publicidad

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 151-154

Resúmenes de Cuando Me Enamoro: Capítulo 151-154

Jerónimo está en peligro. Sus enemigos preparan nuevas trampas para separarlo de Renata. ¿Qué pasó en Cuando me enamoro?

Isidro ya sabe que Roberta no es hija de Regina y no falta mucho para que todos sepan la verdad, ¿cómo reaccionarán Regina y Renata al enterarse de que son madre e hija? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Capítulo 151 (lunes, 21 de noviembre del 2011)

La presencia de Priscila, la ex novia de Carlos en La Bonita, pone nerviosa a Matilde. Mas nerviosa está Regina al enterarse que su hija Roberta entregó un regalo a…”La Señora Fina” a quien Panchita, el ama de llaves asegura haber visto en un automóvil. Roberta por teléfono le dice una mentira a su hermana “¿Ezequiel abusó de ti?” pregunta la sorprendida Renata. Agustín manda a uno de sus aliados a matar a Jerónimo. “Quiero a Jerónimo Linares fuera de mi vida y del juego” dice el maleante. ¿Qué pasará con Jerónimo?

Capítulo 152 (martes, 22 de noviembre del 2011)

Ibarrola besó a Roberta y le dijo que su amor es sincero. Ella le dijo que no podía estar con él porque es casado. Aníbal se llevó una de las camionetas de “La Bonita” y después del regaño se fue a la casa de Agustín. Matilde tiene celos de Priscila y le dijo a Carlos que no permitirá que la engañe. Agustín hizo de las suyas y ya detuvieron a Jerónimo.

Capítulo 153 (miércoles, 23 de noviembre del 2011)

publicidad

Jerónimo sigue detenido porque lo acusan de ser cómplice en el caso de Álvaro. Las huellas digitales de Roberta no coinciden con las de Regina, Isidro ya lo sabe. Ante la noticia quedó muy sorprendido pero no le quiere decir la verdad a Regina hasta saber que su verdadera hija es Renata. ¿Hace bien en ocultarlo? Fina también está a punto de decirle a Regina que Roberta no es su hija, ¿ser atreverá a hacerlo?

Capítulo 154 (viernes, 25 de noviembre del 2011)

Gonzalo y Regina se casaron. Chema le reclamó a Adriana por haberlo engañado. Gonzalo les dice a todos que Chema tiene sus días contados. Marina fue a ver a Jerónimo ella le dice que sería maravilloso tener una familia con él. Él no sabe que decirle. La nieta de Manuela les dijo a Aníbal y Agustín que Jerónimo está detenido pero que nadie le puede decir a Renata. Agustín le llamó para decirle que Jerónimo está detenido. ¿Podrá salir de la cárcel Jerónimo?

publicidad
publicidad
Keli McGrath, de 46 años de edad, le disparó en el pecho a Selena García el pasado miércoles luego de una discusión verbal por un tema de tránsito en el Mckinley Park.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero se los nervios le jugaron una mala pasada.
La jornada 17 del Clausura 2017 quedará en la memoria de los seguidores de Morelia por muchos años, cuando el atacante peruano marcó un agónico gol en último minuto, cambiando el destino de su club.
Agricultores de frío metal, dotados de inteligencia artificial, reemplazarán a los campesinos tradicionales de carne y hueso, muchos de ellos hispanos, que cultivan y cosechan con sus propias manos.
publicidad