publicidad

Resúmenes Cuando Me Enamoro: Capítulos 135 - 136

Resúmenes Cuando Me Enamoro: Capítulos 135 - 136

El amor de Renata y Jerónimo parece triunfar al fin.

Álvaro (Odiseo Bichir) no se quedará con los brazos cruzados y está listo para impedir que Karina se case. Agustín (Lisardo) le tenderá una trampa a Renata (Silvia Navarro) para separarla de Jerónimo (Juan Soler) ¿podrán salir de ésta? No te pierdas Cuando Me Enamoro de lunes a viernes a las 7PM/ 6 Centro.

Capítulo 135 (27 de octubre)

Matías (José Ron) está desconsolado porque Gonzalo sigue delicado después del balazo que le dio Fina. Recordó algunos de los consejos que le daba y le pidió que se quedara con él. Adriana y Constanza ya saben que Chema está desahuciado por el tumor que tiene en el cerebro. Un desconocido llegó a la Hacienda La Bonita y dejó sorprendidos a Lázaro y Carlos porque sabe muchas cosas de ellos. Roberta abrazó a Renata, fingiendo quererla pero en su mente decía que nunca dejará de odiarla. Jerónimo le confesó que el está esperando un hijo con Marina.

Capítulo 136 (28 de octubre)

Roberta intentó molestar a Renata pero ella no lo permitió y le dijo que se volverá a casar con Jerónimo. Agustín, igual que Roberta, quiere separar a Renata y Jerónimo pero necesita que se vayan a la hacienda. Leoncio consigue trabajar en la hacienda de Jerónimo y ya le dijo a Álvaro que Karina se va a casar. Gonzalo abrió los ojos y ya funcionan sus órganos pero el doctor explicó que todavía está desconectado del mundo y que no sabe por cuánto tiempo estará así. Marina decidió irse del hospital y le pidió a Jerónimo que no la llame nunca más.

publicidad


publicidad
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
publicidad