publicidad

Resumen de Cuando me Enamoro; Episodio 165

Resumen de Cuando me Enamoro; Episodio 165

¿Pisará Constanza la cárcel? ¿Regina se esconderá para que no la arresten? ¿Qué pasó en Cuando me enamoro esta semana?

Constanza es arrestada por el robo de la bebé. Fina prepara un nuevo y macabro plan No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Episodio 165 (lunes, 12 de diciembre del 2011)

Cuando Constanza (Lourdes Munguía) es detenida, el abogado de las empresas Monterrubio acude a la delegación para ver que puede hacer por ella, cuando llega Ibarrola ya estaba ahí y el abogado se pone al tanto de la situación, entonces le dice que si se encuentra culpable a Constanza del delito que se le acusa podría pasar en la cárcel hasta cincuenta años.Más tarde, finalmente una secretaria de las empresas Monterrubio logra comunicarse con Honorio (Alfredo Adame) y le dice que Constanza ha sido arrestada acusada de robarse a una niña, Honorio se sorprende y angustia con la noticia.Mientras tanto, en la delegación Constanza está siendo interrogada y la madre de la pequeña que tenía en su casa enfurece y la acusa de haberse robado a su hija, Constanza apenada lo niega todo dice que ella no se robó a nadie.Tiempo después, Inés (Olivia Bucio) le habla por teléfono a Regina (Julieta Rosen) y le dice que han clausurado el centro La esperanza y existe una orden de aprehensión en su contra, Regina no puede creer lo que está escuchando.En ese momento, desde la cárcel, Fina (Rocío Banquells) y Blanca (Magda Karina) brindan por los problemas que les causaron a Constanza y a Regina, pero Fina tiene un plan especial para Blanca y asegura que le servirá mucho tenerla cuando ellas dos estén fuera de ese lugar.

publicidad


publicidad
publicidad
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad