publicidad
.

Vargas Llosa, el escritor y político logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mil y Una Noches'.

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa, el escritor y político

Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mi...
Vargas Llosa se subió a las tablas en Lima, Perú. Fue en la obra 'Las Mil y Una Noches'.

Este domingo a las 7 pm Este

El escritor peruano y Nobel de Literatura nos habló sobre su reciente incursión en la actuación en la obra 'Las Mil y una Noches' en Lima así como sobre su emotivo discurso ante la Academia Real de Ciencias en Suecia cuando recibió el galardón.

Polémico, inteligente y sagaz, Vargas Llosa habló sobre cómo la literatura se convirtió en su tabla de salvación cuando perdió las elecciones presidenciales en Perú contra Alberto Fujimori en 1991.

No te pierdas la entrevista con uno de los más celebrados escritores de habla hispana, ganador del Premio Nobel 2010, este domingo en 'Aquí y Ahora', el programa que conducen todos los domingos a partir de las 7 pm hora del Este las periodistas María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

publicidad

¿Crees que está correcto que un escritor se presente como candidato presidencial? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad