publicidad

Resúmenes Cuando Me Enamoro: Capítulos 135 - 136

Resúmenes Cuando Me Enamoro: Capítulos 135 - 136

El amor de Renata y Jerónimo parece triunfar al fin.

Álvaro (Odiseo Bichir) no se quedará con los brazos cruzados y está listo para impedir que Karina se case. Agustín (Lisardo) le tenderá una trampa a Renata (Silvia Navarro) para separarla de Jerónimo (Juan Soler) ¿podrán salir de ésta? No te pierdas Cuando Me Enamoro de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulo 135 (27 de octubre)

Matías (José Ron) está desconsolado porque Gonzalo sigue delicado después del balazo que le dio Fina. Recordó algunos de los consejos que le daba y le pidió que se quedara con él. Adriana y Constanza ya saben que Chema está desahuciado por el tumor que tiene en el cerebro. Un desconocido llegó a la Hacienda La Bonita y dejó sorprendidos a Lázaro y Carlos porque sabe muchas cosas de ellos. Roberta abrazó a Renata, fingiendo quererla pero en su mente decía que nunca dejará de odiarla. Jerónimo le confesó que el está esperando un hijo con Marina.

Capítulo 136 (28 de octubre)

Roberta intentó molestar a Renata pero ella no lo permitió y le dijo que se volverá a casar con Jerónimo. Agustín, igual que Roberta, quiere separar a Renata y Jerónimo pero necesita que se vayan a la hacienda. Leoncio consigue trabajar en la hacienda de Jerónimo y ya le dijo a Álvaro que Karina se va a casar. Gonzalo abrió los ojos y ya funcionan sus órganos pero el doctor explicó que todavía está desconectado del mundo y que no sabe por cuánto tiempo estará así. Marina decidió irse del hospital y le pidió a Jerónimo que no la llame nunca más.

publicidad


publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad