publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 151-154

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 151-154

Jerónimo está en peligro. Sus enemigos preparan nuevas trampas para separarlo de Renata. ¿Qué pasó en Cuando me enamoro?

Isidro ya sabe que Roberta no es hija de Regina y no falta mucho para que todos sepan la verdad, ¿cómo reaccionarán Regina y Renata al enterarse de que son madre e hija? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Capítulo 151 (lunes, 21 de noviembre del 2011)

La presencia de Priscila, la ex novia de Carlos en La Bonita, pone nerviosa a Matilde. Mas nerviosa está Regina al enterarse que su hija Roberta entregó un regalo a…”La Señora Fina” a quien Panchita, el ama de llaves asegura haber visto en un automóvil. Roberta por teléfono le dice una mentira a su hermana “¿Ezequiel abusó de ti?” pregunta la sorprendida Renata. Agustín manda a uno de sus aliados a matar a Jerónimo. “Quiero a Jerónimo Linares fuera de mi vida y del juego” dice el maleante. ¿Qué pasará con Jerónimo?

Capítulo 152 (martes, 22 de noviembre del 2011)

Ibarrola besó a Roberta y le dijo que su amor es sincero. Ella le dijo que no podía estar con él porque es casado. Aníbal se llevó una de las camionetas de “La Bonita” y después del regaño se fue a la casa de Agustín. Matilde tiene celos de Priscila y le dijo a Carlos que no permitirá que la engañe. Agustín hizo de las suyas y ya detuvieron a Jerónimo.

Capítulo 153 (miércoles, 23 de noviembre del 2011)

publicidad

Jerónimo sigue detenido porque lo acusan de ser cómplice en el caso de Álvaro. Las huellas digitales de Roberta no coinciden con las de Regina, Isidro ya lo sabe. Ante la noticia quedó muy sorprendido pero no le quiere decir la verdad a Regina hasta saber que su verdadera hija es Renata. ¿Hace bien en ocultarlo? Fina también está a punto de decirle a Regina que Roberta no es su hija, ¿ser atreverá a hacerlo?

Capítulo 154 (viernes, 25 de noviembre del 2011)

Gonzalo y Regina se casaron. Chema le reclamó a Adriana por haberlo engañado. Gonzalo les dice a todos que Chema tiene sus días contados. Marina fue a ver a Jerónimo ella le dice que sería maravilloso tener una familia con él. Él no sabe que decirle. La nieta de Manuela les dijo a Aníbal y Agustín que Jerónimo está detenido pero que nadie le puede decir a Renata. Agustín le llamó para decirle que Jerónimo está detenido. ¿Podrá salir de la cárcel Jerónimo?

publicidad
publicidad
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.
EPISODIO 37
Una chica de la escuela siempre me ha admirado, me sigue y me imita, ahora quiere quitarme a mi novio porque está obsesionada conmigo.
publicidad