publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 160 - 164

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 160 - 164

Renata y Jerónimo se casarán por segunda ocasión en Cuando Me Enamoro, ¿podrán ser felices por fin?

Jerónimo no aparece, no llegó a la boda y Renata está destrozada. Lo vieron por última vez con Marina, ¿qué habrá hecho Agustín con ellos? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Capítulo 160 (lunes, 5 de diciembre del 2011)

Inés ya sabe que Constanza se quedó con la bebé y le dijo que estaba muy decepcionada de ella. Carlos le confesó a Jerónimo que está confundido pues no sabe lo que siente por Priscila. Jerónimo preparó una velada romántica para Renata y se dejaron llevar por la pasión. Además le propuso matrimonio por segunda ocasión. ¿Podrán hacerlo sin que nadie arruine su boda?

Capítulo 161 (martes, 6 de diciembre del 2011)

Regina habló con Constanza acerca de la niña y la reprendió por lo que hizo. Antonio le pidió sus huellas digitales a Renata para ayudar a que se sepa la verdad y desenmascarar a Roberta. Renata se las dio pues le dijo que eran para una campaña de niños perdidos. Jerónimo le dijo a Agustín que se va a casar de nuevo con Renata y hasta lo invitó a su boda. Él quedó sorprendido y muy enojado con la noticia, ¿qué pensará hacer para impedirlo?

Capítulo 162 (miércoles, 7 de diciembre del 2011)

El tío de Marina le pidió a Saúl que se aleje de ella. Jerónimo está preocupado porque Marina se va a ir con él y pues no puede permitir que un mal hombre cuide a sus hijos. Renata se enojó mucho con él y quiere que la deje ir si eso es lo que ella quiere. Jerónimo fue a ver a Marina para convencerla de que no se vaya. Ella le dijo que no podía tener todo y le pidió que decida entre ella y sus hijos o Renata.

publicidad

Capítulo 163 (jueves, 8 de diciembre)

Agustín le dijo a Aníbal que van a ir a la boda de Renata y Jerónimo así que fue a comprarle un traje. Fina y Blanca reportaron robada a la bebé que tiene Constanza. Matilde descubrió a Carlos y Priscila besándose. Manuela también descubrió a su nieta besando a Aníbal y se enojó mucho.

Capítulo 164 (viernes, 9 de diciembre)

Constanza está arrestada porque la acusaron de robarse a la bebé. Le llamó a Honorio para pedirle ayuda pero no le contestó porque está enojado con ella. Saúl le llamó a Jerónimo y le dijo que tenía algo muy importante qué decirle así que Jerónimo fue a buscarlo. Renata descubrió que está embarazada. Jerónimo no aparece y Renata está desconsolada porque no llegó a la boda y ya le dijeron que lo vieron con Marina la última vez.

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
Diversas agrupaciones musicales participan en este evento donde la taquilla será donada íntegramente a los damnificados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
publicidad