publicidad

Silvia Navarro derrochará sensualidad en Cuando Me Enamoro

Silvia Navarro derrochará sensualidad en Cuando Me Enamoro

Silvia Navarro tendrá escenas muy sensuales con Juan Soler y está feliz porque le encanta el argentino.

Silvia Navarro derrochará sensualidad junto a Juan Soler en Cuando Me Enamoro. La actriz aseguró que no fue difícil realizarlas porque su galán no está nada mal, “Las escenas de pasión, no creo que estén tan candentes. Finalmente lo bonito es la sensualidad que se va a manejar. Además está bien guapo el señor Juan Soler”.

Su personaje, Renata, es una mujer joven y muy alegre pero tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos, "Renata es una chava muy alivianada muy alegre y disfruta la vida, pero también va teniendo una historia que le provoca ciertos altibajos y matices muy importantes, creo que es un reto para mí”.

publicidad

En la trama de Cuando Me Enamoro habrá muchos secretos que complicarán la vida de todos los personajes y que impactarán al público, “Esta historia es bien fuerte. Hay unas cosas horribles yo la leo y me enojo, es como una impotencia  porque a veces así sucede en la vida. Lo más padre es que los únicos que van a saber qué es lo que está sucediendo es el público”explicó.

Aunque sabe que la telenovela es un remake de La Mentira, Silvia se siente confiada con la producción “Creo que es una historia con muchos matices, es una historia de amor, pero también es una historia de enredos. Está muy bien escrita y yo pienso que la calidad que le dio Carlos Moreno a la producción, el elenco y las ganas, y lo que se armó, vale la pena. Véanla ojala se enamoren como Cuando Me Enamoro” concluyó Silvia.

No te pierdas Cuando me enamoro de lunes a viernes a las 7 pm/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
publicidad