publicidad
Ellos buscarán llevarse los $100 mil

Dale Con Ganas ya

Dale Con Ganas ya

Cuatro familias están listas para bajar de peso en equipo y luchar por el gran premio de $100 mil. ¿Quién crees que gane?

Ellos buscarán llevarse los $100 mil
Ellos buscarán llevarse los $100 mil

Todo está listo para el gran estreno de Dale Con Ganas el nuevo programa de Univision en el que cuatro familias con integrantes pasados de peso, tratarán de perder la mayor cantidad de libras pero en equipo y quienes lo consigan, se llevarán $100 mil, así como la satisfacción de haber alcanzado su meta de quemar esos kilos de más.

Del productor ejecutivo y creador del programa en inglés ‘The Biggest Loser’ Dave Broome y del también productor Emilio Estefan, llega este reality show donde el elemento principal no es el sobrepeso, sino el trabajo en equipo para perder todo lo que el cuerpo no necesita y que se ha acumulado con la falta de ejercicio y el excesivo consumo de comida chatarra.

Lo difícil en Dale Con Ganas no será solo sudar la gota gorda con los entrenadores, sino aprender a comer sanamente para tener mejores resultados y, principalmente, aprender a convivir en equipo cuando el estrés en el cambio de hábitos se sume al esfuerzo físico.

publicidad

Poncho de Anda es el conductor de este programa y será el encargado de integrar la voz de los usuarios a esta experiencia. Después de cada programa la audiencia podrá entrar a Pregúntale a Poncho y escribirle sus comentarios o dudas sobre el desarrollo de la competencia y él responderá el mayor números de tópicos en video.

Semana a semana podrás seguir cuáles fueron los principales ejercicios recomendados por los expertos y cómo llevar una dieta equilibrada para lograr que ese peso de más se vaya para siempre. La fórmula es fácil, Dale Con Ganas este miércoles y jueves a las 10PM/9 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
En Sacramento continuarán las temperaturas oscilantes en los 90 grados, así como los cielos sin nubes.
El defensa se levanta en el primer palo para el empate de Seattle Sounders.
Los "Leales Caballeros Blancos" del Ku Klux Klan insistieron que no son un grupo violento, pero el historial del movimiento y de sus líderes, así como sus comentarios en público, demuestran lo contrario.
En dos incidentes separados una joven de 19 años y un hombre de 21 fallecieron en tiroteos que aún están siendo investigados por la policía.
publicidad