publicidad

Silvia Navarro derrochará sensualidad en Cuando Me Enamoro

Silvia Navarro derrochará sensualidad en Cuando Me Enamoro

Silvia Navarro tendrá escenas muy sensuales con Juan Soler y está feliz porque le encanta el argentino.

Silvia Navarro derrochará sensualidad junto a Juan Soler en Cuando Me Enamoro. La actriz aseguró que no fue difícil realizarlas porque su galán no está nada mal, “Las escenas de pasión, no creo que estén tan candentes. Finalmente lo bonito es la sensualidad que se va a manejar. Además está bien guapo el señor Juan Soler”.

Su personaje, Renata, es una mujer joven y muy alegre pero tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos, "Renata es una chava muy alivianada muy alegre y disfruta la vida, pero también va teniendo una historia que le provoca ciertos altibajos y matices muy importantes, creo que es un reto para mí”.

publicidad

En la trama de Cuando Me Enamoro habrá muchos secretos que complicarán la vida de todos los personajes y que impactarán al público, “Esta historia es bien fuerte. Hay unas cosas horribles yo la leo y me enojo, es como una impotencia  porque a veces así sucede en la vida. Lo más padre es que los únicos que van a saber qué es lo que está sucediendo es el público”explicó.

Aunque sabe que la telenovela es un remake de La Mentira, Silvia se siente confiada con la producción “Creo que es una historia con muchos matices, es una historia de amor, pero también es una historia de enredos. Está muy bien escrita y yo pienso que la calidad que le dio Carlos Moreno a la producción, el elenco y las ganas, y lo que se armó, vale la pena. Véanla ojala se enamoren como Cuando Me Enamoro” concluyó Silvia.

No te pierdas Cuando me enamoro de lunes a viernes a las 7 pm/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Testigos aseguran que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, entró al restaurante colombiano Los Verdes, acompañada de un hombre, alrededor de las 3:00 a.m. Minutos más tarde, resultó herida de bala en el estacionamiento del centro comercial tras una aparente discusión entre clientes.
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
En la serie 'El Chapo', después de expulsar a 'Los Emes' de su territorio, Joaquín Guzmán Loera organizó un festejo en el pueblo de Canelas para ganarse la lealtad de sus habitantes. Al llegar a la fiesta, 'El Chapo' quedó maravillado con la belleza de Elba Coronado, quien le pidió que esperara a que cumpliera los 18 años para comenzar una relación.
publicidad