publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 155-159

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 155-159

Renata está dispuesta a darlo todo para rescatar a Jerónimo. Resúmenes de la telenovela Cuando Me Enamoro.

Jerónimo le pidió matrimonio a Renata por segunda ocasión y los dos se entregaran a la pasión. Agustín ya se enteró y hará todo lo posible para separarlos, ¿al fin podrán ser felices? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Capítulo 155 (lunes, 28 de noviembre del 2011)

Agustín quiere seguir cerca de Aníbal por la amistad que tiene con la nieta de Manuela pues eso le puede ayudar a saberlo todo de Renata. Chema ya sabe que tiene un tumor en el cerebro y que está desahuciado. Renata visitó a Jerónimo y le reclamó porque no le dijo que estaba detenido. Jerónimo le contó que Álvaro lo acusó. Renata fue a ver a Álvaro para que la ayude. Matías le dijo a Roberta que Ibarrola es un mujeriego que sólo quiere jugar con ella. Agustín le pidió a Saúl que reconquiste a Marina.

Capítulo 156 (martes, 29 de noviembre del 2011)

Saúl intenta convencer a Marina para que regrese con él, pues Agustín le ofreció una fuerte cantidad de dinero, pero ella le dijo que no lo puede perdonar. Lázaro y Karina al fin lograron casarse. Isidro le habló por teléfono a Antonio y le pidió ayuda para corroborar que Renata es la verdadera hija de Regina.

Capítulo 157 (miércoles, 30 de noviembre del 2011)

Honorio ya se enteró de que la mamá de Amparito ya abandonó a la bebé con ellos. Constanza no supo que decirle. Roberta sigue con su amorío con Ibarrola pero le molesta que él no se quiera separar de su esposa. Chema cayó desmayado y Julieta se dio cuenta de que ya no tenía pulso. Jerónimo ya se dio cuenta de las malas intenciones de Saúl y quiere que Antonio le ayude a alejarlo de ella. Renata va a darle dinero a Álvaro para que deje de mentir y así liberar a Jerónimo.

publicidad

Capítulo 158 (jueves, 1 de diciembre del 2011)

Fina y Blanca siguen con sus planes para destruir a la familia Monterrubio. Agustín tampoco se da por vencido y está dispuesto a sobornar a quien sea para que Jerónimo no salga nunca de la cárcel. Priscila quiere separar a Matilde de Carlos para casarse con él. Aníbal comienza a darse cuenta de la triste realidad: Agustín, su padre, no es un buen hombre.

Capítulo 159 (viernes, 2 de diciembre del 2011)

Jerónimo se pregunta como le hizo Roberta para suplantar a Renata. Priscila le pone veneno al café de Matilde pero ella se lo dio a tomar a Carlos. Carlos comenzó a sentirse mal pero afortunadamente se recuperó. Renata logra sacar a Jerónimo y Marina se emociona al verlo afuera pero cuando se dio cuenta de que estaba con Renata rompió en llanto. Aníbal y la nieta de Manuela se declararon su amor y sellaron el momento con un beso. Al ver esto Agustín regañó a Aníbal pues no se debe enamorar de las sirvientas. El tribunal eclesiástico

publicidad
publicidad
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La violación y muerte de una niña de 7 años reabre el debate sobre la cadena perpetua en Colombia
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
El legado económico del presidente Barack Obama
“En total, desde que comenzó la recuperación de la Gran Recesión en 2010, se han creado más de 15 millones de puestos de trabajo”.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Yayo de la Torre confirma que Jofre Guerrón y Víctor Vázquez no seguirán en Cruz Azul
A solo un año que llegaran como refuerzos estrella de la Máquina, el catalán y el ecuatoriano salen de La Noria con un fracaso en las manos.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.