publicidad

Vargas Llosa, el escritor y político tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Vargas Llosa, el escritor y político logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mil y Una Noches'.

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mi...
Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mil y Una Noches'.

Este domingo a las 7 pm Este

El escritor peruano y Nobel de Literatura nos habló sobre su reciente incursión en la actuación en la obra 'Las Mil y una Noches' en Lima así como sobre su emotivo discurso ante la Academia Real de Ciencias en Suecia cuando recibió el galardón.

Polémico, inteligente y sagaz, Vargas Llosa habló sobre cómo la literatura se convirtió en su tabla de salvación cuando perdió las elecciones presidenciales en Perú contra Alberto Fujimori en 1991.

No te pierdas la entrevista con uno de los más celebrados escritores de habla hispana, ganador del Premio Nobel 2010, este domingo en 'Aquí y Ahora', el programa que conducen todos los domingos a partir de las 7 pm hora del Este las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad

¿Crees que está correcto que un escritor se presente como candidato presidencial? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
publicidad