publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro Episodios 174-177

Resúmenes de Cuando Me Enamoro Episodios 174-177

Marina sospecha de Agustín,  Los Monterrubio sospechan de Roberta y Roberta ni sospecha que la han fotografiado. ¿Qué pasó en Cuando me enamoro?

Avance de Cuando Me Enamoro Ep 178

¿Lograrán descubrir los sucios planes de Agustín? ¿Caera Roberta en una trampa en la que puede caer Fina? ¿Que dirá Renata al saber quién es su madre? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Episodio 174 (martes 27 de diciembre)

Isidro convoca a una reunión con los Esposos Monterrubio, Constanza, el padre Antonio y  Alicia. Ahí le anuncia a la sorprendida Regina: “Roberta Monterrubio no es tu hija”. Regina se debate entre la alegría de saberse madre de Renata y el dolor de imaginar que Roberta la engañó. ”No puede ser cruel” llora.  “Heredo la mala sangre de su madre “le dice su cuñada.  Le explican que la ambición la empuja. Deciden tenderle una trampa a Roberta. Entregarle el dinero  del fideicomiso para que los lleve  a Fina. Regina quiere hablar on Renata. “Yo necesito decirle que soy su madre” Los Monterrubio llegan casa para descubrir que Renata está en Nevada.  Marina y Renata se encuentran en Las Vegas. Renata le pregunta si Saúl es capaz de hacerle daño a Jerónimo. Marina cree que por dinero si le haría ¿Pero quién le paga? “Esa persona puede ser Agustín” dice Marina  Renata no cree que Agustín sea malo. . Marina le cuenta que Agustín quiso aliarse con ella para separar a Renata de Jerónimo. Priscila cree que “la maldición de Mati” impedirá que se case con Carlos. El le pide que se vaya. “La situación entre tu y Matilde es desgastante para todos”. Aníbal habla con Lázaro y Carlos. Les cuenta que Saúl y Agustín tienen tratos y que Agustín  quería impedir la boda. Aníbal les dice que toda la información está en la computadora de su padre. Alfonsina intenta seducir a Melesio para averiguar sobre la muerte de Ezequiel.  Lázaro y Carlos se introducen en casa de Agustín. Lo ven marcharse con equipaje, pero el regresa porque se le olvidó el celular. Alcanzan a saltar por la ventana. Ibarrola y Roberta son fotografiados besándose en Valle de Bravo

publicidad

Episodio 175 (miercoles 28 de diciembre)

Antonio decide volver a Valle de Guadalupe. Regina  le agradece: “Cumpliste tu promesa de ayudarme a encontrar a mi verdadera hija”.  Constanza les cuenta a Los Monterrubio que Roberta es amante de Ibarrola. Aníbal logra entrar en la computadora de su padre y descubre que Agustín compró boletos de avión a nombre de Marina y de Jerónimo. Entretanto Marina y Renata encuentran a Saúl en Las Vegas. Consiguen que lo arresten en una casa de juego y lo interrogan  El  confiesa haber ayudado a secuestrar a Jerónimo por dinero para pagar sus deudas “Agustín Dunant me pagó”. “Se los juró no se donde esta Jerónimo” Roberta regresa de Valle del Bravo. Se entrevista con su madre. “Ya no vas a tener que aguantarlos por mucho tiempo” le asegura Fina que está loca de felicidad al saber que su hija se irá con ella a Suiza. “Allá nos daremos la vida de reina que nos merecemos” le dice Roberta. Gonzalo  y Honorio han seguido a Roberta. Ella se asusta al verlos llegar con la policía. Le exigen que les diga donde está Fina. “No la he visto desde que la encerraron”. Registran el lugar, pero no encuentran huellas de Fina quien se ha ocultado en la azotea. “¿Cómo pueden pensar que sigo en contacto con esa mujer?” se ofende la hipócrita Roberta. Visita a Regina y sigue fingiendo ser su hija.  Regina le da una segunda oportunidad.  “¿Me perdonan?” pregunta la cínica Roberta.  A solas, Los Monterrubio admiten que no le creen pero que deben seguir fingiendo. Saúl se les escapa a Roberta y Marina. Finalmente, Renata regresa a México con las manos vacías. Se entrevista con Gonzalo y Regina. Recuerda su primer cumpleaños. Regina le dice que esos recuerdos son reales,  “La hija que me arrancaron de mi lado…eres tú Renata. Eres tú mi amor”.

