publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 146 - 149

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 146 - 149

Marina revive el amor por Jerónimo y Renata está a punto de tener un accidente en Cuando Me Enamoro.

Roberta está a punto de ser desenmascarada y Fina ya salió de la cárcel para hacer de las suyas, ¿se unirán otra vez?  No te pierdas Cuando Me Enamoro de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulo 146 (lunes, 14 de noviembre)

Jerónimo tendrá que declarar en el ministerio público para aclarar lo que pasó con Álvaro Nesme. Fina y Blanca planean algo para destruir a Constanza aunque Blanca no está segura de que funcione porque ya no tienen dinero. Agustín le pidió a Roberta que en cuanto él lo ordene le diga a Renata que Ezequiel abusó de ella. Renata y Jerónimo tuvieron una noche de pasión. Llegó un citatorio para Jerónimo y Renata se preocupó mucho y Jerónimo fue a declarar.

Capítulo 147 (martes, 15 de noviembre)

Marina no quiere perder a Jerónimo. Constanza está encantada con el bebé, el plán de Fina está funcionando. Jerónimo le prestará dinero a Lázaro para su casa.  La policía llegó a buscar a Ezequiel y le entregan un citatorio para declarar en el caso del doctor Álvaro Nesme. Álvaro ya está en la cárcel. Blanca le dice al doctor que si no les da resultados Fina ya no le va a dar más dinero. Renata iba con Antonio y estuvo a punto de atropellar a un muchacho que va en su moto, se llama Aníbal Cuevas. Renata lo ofreció llevarlo al hospital y reparar su moto. Después Renata descubrió que Aníbal es el hijo de Agustín, al que abandonó.

publicidad

Capítulo 148 (miércoles, 16 de noviembre)

Agustín le dijo a Aníbal que no es su padre y que seguramente lo buscó cuando se enteró de que era rico. Renata le ofreció ayuda y trabajo a Aníbal y aunque Jerónimo no estaba muy convencido de aceptarlo al fin cedió. Honorio ya le dijo a Constanza que ya no estan en tiempos para tener hijos. Roberta sigue coqueteando con Ibarrola y él está a punto de caer. Agustín está enfurecido porque ya sabe que Ezequiel lo traicionó. Mientras tanto Ezequiel está muy nervioso porque tiene que ir a declarar.

Capítulo 149 (jueves, 17 de noviembre)

Ezequiel está muy preocupado porque tiene que ir a declarar y quería desaparecer. Alfonsina no lo encontró por ningún lado. Roberta se citó con Ibarrola y le pidió que no creyera todo lo que se dice de ella. Matías los encontró y le preguntó a Ibarrola por su esposa. Honorio comentó que Ibarrola sólo sigue con su esposa por dinero y que es un mujeriego. Aníbal y Alisson se encontraron en La Bonita y se dio el flechazo de inmediato. Renata se fue de paseo con Jerónimo y encontraron a Ezequiel colgado de un árbol. Los dos le dieron la triste noticia a Alfonsina que lloró desconsolada después de enterarse. Todos piensan que se suicidó pero Agustín fue quien lo asesinó.

publicidad

Capítulo 150 (viernes, 18 de noviembre)

Fina se encuentra con Roberta y le pidió más dinero Roberta le dijo que no le puede dar y que no la volviera a buscar. Fina le dijo que la buscaría cada que la necesitara. Alisson aconsejó a Aníbal para que demande a Agustín. Ibarrola le pidió a Gonzalo que le den una nueva oportunidad a Roberta. Lázaro le dijo a Alfonsina que Ezequiel se suicidó porque no quería confesar que estuvo en la cárcel. Chema ya sabe que tiene una enfermedad grave y le pidió el diagnóstico al doctor.

publicidad
publicidad
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Vecinos de la vivienda donde ocurrió la explosión escucharon el fuerte ruido y luego vieron salir a dos personas con el cuerpo en llamas. Los dos fueron trasladados a instituciones médicas en grave estado de salud.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.