publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 146 - 149

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 146 - 149

Marina revive el amor por Jerónimo y Renata está a punto de tener un accidente en Cuando Me Enamoro.

Roberta está a punto de ser desenmascarada y Fina ya salió de la cárcel para hacer de las suyas, ¿se unirán otra vez?  No te pierdas Cuando Me Enamoro de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulo 146 (lunes, 14 de noviembre)

Jerónimo tendrá que declarar en el ministerio público para aclarar lo que pasó con Álvaro Nesme. Fina y Blanca planean algo para destruir a Constanza aunque Blanca no está segura de que funcione porque ya no tienen dinero. Agustín le pidió a Roberta que en cuanto él lo ordene le diga a Renata que Ezequiel abusó de ella. Renata y Jerónimo tuvieron una noche de pasión. Llegó un citatorio para Jerónimo y Renata se preocupó mucho y Jerónimo fue a declarar.

Capítulo 147 (martes, 15 de noviembre)

Marina no quiere perder a Jerónimo. Constanza está encantada con el bebé, el plán de Fina está funcionando. Jerónimo le prestará dinero a Lázaro para su casa.  La policía llegó a buscar a Ezequiel y le entregan un citatorio para declarar en el caso del doctor Álvaro Nesme. Álvaro ya está en la cárcel. Blanca le dice al doctor que si no les da resultados Fina ya no le va a dar más dinero. Renata iba con Antonio y estuvo a punto de atropellar a un muchacho que va en su moto, se llama Aníbal Cuevas. Renata lo ofreció llevarlo al hospital y reparar su moto. Después Renata descubrió que Aníbal es el hijo de Agustín, al que abandonó.

publicidad

Capítulo 148 (miércoles, 16 de noviembre)

Agustín le dijo a Aníbal que no es su padre y que seguramente lo buscó cuando se enteró de que era rico. Renata le ofreció ayuda y trabajo a Aníbal y aunque Jerónimo no estaba muy convencido de aceptarlo al fin cedió. Honorio ya le dijo a Constanza que ya no estan en tiempos para tener hijos. Roberta sigue coqueteando con Ibarrola y él está a punto de caer. Agustín está enfurecido porque ya sabe que Ezequiel lo traicionó. Mientras tanto Ezequiel está muy nervioso porque tiene que ir a declarar.

Capítulo 149 (jueves, 17 de noviembre)

Ezequiel está muy preocupado porque tiene que ir a declarar y quería desaparecer. Alfonsina no lo encontró por ningún lado. Roberta se citó con Ibarrola y le pidió que no creyera todo lo que se dice de ella. Matías los encontró y le preguntó a Ibarrola por su esposa. Honorio comentó que Ibarrola sólo sigue con su esposa por dinero y que es un mujeriego. Aníbal y Alisson se encontraron en La Bonita y se dio el flechazo de inmediato. Renata se fue de paseo con Jerónimo y encontraron a Ezequiel colgado de un árbol. Los dos le dieron la triste noticia a Alfonsina que lloró desconsolada después de enterarse. Todos piensan que se suicidó pero Agustín fue quien lo asesinó.

publicidad

Capítulo 150 (viernes, 18 de noviembre)

Fina se encuentra con Roberta y le pidió más dinero Roberta le dijo que no le puede dar y que no la volviera a buscar. Fina le dijo que la buscaría cada que la necesitara. Alisson aconsejó a Aníbal para que demande a Agustín. Ibarrola le pidió a Gonzalo que le den una nueva oportunidad a Roberta. Lázaro le dijo a Alfonsina que Ezequiel se suicidó porque no quería confesar que estuvo en la cárcel. Chema ya sabe que tiene una enfermedad grave y le pidió el diagnóstico al doctor.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad