publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El programa que conducen María Elena Salinas y Teresa Rodríguez vuelve este domingo a la pantalla de Univision.

Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, este domingo

Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, este domingo

Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, los domingos

El programa que conducen María Elena Salinas y Teresa Rodríguez vuelve e...
El programa que conducen María Elena Salinas y Teresa Rodríguez vuelve este domingo a la pantalla de Univision.

A las 7 pm, hora del Este

El programa periodístico 'Aquí y Ahora' vuelve a la pantalla de Univision en su nuevo horario, los domingos a las 7 pm hora del Este.

Conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, 'Aquí y Ahora' regresa con más historias y una mayor participación por medio de las redes sociales.

El programa incluirá además nuevos segmentos, como 'Donde nadie va', con notas de corresponsales sobre temas y lugares más que candentes.

También estará el segmento 'Fuego Cruzado', con entrevistas exclusivas con artistas de renombre donde hablan de todo y a calzón quitado.

'Aquí y Ahora' regresa con el mismo compromiso de siempre, el de brindar informes periodísticos profesionales sobre temas de interés para la comunidad hispana.

publicidad

No te pierdas 'Aquí y Ahora', en su nuevo horario de los domingos a partir de las 7 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad