publicidad
Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia de amor que tiene como escenario un viñedo.

Hoy gran estreno de "Cuando me enamoro"

Hoy gran estreno de "Cuando me enamoro"

Silvia Navarro y Juan Soler te esperan hoy a las 7PM/6CT, por Univision.

Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia de am...
Silvia Navarro y Juan Soler son los protagonistas de esta historia de amor que tiene como escenario un viñedo.

¿Qué tiene que ver el secuestro de una niña, la muerte de su padre  y las vivencias de unas mellizas de la High life mexicana? ¿Qué tiene que ver la muerte de un joven cultivador de viñas con la bella mujer con la que su hermano tropieza en un aeropuerto en el DF? Esas son las intrigas románticas que tendrás que desentrañar en Cuando me enamoro. No te la pierdas, hoy a las 7 PM/6CT, por Univision.

Dos mujeres, dos hijas

Una noche,  Roberto (Sebastián Rulli) trae a Regina, su mujer (Lidia Ávila), a la sala de urgencias para dar a luz a su primera hija. Ignora que su ex amante, Pepa (Margarita Magaña), está dando a luz a su otra hija en el mismo hospital. A Pepa no le cabe en la cabeza que Roberto no la quiera y no lo acepta.

publicidad

En el primer cumpleaños de las niñas, Pepa y Robertita se presentan en casa de Regina. Pepa le anuncia que es la amante de su marido. Regina expulsa a Roberto de su casa y de su vida, pero eso no satisface a Pepa. Mata a Roberto y se roba la hija de Regina. Este es el violento inicio de esta historia.

Pasan veinte años. Regina (Julieta Rosen) vive dedicada a buscar a su  hija y a la rehabilitación de niños enfermos. Pepa ahora es Fina (Rocío Banquells), la ilustre esposa del empresario Gonzalo Monterrubio (René Casados) quien le ha dado el apellido a sus “mellizas” Renata (Silvia Navarro) y Roberta (Jessica Coch).

Fina adora a Roberta, y siempre citica a Renata, a pesar de que todo el mundo la adora. ¿Pero qué sucederá cuando Roberta se involucre con un hombre que su madre no aprueba? ¿O cuando Regina regrese a la vida de Fina y haga peligrar  su matrimonio? ¿Y qué sucederá con Renata, quien cree estar enamorada del hijo de su padrastro (José Ron), pero está a punto de descubrir, tras conocer a Jerónimo (Juan Soler), que el amor a primera vista existe?

Una “mentira” diferente

Si alguien les dijo que esta historia era un refrito de La mentira, no se dejen engañar. El clásico de Caridad Bravo Adams está tras el argumento de Cuando me enamoro evidentemente. Si allá el negocio del héroe, era el tequila, aquí lo será el vino. Tal como Demetrio (Guy Ecker),  Juan Soler anda en busca de la culpable del suicidio de su hermano, una mujer cuy nombre comienza con “R”, pero él conocerá  a Renata antes de la muerte de Rafael (Sebastián Zurita) y en circunstancias muy diferentes.

publicidad

Más que una historia de venganza, ésta es la historia de intrigas familiares, y de la rivalidad entre dos mujeres en la que las mayores victimas serán sus hijas. Cuando me enamoro se mueve entre los bellos paisajes de la zona viñatera de Baja California y el elegante mundo del las empresas vinícolas del DF. Tiene personajes muy atractivos y una cantidad de subtramas y twists argumentales ayudados por las soberbias actuaciones de una Roció Banquells diabólica, y una Silvia Navarro efervescente y carismática.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
publicidad