publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 142 - 145

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 142 - 145

Álvaro secuestró a Karina en plena boda.

Agustín (Lisardo) teme ser desenmascarado y comenzará una lucha con Jerónimo (Juan Soler), ¿quién ganará? No te pierdas Cuando Me Enamoro de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulo 142 (lunes, 7 de noviembre)

Gonzalo (René Casados) está más recuperado y le dijo a Roberta (Jessica Coch) que hablara con Honorio para que le avise que trabajará con ellos. Honorio y Matías (José Ron) tienen una nueva propuesta para tener otro socio. Renata se enojó con Jerónimo porque no le aviso que Marina iría a la boda. Después Marina tuvo contracciones y preocupó a todos. Álvaro secuestró a Karina en plena boda y cuando Lázaro los perseguía recibió un balazo, ¿podrá sobrevivir?

Capítulo 143 (martes, 8 de noviembre)

Fina (Rocío Banquells) y Blanca buscaron al doctor para ofrecerle más dinero a cambio de su libertad. Fina también le habló a Roberta (Jessica Coch) para amenazarla, si no le da dinero le dirá a todos que no es la verdadera hija de Regina. Roberta quiere trabajar en la empresa Monterrubio pero Honorio (Alfredo Adame) y Matías (José Ron) no están de acuerdo. Álvaro se escapó con Karina (Yolanda Ventura) y puede hacer locuras en cualquier momento. Marina tuvo dolores y se le complicó el embarazo. Tendrá que quedarse en “La Bonita” para resguardar a los bebés. Renata se siente muy incómoda por la situación pero le dijo que se quedara en "La Bonita" por el bien de los niños.

publicidad

Capítulo 144 (miércoles, 9 de noviembre)

Chema le pidió a Julieta que lo acompañe a comprar el anillo de compromiso que le entregará a Adriana el día que inaugure su restaurante. Lázaro cayó en la desesperación porque no encuentra a Karina. Mientras tanto Karina logró escapar de Álvaro y lo amarró para poder salir al bosque. Está muy cerca de encontrarse con Álvaro pero no se imagina que Álvaro está detrás de ella. Roberta visitó a Fina en la cárcel y  le dijo que nunca se podrá deshacer de Gonzalo y Regina.  Agustín se enojó porque ya sabe que Arely no murió y piensa buscar al que hizo el acta de defunción falsa. Renata se siente muy afectada por la presencia de Marina. No soporta ver todo el tiempo a la mujer que espera hijos de Jerónimo. Después fue a ver a Agustín y le preguntó si mandó matar a Álvaro cuando estaba en la cárcel, él le dice que es mentira.

Capítulo 145 (viernes, 11 de noviembre)

Karina fue rescatada por Lázaro y la policía se llevó a Álvaro. Roberta podrá trabajar en las empresa Monterrubio porque Gonzalo ya lo aceptó. Además Regina le dijo que pronto recibirá el dinero que le dejó su padre. Adriana ya sabe que Chema le compró un anillo de compromiso y Matías le dijo que ya es tiempo de que se entere de su enfermedad. El doctor le dijo a Marina que tendrá bebés prematuros. Agustín levantó una demanda contra la persona que hizo el certificado falso de defunción. Jerónimo se enfrentó a Agustín y lo acusó de asesino.

publicidad


publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad