publicidad

Vicente Fernández sigue siendo el Rey tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Vicente Fernández sigue siendo el Rey logo-shows-noticias.fdf824ab77134e...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Aquí y Ahora siguió de cerca a Vicente Fernández durante un reciente concierto en Los Angeles.

Vicente Fernández sigue siendo el Rey

Vicente Fernández sigue siendo el Rey

 Vicente Fernández sigue siendo el Rey

Aquí y Ahora siguió de cerca a Vicente Fernández durante un reciente con...
Aquí y Ahora siguió de cerca a Vicente Fernández durante un reciente concierto en Los Angeles.

Este martes a las 10 pm Este

Ha cantado en los escenarios de teatros, estadios y palenques por cuarenta y cuatro años.

Con frecuencia viene a Estados Unidos a visitar a su público y dice sentirse como en casa.

Maria Antonieta Collins lo siguió tras bambalinas en un reciente concierto en California.

Allí, Fernández habla sobre sus orígenes humildes y recuerda los días cuando cantaba en restaurantes por propinas para poder ayudar a su madre quien sufría de cáncer.

También hablamos con las personas que trabajan detrás del escenario para hacer brillar a Vicente Fernández, profesionales que lo han acompañado por años.

Vicente Fernández confiesa que nunca ensaya, no calienta su voz antes de un concierto y llega directo a cantar para demostrarle a su público que todavía él sigue siendo “El Rey”.

publicidad

No te pierdas este informe en Aquí y Ahora, conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision a partir de las 10 pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
publicidad