publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 160 - 164

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 160 - 164

Renata y Jerónimo se casarán por segunda ocasión en Cuando Me Enamoro, ¿podrán ser felices por fin?

Jerónimo no aparece, no llegó a la boda y Renata está destrozada. Lo vieron por última vez con Marina, ¿qué habrá hecho Agustín con ellos? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Capítulo 160 (lunes, 5 de diciembre del 2011)

Inés ya sabe que Constanza se quedó con la bebé y le dijo que estaba muy decepcionada de ella. Carlos le confesó a Jerónimo que está confundido pues no sabe lo que siente por Priscila. Jerónimo preparó una velada romántica para Renata y se dejaron llevar por la pasión. Además le propuso matrimonio por segunda ocasión. ¿Podrán hacerlo sin que nadie arruine su boda?

Capítulo 161 (martes, 6 de diciembre del 2011)

Regina habló con Constanza acerca de la niña y la reprendió por lo que hizo. Antonio le pidió sus huellas digitales a Renata para ayudar a que se sepa la verdad y desenmascarar a Roberta. Renata se las dio pues le dijo que eran para una campaña de niños perdidos. Jerónimo le dijo a Agustín que se va a casar de nuevo con Renata y hasta lo invitó a su boda. Él quedó sorprendido y muy enojado con la noticia, ¿qué pensará hacer para impedirlo?

Capítulo 162 (miércoles, 7 de diciembre del 2011)

El tío de Marina le pidió a Saúl que se aleje de ella. Jerónimo está preocupado porque Marina se va a ir con él y pues no puede permitir que un mal hombre cuide a sus hijos. Renata se enojó mucho con él y quiere que la deje ir si eso es lo que ella quiere. Jerónimo fue a ver a Marina para convencerla de que no se vaya. Ella le dijo que no podía tener todo y le pidió que decida entre ella y sus hijos o Renata.

publicidad

Capítulo 163 (jueves, 8 de diciembre)

Agustín le dijo a Aníbal que van a ir a la boda de Renata y Jerónimo así que fue a comprarle un traje. Fina y Blanca reportaron robada a la bebé que tiene Constanza. Matilde descubrió a Carlos y Priscila besándose. Manuela también descubrió a su nieta besando a Aníbal y se enojó mucho.

Capítulo 164 (viernes, 9 de diciembre)

Constanza está arrestada porque la acusaron de robarse a la bebé. Le llamó a Honorio para pedirle ayuda pero no le contestó porque está enojado con ella. Saúl le llamó a Jerónimo y le dijo que tenía algo muy importante qué decirle así que Jerónimo fue a buscarlo. Renata descubrió que está embarazada. Jerónimo no aparece y Renata está desconsolada porque no llegó a la boda y ya le dijeron que lo vieron con Marina la última vez.

publicidad
publicidad
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
publicidad