publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las dos jovencitas se dirigían con un grupo de amigos por Arizona tras pasar unos días en Disneylandia. Y la tragedia ocurrió.

Una trágica confusión

Una trágica confusión

Una trágica confusión fue el corolario de un confuso y fatal accidente en Arizona, según un informe de 'Aquí y Ahora'

Las dos jovencitas se dirigían con un grupo de amigos por Arizona tras p...
Las dos jovencitas se dirigían con un grupo de amigos por Arizona tras pasar unos días en Disneylandia. Y la tragedia ocurrió.

A partir de las 10 pm

La familia Cantú oró sin descanso para que su hija Marlena se recuperara después de haber sufrido un trágico accidente automovilístico en el que su mejor amiga Abby Guerra había muerto.

Después de una semana, se enteraron que quien realmente había perdido la vida era su hija y que todo se debió a una terrible equivocación en la identificación de las dos pacientes.

Este martes, la gesgarradora historia será contada en la edición de 'Aquí y Ahora', el programa que conducen María Elena Salinas y Teresa Rodríguez por la cadena Univision.

Las dos jovencitas de dirigían con un grupo de amigos a Arizona el pasado 19 de julio, después de haber pasado unos días en Disneylandia en California.  El accidente sucedió cuando una de las llantas del vehículo en el que viajaban estalló.  Otro de los pasajeros murió al día siguiente.

publicidad

Las familias buscan una explicación de parte de las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona y del hospital donde los pasajeros fueron atendidos.

La confirmación de las identidades se logró gracias a los records dentales de las accidentadas.

No te pierdas este martes el programa de investigación periodística por excelencia entre los hispanos, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez a partir de las 10 pm hora del Este.

¿Confías en las autoridades cuando investigan un accidente? Comparte tu opinión a continuación.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad