publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mil y Una Noches'.

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mi...
Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mil y Una Noches'.

Este domingo a las 7 pm Este

El escritor peruano y Nobel de Literatura nos habló sobre su reciente incursión en la actuación en la obra 'Las Mil y una Noches' en Lima así como sobre su emotivo discurso ante la Academia Real de Ciencias en Suecia cuando recibió el galardón.

Polémico, inteligente y sagaz, Vargas Llosa habló sobre cómo la literatura se convirtió en su tabla de salvación cuando perdió las elecciones presidenciales en Perú contra Alberto Fujimori en 1991.

No te pierdas la entrevista con uno de los más celebrados escritores de habla hispana, ganador del Premio Nobel 2010, este domingo en 'Aquí y Ahora', el programa que conducen todos los domingos a partir de las 7 pm hora del Este las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad

¿Crees que está correcto que un escritor se presente como candidato presidencial? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julia y Raúl tienen 4 niños y viven juntos desde hace 18 en EEUU. La visita a su casa de supuestos agentes de ICE prendió las alarmas de la familia y les hizo tomar drásticas decisiones. Ahora viven incomunicados, huyendo, aunque no han cometido ningún delito.
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
EPISODIO 14
Historias de quienes aman, viven, trabajan y sufren detrás del muro.