publicidad
Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.

A Jessica Coch le encanta hacer maldades

A Jessica Coch le encanta hacer maldades

Jessica Coch es la villana enla telenovela Cuando Me Enamoro y confesó que le encanta hacer maldades.

Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.
Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.

Jessica Coch es la villana de Cuando Me Enamoro y confesó que disfruta mucho de sus maldades, “me encanta hacer villanas porque la gente me pide y le gusta mi trabajo, mientras sea así yo seguiré siendo villana”.

Interpretar a Roberta en la telenovela fue un reto pues compartió créditos con actores que admira, “fue mucho aprendizaje, tuve compañeros muy grandes actoralmente y también como personas, estuve como esponja con ellos”.

Jessica tiene una especial admiración por Silvia Navarro, “fue un reto bien grande hacer a Roberta porque tenia enfrente de mí a una gran actriz que es Silvia Navarro. Ella tiene una carrera impresionante así que el reto era conmigo, porque para mí era la quinta novela apenas y tenía que llegar a un escalón muy grande que es el que tiene Silvia”, expresó.

publicidad

En Cuando Me Enamoro Jessica tuvo muchas escenas de cama que también fueron un reto, “siempre es difícil hacer ese tipo de escenas, pero la verdad fue muy fácil con los compañeros que tuve, son muy respetuosos y yo creo que cuando tienes un buen actor enfrente las cosas son mas fáciles”.

Ahora que Cuando Me Enamoro llegará a Univision, Jessica Coch no quiere que te la pierdas, “es una novela que está muy completa, que tiene mucho amor y mucha acción. No se la pueden perder porque todos los personajes se han hecho entrañables, ¡te vas a enamorar de cada uno de ellos!

No te pierdas el gran estreno de Cuando me enamoro el miércoles 20 de abril a las 7 pm/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad