publicidad

Silvia Navarro derrochará sensualidad en Cuando Me Enamoro

Silvia Navarro derrochará sensualidad en Cuando Me Enamoro

Silvia Navarro tendrá escenas muy sensuales con Juan Soler y está feliz porque le encanta el argentino.

Silvia Navarro derrochará sensualidad junto a Juan Soler en Cuando Me Enamoro. La actriz aseguró que no fue difícil realizarlas porque su galán no está nada mal, “Las escenas de pasión, no creo que estén tan candentes. Finalmente lo bonito es la sensualidad que se va a manejar. Además está bien guapo el señor Juan Soler”.

Su personaje, Renata, es una mujer joven y muy alegre pero tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos, "Renata es una chava muy alivianada muy alegre y disfruta la vida, pero también va teniendo una historia que le provoca ciertos altibajos y matices muy importantes, creo que es un reto para mí”.

publicidad

En la trama de Cuando Me Enamoro habrá muchos secretos que complicarán la vida de todos los personajes y que impactarán al público, “Esta historia es bien fuerte. Hay unas cosas horribles yo la leo y me enojo, es como una impotencia  porque a veces así sucede en la vida. Lo más padre es que los únicos que van a saber qué es lo que está sucediendo es el público”explicó.

Aunque sabe que la telenovela es un remake de La Mentira, Silvia se siente confiada con la producción “Creo que es una historia con muchos matices, es una historia de amor, pero también es una historia de enredos. Está muy bien escrita y yo pienso que la calidad que le dio Carlos Moreno a la producción, el elenco y las ganas, y lo que se armó, vale la pena. Véanla ojala se enamoren como Cuando Me Enamoro” concluyó Silvia.

No te pierdas Cuando me enamoro de lunes a viernes a las 7 pm/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
El programa incluiría un corte masivo de un billón de dólares. Este viernes, el presidente retrocedió en la proposición que buscaba sustituir la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible conocida como Obamacare.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
publicidad