publicidad
Este miércoles darán a conocer su cambio de look.

José Ron se identifica con Matías de Cuando Me Enamoro

José Ron se identifica con Matías de Cuando Me Enamoro

Jose Ron se identifica con su personaje de la telenovela Cuando Me Enamoro.

Este miércoles darán a conocer su cambio de look.
Este miércoles darán a conocer su cambio de look.

José Ron confesó que siente identificación con Matías, su personaje en Cuando Me Enamoro quien vivirá un amor no correspondido, “Sí me identifico, con todos mis personajes siempre es mucha coincidencia porque tienen cosas de uno. Yo trato de aprovechar la experiencia que tengo en mi vida para poder aportar lo más que pueda a mi personaje para tener mayor credibilidad”.

El actor interpretó a un gay en Los Exitosos Pérez y tuvo que trabajar mucho para dejar atrás a este personaje, “Fue un reto porque yo venía de hacer los Pérez y el personaje de Tomás, que fue muy entrañable para el público, lo tenia la gente en la memoria. Le di mucha atención a eso, para dar el cambio y todo salió bien, la gente aceptó muy bien a Matías”.

publicidad

Cuando Me Enamoro fue un proyecto muy importante en su carrera, “en lo personal y en lo laboral ha sido maravilloso trabajar con este elenco de gran corazón. Me siento satisfecho y agradecido con la vida por ponerme en esta telenovela”.

José Ron está feliz porque la actuación es lo que más le gusta, “Esta carrera me fascina quiero seguir a lo largo de mi vida en la televisión. ¡Quiero morir haciendo lo que me gusta!”. El actor finalmente invitó al público de Univision a disfrutar de Cuando Me Enamoro, "Van a ver mucha acción, amor, mucho romanticismo y muchos valores que se enamoren como nosotros

publicidad
Contenidos Relacionados
Caer en Tentación
20 nov, 2017 | 10:00 PM
Caer en Tentación Capítulo 24
publicidad
La estratega de Tuzos femenil aseguró que el mejor argumento para conseguir el título de la Liga MX femenil es el trabajo realizado a lo largo del semestre más allá del 2-0 de la ida.
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
El director técnico de Chivas femenil aceptó que su equipo jugó sobrado en la final de ida, aunque confía en el conseguir el título pese al 2-0 en contra para la final de vuelta.
De las tres veces en las que 'Auriazules' y ‘Esmeraldas’ se han visto las caras en la Liguilla, dos triunfos fueron para los de Nuevo León y sólo uno para los dirigidos por Gustavo Díaz. Aquí el recuento.
publicidad