ellos. David fue el único que no comió de todos los platos para evitar aumentar las libras que perdió.

Dieter fue el primero en subir a la báscula y para su alegría bajo 8 libras. Los Vigil juntos bajaron 11 libras y quedaron en riesgo. Thalia no bajo nada, Rosario 8  y David 3 libras. Los Yepes bajaron 4 libras y Santiago ya sabía que era su turno de decir adiós. Samara bajó 6 libras y Santiago subió 2 libras. Laura Valdez bajó 3 libras.

Santiago y Samara discutieron porque ninguno de los dos quería irse pero como Samara tiene más peso que perder lo mejor fue que ella siguiera hasta el final. Santiago se fue de la competencia con 50 libras menos y con un carro nuevo.

La próxima semana los participantes recibirán una transformación. Dale con Ganas el próximo domingo 25 de marzo a las 5PM /4 Centro

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El joven de unos 17 años de edad fue visto empuñando un machete mientras discutía con otra persona, por lo que autoridades lo chocaron para detenerlo cuando intentaba huir. El sospechoso resultó con heridas en la cadera y se recupera en el Barnabas Hospital a la espera de que le presenten cargos pendientes.
Crisis
Más de 530,000 rohingyas han escapado de Myanmar, país que se niega a reconocerles como ciudadanos, en una grave crisis humanitaria desatada por la violencia, la persecución y el hambre.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
publicidad