publicidad

Resumen de Cuando me Enamoro; Episodio 165

Resumen de Cuando me Enamoro; Episodio 165

¿Pisará Constanza la cárcel? ¿Regina se esconderá para que no la arresten? ¿Qué pasó en Cuando me enamoro esta semana?

Constanza es arrestada por el robo de la bebé. Fina prepara un nuevo y macabro plan No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Episodio 165 (lunes, 12 de diciembre del 2011)

Cuando Constanza (Lourdes Munguía) es detenida, el abogado de las empresas Monterrubio acude a la delegación para ver que puede hacer por ella, cuando llega Ibarrola ya estaba ahí y el abogado se pone al tanto de la situación, entonces le dice que si se encuentra culpable a Constanza del delito que se le acusa podría pasar en la cárcel hasta cincuenta años.Más tarde, finalmente una secretaria de las empresas Monterrubio logra comunicarse con Honorio (Alfredo Adame) y le dice que Constanza ha sido arrestada acusada de robarse a una niña, Honorio se sorprende y angustia con la noticia.Mientras tanto, en la delegación Constanza está siendo interrogada y la madre de la pequeña que tenía en su casa enfurece y la acusa de haberse robado a su hija, Constanza apenada lo niega todo dice que ella no se robó a nadie.Tiempo después, Inés (Olivia Bucio) le habla por teléfono a Regina (Julieta Rosen) y le dice que han clausurado el centro La esperanza y existe una orden de aprehensión en su contra, Regina no puede creer lo que está escuchando.En ese momento, desde la cárcel, Fina (Rocío Banquells) y Blanca (Magda Karina) brindan por los problemas que les causaron a Constanza y a Regina, pero Fina tiene un plan especial para Blanca y asegura que le servirá mucho tenerla cuando ellas dos estén fuera de ese lugar.

publicidad


publicidad
publicidad
Al parecer, la joven disfrutaba de sus vacaciones en un resort de Playa del Carmen, México, y habría consumido alcohol el cual según reportan estaba contaminado.
El suceso ocurrió cuando el niño acompañaba a su madre en las instalaciones de su trabajo, cuando su brazo quedó atrapado adentro de la maquinaria y tuvo que ser rescatado por bomberos y recibir atención médica.
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
El alcalde de San Antonio, Texas, asegura que las personas no deben tener miedo en llamar a reportar estos delitos a la policía, pues el suceso ocurrido con los inmigrantes es un tema humanitario y las autoridades estarán dispuestas para brindar primeros auxilios.
publicidad