publicidad

Dale con Ganas tuvo su feria de salud y Aurora fue eliminada

Dale con Ganas tuvo su feria de salud y Aurora fue eliminada

Los participantes organizaron una feria de la salud en Los Angeles para informar a la comunidad sobre la obesidad.

La competencia empieza a tomar forma y Poncho advierte que cada vez es más difícil. Los ocho participantes restantes ya no saben a qué atenerse pero esta vez tienen una buena sopresa, la visita del actor de Hollywood Wilmer Valderrama, quien llegó dispuesto a ayudarles en la semana de ayudar al prójimo. Cada familia trabajó en grupo para ayudar a la comunidad. 

En el hogar de los Yepes, Samara se siente muy frustada por las tres libras que bajó y no sabe qué pasa con su organismo a pesar del ejercicio que hace. "Soy la única en la competencia que siempre tira números de uno, dos y tres". Samara discutió con Santiago y le pidió a su esposo que no traiga comida chatarra a la casa y la ayude a alcanzar la meta.

publicidad

Por otro lado, Rosario Vigil invitó a las familias para buscar la manera en que pueden aportar a la comunidad pero con lo que ellos han aprendido durantes las últimas semanas.  A Laura le gustaría dedicarse a los niños con diabetes ya que ella lo vivió. Dieter en cambio pensó que es demasiado apresurado para él dar lecciones a los demás. Rosario pensó en una feria de salud por lo que Samara y Santiago empezaron a buscar el lugar, la iglesia de San Vicente de Paul. 

Rosario acudió a sus amigos en la radio para buscar publicidad para el evento. El locutor quedó realmente sorprendido con su figura. Talia invitó a la comunidad a compartir un día con los entrenadores y equipo profesional de Dale con Ganas. La obesidad era uno de los temas principales para hablar en la feria de salud.

Los Yepes recibieron un regalo inesperado de la familia Vigil, comida chatarra para tentarlos. "Te da como rabia porque es algo a lo que yo soy adicta", dijo Samara. Los Yepes prefirieron regalar la comida y declarar la guerra.

Las familias caminaron por las calles de Los Angeles para invitar a los hispanos a la feria gratuita. Dieter se mostró algo penoso y Aurora estuvo molesta.  Dieter confesó ser distraído y por ello tener problemas con sus tios. Esta semana tuvo la oportunidad de ver a su padre con quien no vive desde los 8 años. "Lo extraño y ahora que lo voy a ver espero que note una diferencia en mi". 

publicidad

Llegó el día del evento y pocas fueron las personas que asistieron, algunos se sintieron decepcionados y tristes. Aurora dijo "No hay la disciplina y la conciencia en la cultura, qué lástima". Rosario Vigil subió al escenario para contar su experiencia y agradecer a los asistentes. "Si logramos que una persona haga un cambio en su vida, creo que vale la pena de hacer el esfuerzo".

Santiago y Samara se dedicaron a medir el índice de masa muscular. Dieter trabajó con la chef Lala para mostrar que si se puede comer saludable. La misión de Talia fue explicar las calorías y Rosario habló de la importancia del agua. El entrenador Luis Alberto Aracena estuvo presente para ofrecer una rutina de ejercicios.

David, quien ha perdido 60 libras, estuvo emocionado de ver a todos unidos luchando por la misma causa. "Este es el movimiento de que Poncho siempre nos habló, aquí empieza el cambio para nuestra vida y nuestra salud y también para la comunidad".

Laura conoció a Franchesca, una niña con diabetes desde los 9 años. "Uno sabe el dolor de estar enferma", dijo Laura entre lágrimas tras.

El encuentro entre Dieter y su padre se dio. El joven de 18 años se puso feliz de verlo pero triste de que se va pronto. Su padre espera que el concurso le de disciplina. "Creo que el hecho de que vivamos tan lejos de cada uno es lo que complica todo". 

publicidad

En el noveno enfretamiento con la báscula, los cambios se notas más. David ahora tiene el peso que tenía hace 12 años cuando estaba en la escuela.

Laura Valdez de 28 años perdió cuatro libras. "Estoy logrando el peso que necesito para estar bien de mi salud y seguir adelante".

La familia Vigil tenía que bajar 17 libras entre todos y lo lograron, bajaron 18 lbs. Desde que empezó la competencia han perdido 170 libras. La semana pasada el peso fue 695 libras y su peso actual fue 677. Talia Vigil bajó seis libras, Rosario siete y David cinco.

Para estar a salvo, la familia Yepes debió perder más de ocho libras. Peso anterior 345 libras, peso actual 339, una diferencia de seis. Samara perdió dos libras y Maria Simon dijo que no está comprometida. "Samara te estás engañando a tí misma".  Santiago bajó 4 libras, 25 en las nueve semanas de la competencia.

Dieter y Aurora debían perder más de siete libras para no ir a la sala de despedida. Peso anterior 435, peso actual el mismo. Samara se emocionó porque ella y Santiago quedaron a salvo. Dieter no entendió el resultado del trabajo en toda la semana, "me da verguenza". Es la primera vez que sucede esto en la competencia explicó Poncho. Aurora subió tres libras y Dieter perdió tres.

La familia Vigil fue la ganadora del enfretamiento con la báscula. De la familia Goldschmidt Aurora fue la eliminada, ella estuvo de acuerdo en que Dieter tiene más peso que perder por lo que podía ser el ganador de los 100 mil dólares. "Vas a ver voy a demostrar que voy a ganar". dijo.

publicidad

Aurora se va con la frente en alto y con muchas buenas experiencias. "Noto que ahora tengo un carácter feliz, me siento súper ligera, más positiva porque el autoestima me lo eleva el ejercicio".

La próxima semana en Dale con Ganas los participantes cantan al ritmo de Mariachi y brindan.

 

publicidad
publicidad
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.