publicidad

Vacaciones imborrables en Holanda tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Vacaciones imborrables en Holanda logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Carla Gómez naró la terrible confusión que vivió durante unas vacaciones en Holanda

Vacaciones imborrables en Holanda

Vacaciones imborrables en Holanda

Una mexicana fue de vacaciones a Holanda y terminó en prisión.

Carla Gómez naró la terrible confusión que vivió durante unas vacaciones...
Carla Gómez naró la terrible confusión que vivió durante unas vacaciones en Holanda

La campeona nacional de equitación mexicana Carla Gómez se fue de vacaciones a Holanda en enero pasado. Cuando aterrizó en Ámsterdam, le dijeron que su maleta no había llegado. Ella decidió que ese incidente no dañaría su viaje y dejó la dirección y el número del hotel donde se hospedaría, para que le llevaran el equipaje. Su maleta nunca llegó.

Después de una semana, cuando estaba a punto de tomar su vuelo de regreso a México, Gómez fue detenida y acusada de traficar 13 kilos de cocaína.

Ahí es dónde empezó su calvario y que pudo resolverse sies meses después.

La periodista Lucía Navarro contactó con la campeona mexicana para que narrara su terrible experiencia.

publicidad

Ella dice que pidió la ayuda de la embajada de México, así como de sus amigos, pero todos la dejaron sola.

Acusada de traficar droga

Conoce la historia completa de Carla Gómez en  Aquí y Ahora, bajo la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a las 10 pm hora del Este por la cadena Univision.

Su familia se movilizó a contratar abogados para defender a la detenida.

Después de pasar seis meses en la cárcel, un juez determinó que ella no era culpable tras demostrar que su maleta había sido cambiada.

"Me dicen tú traes drogas.  Me llevaron a una sala de interrogación y me empezaron a hacer preguntas, me empezaron a amedrentar, me decían que ya tenían a mis contactos, yo no sabía de lo que estaban hablando.  Me llevaron a una celda muy pequeña en donde me tuvieron cuatro días sin bañar, sin ropa."

Explicó que las autoridades pensaron que también traía droga en el estómago y le hicieron análisis pero salieron negativos " yo estoy limpia, yo jamás he tenido que ver con gente con narcotráfico.  Nunca".

Las autoridades la acusaron de traer 13 kilos de cocaína en la maleta.

El padre de la mexicana comentó su mala experiencia al recurrir a las embajada de su país.

" Ya avisé yo a la embajada y me dijeron que la embajada no podía hacer nada, a Relaciones Exteriores mientras ella no les hablara, no podían intervenir".

publicidad

Carla recordó que las autoridades le afirmaron que su condena sería un año por kilo "entonces mi mamá ya me hacía trece años allá (Holanda).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
publicidad