publicidad

Una madre poseída por el mal tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a... Una madre poseída por el mal logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb3...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Coraly junto a sus dos hijos. Nadie entiende lo que pasó.

Una madre poseída por el mal

Una madre poseída por el mal

Una madre poseída por el mal

Coraly junto a sus dos hijos. Nadie entiende lo que pasó.
Coraly junto a sus dos hijos. Nadie entiende lo que pasó.

Desde las 10 pm hora del Este

Para quienes la conocían, Coraly Campos era una madre dedicada a sus dos hijos de tres y un año.  Sin embargo, desde que conoció a Yariel Rodríguez, sus familiares aseguran que ella cambió.

La pareja tenía frecuentes discusiones que en ocasiones terminaban en agresiones físicas.  Adicionalmente, a ellos les preocupaba que la pareja estuviera involucrada en rituales de santería y que hubieran traído a la casa a una serpiente, como mascota.

Hasta que un día en agosto pasado, después de una pelea, la abuela de Coraly halló a los dos niños acuchillados. La madre aceptó que ella los había matado para hacerle daño a su novio.

Ahora la familia se pregunta cómo Coraly pudo perder la cordura y acabar con la vida de los dos seres que más amaba.

publicidad

No te pierdas este martes la emisión de 'Aquí y Ahora', con el informe sobre este escalofriante caso, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision desde las 10 pm hora del Este.

¿Qué pena crees que merece Coraly? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
publicidad