publicidad

Resumen de Cuando me Enamoro; Episodio 165

Resumen de Cuando me Enamoro; Episodio 165

¿Pisará Constanza la cárcel? ¿Regina se esconderá para que no la arresten? ¿Qué pasó en Cuando me enamoro esta semana?

Constanza es arrestada por el robo de la bebé. Fina prepara un nuevo y macabro plan No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Episodio 165 (lunes, 12 de diciembre del 2011)

Cuando Constanza (Lourdes Munguía) es detenida, el abogado de las empresas Monterrubio acude a la delegación para ver que puede hacer por ella, cuando llega Ibarrola ya estaba ahí y el abogado se pone al tanto de la situación, entonces le dice que si se encuentra culpable a Constanza del delito que se le acusa podría pasar en la cárcel hasta cincuenta años.Más tarde, finalmente una secretaria de las empresas Monterrubio logra comunicarse con Honorio (Alfredo Adame) y le dice que Constanza ha sido arrestada acusada de robarse a una niña, Honorio se sorprende y angustia con la noticia.Mientras tanto, en la delegación Constanza está siendo interrogada y la madre de la pequeña que tenía en su casa enfurece y la acusa de haberse robado a su hija, Constanza apenada lo niega todo dice que ella no se robó a nadie.Tiempo después, Inés (Olivia Bucio) le habla por teléfono a Regina (Julieta Rosen) y le dice que han clausurado el centro La esperanza y existe una orden de aprehensión en su contra, Regina no puede creer lo que está escuchando.En ese momento, desde la cárcel, Fina (Rocío Banquells) y Blanca (Magda Karina) brindan por los problemas que les causaron a Constanza y a Regina, pero Fina tiene un plan especial para Blanca y asegura que le servirá mucho tenerla cuando ellas dos estén fuera de ese lugar.

publicidad


publicidad
publicidad
El alero de los Knicks de New York y la Selección de EEUU celebra sus 33 años. A pesar de mostrarse fuerte y efectivo en la cancha, afuera de ella evidencia su gran temor por los felinos.
Tras la crisis política que se vive en ese país, miles de venezolanos salen diariamente a las calles en busca de alimentos que les permitan sobrevivir a la difícil situación. Por su parte, opositores aseguran que el gobierno de Nicolás Maduro le resta importancia a esta problemática.
El ataque racista se produjo el viernes por la noche, cuando un hombre comenzó a lanzar insultos a dos jóvenes que viajaban en el tren, una de ellas llevaba 'hiyab'. Las dos víctimas mortales defendieron a las jóvenes del agresor, quien ya había protagonizado otros incidentes similares.
Aunque María daba como un hecho la pérdida del dinero por la actuación del preparador contratado, MetaBank envió un comunicado en el que anunciaba que “en un gesto de buena voluntad” decidieron resolver el caso.
publicidad