publicidad

Resumen de Cuando Me Enamoro: Episodio 165 - 169

Resumen de Cuando Me Enamoro: Episodio 165 - 169

Renata no encuentra a Jerónimo que desapareció junto a Marina desde el día de la boda en Cuando Me Enamoro.

Renata sigue desesperada porque no sabe dónde está Jerónimo. Agustín ya sabe que está embarazada y ahora planea destruir al bebé, ¿logrará hacerlo? ¿dónde tendrá a Jerónimo? No te pierdas Cuando me enamoro, de lunes a viernes, a las 7pm/6ct, por Univisión.

Episodio 165 (lunes, 12 de diciembre)

Constanza podría pasar hasta cincuenta años en la cárcel porque la acusaron de robarse a la bebé. Honorio ya sabe que ella está detenida y se preocupó mucho. Pero los problemas no quedaron ahí, clausuraron el centro La Esperanza y existe una orden de aprehensión en contra de Regina. Fina y Blanca celebraron el éxito de su malévolo plan. ¿Podrán resolver sus problema?

Episodio 166 (martes, 13 de diciembre)

Gonzalo sospecha que detrás de la detención de Constanza está alguien cercano que quiso tomar venganza. Ibarrola ya sabe que Roberta ha robado dinero de la empresa. Mientras tanto Aníbal observa con detenimiento el comportamiento de Agustín y está seguro de que él tiene algo que ver con la desaparición de Jerónimo. Agustín ya sabe que Renata está embarazada y se enfureció, hará todo lo posible para deshacerse de ese niño.

Episodio 167 (miércoles, 14 de diciembre)

Karina le dijo a Matilde que no debe de permitir que Priscila le quite a Carlos. Le aseguró que cayó en la trampa que Priscila le puso. Julieta vio a Roberta besando a Ibarrola y ya le contó todo a Adriana. Aníbal le dijo al padre Severino que el descubrió a Agustín mientras se ponía de acuerdo con alguien para separar a Renata de Jerónimo. Blanca mató al director del psiquiátrico y escapó con Pina.

publicidad

Episodio 168 (jueves, 15 de diciembre)

Gonzalo le dijo a Regina que se incendió el hospital donde estaba Fina. Fina mató a Blanca. Inés no está tan segura de haberse librado de Fina pues cree que pudo haber escapado. Fina ya sabe que Roberta sale con Ibarrola y le advirtió que nunca dejará a su esposa por ella. Agustín acompañó a Renata al electrocardiograma y le prometió que estaría con ella hasta el fin del mundo, ¿caerá en sus redes?

Episodio 169 (viernes, 16 de diciembre)

Blanca tiene una ligadura en el cuello y eso demuestra que fue ahorcada. Mientras tanto Fina está contenta porque todos piensan que murió en el incendio. Matilde no le dejará el camino tan fácil a Priscila y la aventó a un charco. Una secretaria de la empresa Monterrubio vio cuando se besaban Roberta e Ibarrola. Agustín descubrió que Aníbal estuvo buscando información en su computadora. Después le advirtió que todos los que se quieren interponer en sus planes la pagan.  Agustín le propuso a Renata ser el padre de su hijo y formar una familia, ella le dijo que no quiere volverse a equivocar.

publicidad
publicidad
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
publicidad