publicidad
Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.

A Jessica Coch le encanta hacer maldades

A Jessica Coch le encanta hacer maldades

Jessica Coch es la villana enla telenovela Cuando Me Enamoro y confesó que le encanta hacer maldades.

Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.
Jessica Coch no será la villana en Muchacha Italiana Viene a casarse.

Jessica Coch es la villana de Cuando Me Enamoro y confesó que disfruta mucho de sus maldades, “me encanta hacer villanas porque la gente me pide y le gusta mi trabajo, mientras sea así yo seguiré siendo villana”.

Interpretar a Roberta en la telenovela fue un reto pues compartió créditos con actores que admira, “fue mucho aprendizaje, tuve compañeros muy grandes actoralmente y también como personas, estuve como esponja con ellos”.

Jessica tiene una especial admiración por Silvia Navarro, “fue un reto bien grande hacer a Roberta porque tenia enfrente de mí a una gran actriz que es Silvia Navarro. Ella tiene una carrera impresionante así que el reto era conmigo, porque para mí era la quinta novela apenas y tenía que llegar a un escalón muy grande que es el que tiene Silvia”, expresó.

publicidad

En Cuando Me Enamoro Jessica tuvo muchas escenas de cama que también fueron un reto, “siempre es difícil hacer ese tipo de escenas, pero la verdad fue muy fácil con los compañeros que tuve, son muy respetuosos y yo creo que cuando tienes un buen actor enfrente las cosas son mas fáciles”.

Ahora que Cuando Me Enamoro llegará a Univision, Jessica Coch no quiere que te la pierdas, “es una novela que está muy completa, que tiene mucho amor y mucha acción. No se la pueden perder porque todos los personajes se han hecho entrañables, ¡te vas a enamorar de cada uno de ellos!

No te pierdas el gran estreno de Cuando me enamoro el miércoles 20 de abril a las 7 pm/ 6 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Quienes habían organizado el encuentro pretendían dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
Algunos analistas opinan que los temores de imponer impuestos a este tipo de envíos para pagar el muro fronterizo han disparado este tipo de operaciones. ¿Qué tan factible es que esa medida se implemente?
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
“Inmediatamente pensé en la gente de mi país, deseando que estuvieran seguros, y que la situación no escalara a más,” afirmó Guy Streatfield, ciudadano inglés que tiene una tienda de recuerdos en Houston. Y, a través de un comunicado, el concilio de negocios britanicoamericanos de la ciudad condenó los hechos y demostró su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.
publicidad