publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 160 - 164

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 160 - 164

Renata y Jerónimo se casarán por segunda ocasión en Cuando Me Enamoro, ¿podrán ser felices por fin?

Jerónimo no aparece, no llegó a la boda y Renata está destrozada. Lo vieron por última vez con Marina, ¿qué habrá hecho Agustín con ellos? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Capítulo 160 (lunes, 5 de diciembre del 2011)

Inés ya sabe que Constanza se quedó con la bebé y le dijo que estaba muy decepcionada de ella. Carlos le confesó a Jerónimo que está confundido pues no sabe lo que siente por Priscila. Jerónimo preparó una velada romántica para Renata y se dejaron llevar por la pasión. Además le propuso matrimonio por segunda ocasión. ¿Podrán hacerlo sin que nadie arruine su boda?

Capítulo 161 (martes, 6 de diciembre del 2011)

Regina habló con Constanza acerca de la niña y la reprendió por lo que hizo. Antonio le pidió sus huellas digitales a Renata para ayudar a que se sepa la verdad y desenmascarar a Roberta. Renata se las dio pues le dijo que eran para una campaña de niños perdidos. Jerónimo le dijo a Agustín que se va a casar de nuevo con Renata y hasta lo invitó a su boda. Él quedó sorprendido y muy enojado con la noticia, ¿qué pensará hacer para impedirlo?

Capítulo 162 (miércoles, 7 de diciembre del 2011)

El tío de Marina le pidió a Saúl que se aleje de ella. Jerónimo está preocupado porque Marina se va a ir con él y pues no puede permitir que un mal hombre cuide a sus hijos. Renata se enojó mucho con él y quiere que la deje ir si eso es lo que ella quiere. Jerónimo fue a ver a Marina para convencerla de que no se vaya. Ella le dijo que no podía tener todo y le pidió que decida entre ella y sus hijos o Renata.

publicidad

Capítulo 163 (jueves, 8 de diciembre)

Agustín le dijo a Aníbal que van a ir a la boda de Renata y Jerónimo así que fue a comprarle un traje. Fina y Blanca reportaron robada a la bebé que tiene Constanza. Matilde descubrió a Carlos y Priscila besándose. Manuela también descubrió a su nieta besando a Aníbal y se enojó mucho.

Capítulo 164 (viernes, 9 de diciembre)

Constanza está arrestada porque la acusaron de robarse a la bebé. Le llamó a Honorio para pedirle ayuda pero no le contestó porque está enojado con ella. Saúl le llamó a Jerónimo y le dijo que tenía algo muy importante qué decirle así que Jerónimo fue a buscarlo. Renata descubrió que está embarazada. Jerónimo no aparece y Renata está desconsolada porque no llegó a la boda y ya le dijeron que lo vieron con Marina la última vez.

publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
publicidad