publicidad

Episodio 176 (jueves 29 de diciembre)

Regina abraza a Renata que no atina a reaccionar. Finalmente se echa a llorar. “Me siento tan orgullosa de una hija como tú”, dice Regina.  Adriana busca a Selene para que la ayude a desenmascarar a Roberta. Fina se oculta en el departamento de Ibarrola, pero llega el abogado y la sorprende. Ella balbucea que es amiga de Roberta y le ha dado hospedaje. Ibarrola está molesto por el atrevimiento de Roberta y le pide a Fina que se marche al día siguiente. Luego él llama a Roberta y furioso termina su relación con ella. Roberta escucha que Reneta le cuenta a Carlos que Agustín es el culpable de la desaparición de Roberta. Llama a Agustín. Le dice que debe huir ya que la policía va a arrestarlo.  Agustín hace un juramento. “Antes que den conmigo, Renata y yo vamos a estar muy lejos”. Selene le dice a Renata (y delante de Roberta) que su hermana ha sido amante de Agustín. “Pues si. Agustín  y yo fuimos amantes” dice la descarada. Un joven enviado por Sabina llega a La Bonita con noticias de Jerónimo. Ibarrola les dice a Honorio y a Matías que Fina estaba en su apartamento. Fina lleva a su madre a un motel. Lázaro y Carlos reconocen a Jerónimo en casa de Sabina. El esta inconsciente. Llaman a Renata. Por celular, ella intenta darle ánimos a su marido. “No te puedes dar por vencido. Tu hijo y yo te necesitamos” le suplica . Jerónimo despierta y dice el nombre de su esposa.

publicidad

Episodio 177 (viernes, 30 de diciembre)

Jerónimo esta muy delicado, pero reacciona. “No tardes” le pide a su mujer. Agustín esta ya en su barco. Renata y Adriana se van a ir a La Bonita, pero Regina y Gonzalo se van al banco para arreglar lo del fideicomiso de Roberto. Roberta llama a Agustín y le dice que Renata ya sabe que son amantes.  Renata le avisa a Marina que apareció Jerónimo. Roberta y los Monterrubio se presentan al banco a  reclamar el fideicomiso. “Te gusta ser millonaria Roberta?” le pregunta irónico Gonzalo. Roberta abre una cuenta bancaria, pero no quiere invertir su fortuna.  Gonzalo le dice que no puede toca el dinero sino hasta que cumpla el 25 años.  Roberta se encuentra con su madre y le anuncia que ya tiene el dinero “¿Te das cuenta hija? Muy pronto tu y yo vamos a empezar una nueva vida en Europa” sueña Pina. Roberta le dice que ya no podrá manejar su vida. “Has sido muy buena aprendiz” sonríe Pina. Aníbal va a buscar a Renata al aeropuerto de Tijuana.  Sus hombres llaman a Agustín “No quiero errores” les dice. Renata, Adriana, Alison y Aníbal van rumbo a Ensenada en camioneta. Renata llama a Jerónimo. En ese momento se les cruzan camionetas en el camino. Se apean hombres que les disparan. Se llevan a Renata y la drogan. Le disparan a Aníbal. Jerónimo alcanza a oír el grito de su mujer.

publicidad
publicidad
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Goooolll!! Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos mete el balón y marca para Pumas UNAM on January 21, 2017
Uyy!! Casi gol. Guillermo Enio Burdisso patea y da en el arco on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos de Pumas UNAM on January 21, 2017
publicidad