publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 137 - 141

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulos 137 - 141

Agustín, Roberta y Fina no se han rendido y planean vengarse, ¿lo lograrán?

Fina (Rocío Banquells) se hará pasar por demente para poder pasar al otro lado de la prisión y así seguir haciendo de las suyas. Agustín (Lisardo) está a punto de comenzar un plan con Roberta (Jessica Coch) para destruir a Renata (Silvia Navarro) y Jerónimo (Juan Soler), ¿podrán lograrlo?  No te pierdas Cuando Me Enamoro de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulo 137 (lunes, 31 de octubre)

Gonzalo (René Casados) ya despertó pero no reconoce a nadie. Renata lloró desconsolada y le pidió que luchara para recuperarse pues lo necesita. Adriana (Florencia de Saracho) ya sabe que Chema (Ferdinando Valencia) tiene poco tiempo de vida y está dispuesta a hacerlo feliz en sus últimos momentos. Le dijo a Matías (José Ron) que si le permite estar con Chema para que no muera solo. Renata le dijo a Regina que tratará al hijo de Jerónimo como si fuera suyo. Selene (Jacky García) se encontró a Roberta (Jessica Coch) y se burló porque su mamá, Fina, fue quien intentó asesinar a Gonzalo. Roberta le dijo que Fina no es su madre. Álvaro se enfureció cuando se enteró de la boda de Karina y hará todo para que esa boda no se lleve a cabo. Agustín sigue planeando algo para que Renata se aleje de Jerónimo, ¿qué hará?

Capítulo 138 (martes, 1 de noviembre)

publicidad

Alfonsina le dijo a Marina (Martha Julia) que es muy probable que Jerónimo vaya a la boda de Lázaro y Karina acompañado de Renata. Álvaro le pidió al doctor pasaportes falsos para escaparse a Estados Unidos con Karina. Fina está en el careo y no dice nada ante las acusaciones pero está decidida a vengarse de la familia Monterrubio. Agustín ya tiene un plan con Roberta para destruir a Renata y Jerónimo.

Capítulo 139 (miércoles, 2 de noviembre)

En el juicio de Fina (Rocío Banquells), Roberta (Jessica Coch) se presenta y se asombra al ver que su madre durante el careo insiste en que ella es la verdadera Regina Soberón y no Fina Monterrubio. Carlos sufre un accidente, se quema las manos con ácido mientras está trabajando con Lázaro (Luis Gatica).En presencia de Constanza (Lourdes Munguía) y Honorio (Alfredo Adame) Gonzalo (René Casados),abre los ojos.Julieta (Zoraida Gómez), Adriana (Florencia de Saracho) y Selene (Jacky García) planean algo para que Chema (Ferdinando Valencia) no sufra en sus últimos días de vida. Agustín (Lisardo) planea algo para que Renata (Silvia Navarro) se desilusione de una de vez por todas de Jerónimo (Juan Soler). ¿Seguirá el tiempo del triunfo de los villanos?

Capítulo 140 (jueves, 3 de noviembre)

Jerónimo encontró un collar que le regaló Agustín a Renata y le reclamó a Renata. Después Jerónimo se enteró de que Marina tendrá gemelos. Ante la noticia Renata se sintió muy mal y le recriminó por haberse acostado con ella si no la amaba. Karina y Lázaro se casaron por el civil pero Álvaro ya tiene un plan para que no concluyan la ceremonia.    

publicidad

Capítulo 141 (viernes 4 de noviembre)    

Roberta le dijo a Renata que no debería de tener hijos con Jerónimo porque podría sacar los genes de Fina. Mientras tanto Agustín sigue con su plan para estar otra vez con Renata. Mientras tanto Ezequiel se siente mal pues sabe que está traicionando a Agustín. Lázaro tiene todo preparado para que la boda de Karina y Lázaro. Se disfrazó para que nadie lo reconozca. ¿Logrará detener la boda?

publicidad
publicidad
El abogado Gerardo Menchaca nos explica qué pasará con las “ciudades santuario” según la versión aprobada de la Ley SB4, lo que pasará con los inmigrantes indocumentados y qué permite la medida.
Visitada por personalidades internacionales, este ‘changarrito’ fue fundado por sus suegros y es ahora Sabina Bandera Gonzales la que desde 1970 se ha encargado de que este tradicional puesto de comida no caiga en el olvido.
El activista puertorriqueño David Galarza lidera la iniciativa que tiene como objetivo pedir que los pagos de las deudas de la isla se retrasen y que se ofrezca más seguridad y ayuda para los damnificados por el fenómeno natural.
El abogado principal de la demanda contra la SB4, Luis Vera (LULAC), afirmó que la versión aprobada de la Ley SB4 permite a los oficiales detener a las personas de forma voluntaria para cuestionarlos sobre su estatus migratorio.
publicidad