publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 142 - 145

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 142 - 145

Álvaro secuestró a Karina en plena boda.

Agustín (Lisardo) teme ser desenmascarado y comenzará una lucha con Jerónimo (Juan Soler), ¿quién ganará? No te pierdas Cuando Me Enamoro de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulo 142 (lunes, 7 de noviembre)

Gonzalo (René Casados) está más recuperado y le dijo a Roberta (Jessica Coch) que hablara con Honorio para que le avise que trabajará con ellos. Honorio y Matías (José Ron) tienen una nueva propuesta para tener otro socio. Renata se enojó con Jerónimo porque no le aviso que Marina iría a la boda. Después Marina tuvo contracciones y preocupó a todos. Álvaro secuestró a Karina en plena boda y cuando Lázaro los perseguía recibió un balazo, ¿podrá sobrevivir?

Capítulo 143 (martes, 8 de noviembre)

Fina (Rocío Banquells) y Blanca buscaron al doctor para ofrecerle más dinero a cambio de su libertad. Fina también le habló a Roberta (Jessica Coch) para amenazarla, si no le da dinero le dirá a todos que no es la verdadera hija de Regina. Roberta quiere trabajar en la empresa Monterrubio pero Honorio (Alfredo Adame) y Matías (José Ron) no están de acuerdo. Álvaro se escapó con Karina (Yolanda Ventura) y puede hacer locuras en cualquier momento. Marina tuvo dolores y se le complicó el embarazo. Tendrá que quedarse en “La Bonita” para resguardar a los bebés. Renata se siente muy incómoda por la situación pero le dijo que se quedara en "La Bonita" por el bien de los niños.

publicidad

Capítulo 144 (miércoles, 9 de noviembre)

Chema le pidió a Julieta que lo acompañe a comprar el anillo de compromiso que le entregará a Adriana el día que inaugure su restaurante. Lázaro cayó en la desesperación porque no encuentra a Karina. Mientras tanto Karina logró escapar de Álvaro y lo amarró para poder salir al bosque. Está muy cerca de encontrarse con Álvaro pero no se imagina que Álvaro está detrás de ella. Roberta visitó a Fina en la cárcel y  le dijo que nunca se podrá deshacer de Gonzalo y Regina.  Agustín se enojó porque ya sabe que Arely no murió y piensa buscar al que hizo el acta de defunción falsa. Renata se siente muy afectada por la presencia de Marina. No soporta ver todo el tiempo a la mujer que espera hijos de Jerónimo. Después fue a ver a Agustín y le preguntó si mandó matar a Álvaro cuando estaba en la cárcel, él le dice que es mentira.

Capítulo 145 (viernes, 11 de noviembre)

Karina fue rescatada por Lázaro y la policía se llevó a Álvaro. Roberta podrá trabajar en las empresa Monterrubio porque Gonzalo ya lo aceptó. Además Regina le dijo que pronto recibirá el dinero que le dejó su padre. Adriana ya sabe que Chema le compró un anillo de compromiso y Matías le dijo que ya es tiempo de que se entere de su enfermedad. El doctor le dijo a Marina que tendrá bebés prematuros. Agustín levantó una demanda contra la persona que hizo el certificado falso de defunción. Jerónimo se enfrentó a Agustín y lo acusó de asesino.

publicidad


publicidad
publicidad
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que siente ella le envía.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
El entrenador del Atlético de Madrid consideró que su equipo le ha dado batalla al Barcelona a lo largo de los años, aunque ellos han sabido inclinar la balanza mostrando su clase en los momentos justos.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
publicidad