publicidad
Cuando me enamoro

Redención y muerte de Roberta. Comienza el conteo final

Redención y muerte de Roberta. Comienza el conteo final

La muerte de Roberta inicia el conteó final. Sigue viendo el capítulo final por Univision. ¿Fue lo más impactante de Cuando me enamoro?

Cuando me enamoro
Cuando me enamoro

Jessica Coch tuvo una exitosa carrera de villanías en Cuando me enamoro. Hasta su madre la felicitó por ser una discípula tan aventajada. ¡Qué ironía que Fina (Rocío Banquells) provocara la muerte de su hija- cómplice y qué ironía que Roberta diese su vida por la hermana que siempre odió! ¿Te gustó el final de Roberta? Continua disfrutando del gran final de Cuando me enamoro Univisión Y únete a nosotros en @novelasyseries para seguir paso a paso el final.

Roberta, la melliza infernal

Roberta desde su infancia odió a quien creía era su melliza. Cómo le dijo a Renata (Silvia Navarro), antes de morir: “Te odié porque no supe quererte”. Sentía envidia de Renata, quería ser como ella. Pero nunca supo como lograrlo y eso la llevó a cometer muchas cochinadas en contra de su hermana, desde esas escandalosas fotos trucadas hasta ayudar a Agustín (Lisardo) a  secuestrar a Renata.

publicidad

Quien se encargó de atizar esos rencores infantiles de Roberta fue su Mami Fina, la archi villana de esta novela. Pero Fina era tan egoísta que aunque amaba a Roberta no titubeaba en hacerle daño. Mató a Rafael (Sebastián Zurita), el gran amor de su hija y cuando Roberta perdió al bebé, Fina dilató la llegada del médico provocando que su hija quedara estéril.

Finalmente, ambas estaban a punto de obarse el fideicomiso que Roberto Gamba (Sebastián Rulli) dejara para su hija legítima. Con ese dinero planeaban huir a Suiza “a vivir como reinas”. ¿Entonces qué ocurrió? ¿Qué provocó el sacrificio de Roberta?

“Tú amor me mató”

Bastaron las palabras de Gonzalo (René Casados), dichas a solas, dichas con corazón, para hacer aflorar el lado bueno de su hija adoptiva. No solo Gonzalo le recordó que Fina la utilizaba sin piedad y que él la veía como  su hija, Las palabras de su padre hicieron que Roberta recordase que también las villanas tienen corazón. Y eso lo demostró en su emotivo discurso en su fiesta de cumpleaños, donde pidió perdón y reafirmó su amor por el difunto Rafael.  Por último, prometió delatar a su madre.

Fina fue testigo de este inaudito cambio. Ahí estaba armada y disfrazada entre el coro de la orquesta. Al oír tanta barbaridad, la exasperada Fina sacó su revolver y se dispuso a matar a Renata. Roberta la vió e interpuso su cuerpo entre su hermana y la bala. De esa manera alcanzó a redimirse,  salvó a su hermana y consiguió lo imposible, que Fina llorara de dolor. Abrazada a su hija moribunda, Fina balbuceaba que todo lo había hecho por ella, pero Roberta le cerró la boca con una frase lapidaria: “Tu amor me mató”

publicidad

Roberta ha muerto, pero Fina sigue viva y todavía quedan varios minutos donde todo puede pasar. No te puedes perder el gran final de Cuando me enamoro.

publicidad
publicidad
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
Esta propuesta garantizaría la seguridad para alumnos, maestros y trabajadores inmigrantes en las escuelas de Sacramento.
Salvador Galvan, de 47 años de edad, fue capturado por detectives este miércoles 7 de diciembre a las 3:00 de la mañana. La investigación sobre el funcionario se llevó a cabo en cooperación con la Alcaldía, donde habrían descubierto un presunto desfalco.
Según la policía, el presente año se han registrado 47 homicidios, cifra que se teme siga aumentando. Los residentes viven en el temor.
Con un poco más de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos.
Así lo dio a conocer Mike Feuer, procurador de Los Ángeles, quien advierte que en época de compras tiendas como Macys, Kohe’s y J. C. Penney estarían haciendo publicidad engañosa.
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Estos incidentes han ocurrido a plena luz del día y los estudiantes, especialmente las mujeres, están preocupados por su seguridad.
En El Triunfo Del Amor - Padilla le dice a Victoria que le revelará el nombre de su hija a cambio de entregarse a él, ¿aceptará?
En Despertar Contigo, Antonia le presta su voz a una nueva cantate de música regional mexicana. Pablo regresa a México tras recuperarse en Cuba de su accidente.
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
En El Triunfo Del Amor - Guillermo le propuso a Bernarda aliarse para destruir a los Sandoval, y si no acepta no dudo en chantajearla con revelar que María Desamparada es hija del padre Juan Pablo.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.