publicidad

Reglas Oficiales del Concurso de Contacto Deportivo

Reglas Oficiales del Concurso de Contacto Deportivo

Reglas del concurso de Contacto Deportivo, para ganar envía una foto a Twitter usando el hashtag #UDCONTACTO.

REGLAS OFICIALES

#UDCONTACTO
 

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

1.  Nombre y dirección del Patrocinador:  UNIVISION DEPORTES  1900 NW 89th PL. MIAMI FL FL 33172  


2.  Fecha de participación/registro: El concurso empieza el [ 13] de [ OCT]  de 2015 y finaliza el [ 13] de [ OCT] de 2015 a las  11:59 PM. Todas las participaciones completas deberán ser recibidas antes de 13 de OCT de 2015 a las (11:59  PM).

3.  Elegibilidad:  Participantes deben ser mayores de 21 años, residentes legales de ESTADOS UNIDOS, con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 3O días.

4.  Manera de participar:  Podrá participar en el concurso enviando la fotografía, su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico (si cuenta con uno) a los Patrocinadores a través de Twitter usando el hashtag #UDCONTACTO antes de 13 OCT 2015 a las 9PM ET. Fotografías con material de terceros, marcas registradas, imágenes de celebridades (vivas o fallecidas) serán descalificadas. No se permiten etiquetas incorrectas (ej., no te etiquetes en fotografías en las cuales no apareces). Etiquetas incorrectas resultaran en descalificación.

publicidad

5.  Cuantos formatos de participación permitidos:  1 vez por día

6.  Manera de elegir al/los Ganador(es):  El/Los ganadores será(n) elegido(s) por el Patrocinador a base de producción elige la foto.

7.   Fecha de selección de Ganador(es):  El/Los Ganadores será(n) seleccionado(s) el 13 de OCT 2015 a las 11:59 PM

8.  Manera de notificar al/los Ganador(s): El/Los Ganadores será(n) notificado(s) por postal/correo electrónico/twitter, 2  días después de la selección.

9.  Manera y fecha de recoger el Premio:  Sera enviado por correo postal

10.  Premio(s) y su valor aproximado:  Ganador recibirá camiseta autografiada

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad de la promoción sean o hayan sido empleados o agentes de los Patrocinadores, el(los) Co-Patrocinadores, o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad


Como una condición de su participación en el Concurso, usted declara y certifica expresamente que: (x) posee   todo derecho,   título  e interés en y sobre su fotografía, ya sea como creador y autor de la misma, o de conformidad con un acuerdo por escrito válido celebrado con el creador y  autor de la misma, o por efecto de la ley, y que tiene pleno derecho, poder y autoridad para entregar la fotografía a los Patrocinadores y para autorizar el uso, publicación y explotación de la misma por parte de los Patrocinadores; (y) s u fotografía no contiene material de terceros protegido por derechos de autor o marcas registradas de terceros, o imágenes de celebridades (ni vivas ni fallecidas); y (z ) usted ha obtenido el consentimiento de todas las personas que aparezcan en su fotografía para utilizar su nombre, imagen y/o semblante y presentar su fotografía en el Concurso.

Todos las fotografías y formatos de participación, si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante.  El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o rehusar publicar cualquier participación y/o fotografía en su sola discreción. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de las fotografías y/o formatos de participación, ni por fotografías y formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas, ni por información incorrecta o inexacta. Las fotografías y formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de video o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en  www.univision.com .

publicidad

Al participar usted otorga al Patrocinador el derecho mundial exclusivo, plenamente pagado, libre de regalías, pero no la obligación, de usar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, exhibir, transmitir y presentar su fotografía, en todo medio de difusión y por cualquier medio, sea actualmente conocido o se desarrolle en el futuro, incluyendo, con carácter no exclusivo, anunciar, exhibir y de otro modo disponer de su fotografía para publicar por Internet, televisión, móvil, radio, y someterla a la vista del público, y usar, reproducir y publicar su nombre, semblante, imagen, fotografía, actuación y otros elementos de su aparición o imagen para llevar a cabo y promover el Concurso y/los Patrocinadores, en cada caso SIN AVISO, COMPENSACION O ATRIBUCION ALGUNA A USTED.

USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE LA ÚNICA CONTRAPRESTACIÓN QUE RECIBIRÁ POR ESTE OTORGAMIENTO DE DERECHOS ES LA PUBLICIDAD QUE PUEDA RECIBIR EN LA PUBLICACIÓN O TRANSMISIÓN DE SU FOTOGRAFÍA Y/O LA ANUNCIACIÓN DE USTED COMO LA PERSONA QUE PARTICIPÓ EN ESTE CONCURSO.


Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo haya, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerara como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo lo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por el (los) ganador(es). 

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su sola discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado  estas Reglas Oficiales o cualquier otro aspecto del concurso.  El(Los) participantes reconocen que este concurso no es de ninguna manera patrocinado, apoyado ni administrado por, o asociado con Facebook, Inc., Instagram, Inc., Twitter, Inc. o Vine.   El (los) participante(s) está(n) de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo a Facebook, Inc.,  Instagram, Inc., Twitter, Inc.,  Vine y al Patrocinador, el (los) Co-Patrocinador(es) y a sus respectivos matrices, filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

 Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer  su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

 Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción – Lista de Ganador(es)”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado dirigido a usted mismo con estampilla postal pre-pagada.


 Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción – Reglas Oficiales” a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

 En el caso que hubiese participación en línea:  Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación.  Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos.  Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

publicidad

  Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada a la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del  Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo.  La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles.  El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Angel Baby de Latino Mix 100.3 nos informa de lo ultimo en los deportes en Contacto Deportivo.
Carlos Reinoso no está alarmado por el lento arranque de Veracruz en la Liga MX.
El diario de Ana Caty con Kobe Bryant.
Toluca no pudo celebrar con triunfo su 99 aniversario, Atlas fue a la 'Bombonera' a sacar empate a un gol.
Previo de los Premios Univisión Deportes
Color de la final del Mundial de Clubes Barcelona-River Plate
Todo listo para UFC 194 entre José Aldo y Conor McGregor
El Doctor Michael Baraga de UHealth especialista en Medicina de Deportes habla de lesión de Messi.
El nuevo estratega del rebaño señaló que su equipo dejó todo en el campo pero aseguro que tienen que mantener la calma pese al triunfo.
Para el Director Técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, no hay presión por acumular cuatro derrotas de manera consecutiva jugando de local y por no tener una sola victoria en el Estadio Corona. Si bien tomó la responsabilidad de sacar adelante las cosas, dejó en claro que por lo pronto espera ver mejoría sobre el terreno de juego.
Con el torneo en marcha y el Preolímpico a la vista, los rojinegros del Atlas buscarán apoyar a la Selección Mexicana.
Chicharito Hernández platicó con Ana Caty de lo que se viene para su futuro futbolístico en Alemania.
El Defensa de Brasil David Luiz sabe que el encuentro ante Estados Unidos será muy difícil pero aún así mencionó que no se pueden dar el lujo de perder el encuentro.
El Delantero de los Estados Unidos Jozy Altidore será un jugador clave para el encuentro de su selección en contra de Brasil.
El Presidente de Tigres Alejandro Rodríguez mencionó que espera que Alán Pulido pueda renovar su carrera y tome los caminos adecuados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Reportan 35 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.