publicidad
Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia de amor que tiene como escenario un viñedo.

Hoy gran estreno de "Cuando me enamoro"

Hoy gran estreno de "Cuando me enamoro"

Silvia Navarro y Juan Soler te esperan hoy a las 7PM/6CT, por Univision.

Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia de am...
Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia de amor que tiene como escenario un viñedo.

¿Qué tiene que ver el secuestro de una niña, la muerte de su padre  y las vivencias de unas mellizas de la High life mexicana? ¿Qué tiene que ver la muerte de un joven cultivador de viñas con la bella mujer con la que su hermano tropieza en un aeropuerto en el DF? Esas son las intrigas románticas que tendrás que desentrañar en Cuando me enamoro. No te la pierdas, hoy a las 7 PM/6CT, por Univision.

Dos mujeres, dos hijas

Una noche,  Roberto (Sebastián Rulli) trae a Regina, su mujer (Lidia Ávila), a la sala de urgencias para dar a luz a su primera hija. Ignora que su ex amante, Pepa (Margarita Magaña), está dando a luz a su otra hija en el mismo hospital. A Pepa no le cabe en la cabeza que Roberto no la quiera y no lo acepta.

publicidad

En el primer cumpleaños de las niñas, Pepa y Robertita se presentan en casa de Regina. Pepa le anuncia que es la amante de su marido. Regina expulsa a Roberto de su casa y de su vida, pero eso no satisface a Pepa. Mata a Roberto y se roba la hija de Regina. Este es el violento inicio de esta historia.

Pasan veinte años. Regina (Julieta Rosen) vive dedicada a buscar a su  hija y a la rehabilitación de niños enfermos. Pepa ahora es Fina (Rocío Banquells), la ilustre esposa del empresario Gonzalo Monterrubio (René Casados) quien le ha dado el apellido a sus “mellizas” Renata (Silvia Navarro) y Roberta (Jessica Coch).

Fina adora a Roberta, y siempre citica a Renata, a pesar de que todo el mundo la adora. ¿Pero qué sucederá cuando Roberta se involucre con un hombre que su madre no aprueba? ¿O cuando Regina regrese a la vida de Fina y haga peligrar  su matrimonio? ¿Y qué sucederá con Renata, quien cree estar enamorada del hijo de su padrastro (José Ron), pero está a punto de descubrir, tras conocer a Jerónimo (Juan Soler), que el amor a primera vista existe?

Una “mentira” diferente

Si alguien les dijo que esta historia era un refrito de La mentira, no se dejen engañar. El clásico de Caridad Bravo Adams está tras el argumento de Cuando me enamoro evidentemente. Si allá el negocio del héroe, era el tequila, aquí lo será el vino. Tal como Demetrio (Guy Ecker),  Juan Soler anda en busca de la culpable del suicidio de su hermano, una mujer cuy nombre comienza con “R”, pero él conocerá  a Renata antes de la muerte de Rafael (Sebastián Zurita) y en circunstancias muy diferentes.

publicidad

Más que una historia de venganza, ésta es la historia de intrigas familiares, y de la rivalidad entre dos mujeres en la que las mayores victimas serán sus hijas. Cuando me enamoro se mueve entre los bellos paisajes de la zona viñatera de Baja California y el elegante mundo del las empresas vinícolas del DF. Tiene personajes muy atractivos y una cantidad de subtramas y twists argumentales ayudados por las soberbias actuaciones de una Roció Banquells diabólica, y una Silvia Navarro efervescente y carismática.

publicidad
publicidad
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Francisca explicó porque el TeletónUSA es tan importante para ella detrás de cámaras.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.