publicidad

Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, este domingo tulip-seccion-2... Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, este domingo logo-shows-noti...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
El programa que conducen María Elena Salinas y Teresa Rodríguez vuelve este domingo a la pantalla de Univision.

Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, este domingo

Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, este domingo

Vuelve 'Aquí y Ahora', renovado y más ágil, los domingos

El programa que conducen María Elena Salinas y Teresa Rodríguez vuelve e...
El programa que conducen María Elena Salinas y Teresa Rodríguez vuelve este domingo a la pantalla de Univision.

A las 7 pm, hora del Este

El programa periodístico 'Aquí y Ahora' vuelve a la pantalla de Univision en su nuevo horario, los domingos a las 7 pm hora del Este.

Conducido por las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, 'Aquí y Ahora' regresa con más historias y una mayor participación por medio de las redes sociales.

El programa incluirá además nuevos segmentos, como 'Donde nadie va', con notas de corresponsales sobre temas y lugares más que candentes.

También estará el segmento 'Fuego Cruzado', con entrevistas exclusivas con artistas de renombre donde hablan de todo y a calzón quitado.

'Aquí y Ahora' regresa con el mismo compromiso de siempre, el de brindar informes periodísticos profesionales sobre temas de interés para la comunidad hispana.

publicidad

No te pierdas 'Aquí y Ahora', en su nuevo horario de los domingos a partir de las 7 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
publicidad