publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Coraly junto a sus dos hijos. Nadie entiende lo que pasó.

Una madre poseída por el mal

Una madre poseída por el mal

Una madre poseída por el mal

Coraly junto a sus dos hijos. Nadie entiende lo que pasó.
Coraly junto a sus dos hijos. Nadie entiende lo que pasó.

Desde las 10 pm hora del Este

Para quienes la conocían, Coraly Campos era una madre dedicada a sus dos hijos de tres y un año.  Sin embargo, desde que conoció a Yariel Rodríguez, sus familiares aseguran que ella cambió.

La pareja tenía frecuentes discusiones que en ocasiones terminaban en agresiones físicas.  Adicionalmente, a ellos les preocupaba que la pareja estuviera involucrada en rituales de santería y que hubieran traído a la casa a una serpiente, como mascota.

Hasta que un día en agosto pasado, después de una pelea, la abuela de Coraly halló a los dos niños acuchillados. La madre aceptó que ella los había matado para hacerle daño a su novio.

Ahora la familia se pregunta cómo Coraly pudo perder la cordura y acabar con la vida de los dos seres que más amaba.

publicidad

No te pierdas este martes la emisión de 'Aquí y Ahora', con el informe sobre este escalofriante caso, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision desde las 10 pm hora del Este.

¿Qué pena crees que merece Coraly? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Guerrero, Coahuila, el muro de Trump genera indiferencia entre la mayoría. Sin embargo, trabajadores apícolas y agricultores temen que las labores de construcción afecten las abejas y el ganado que abreva y pasta junto al Río Bravo.
Hace solo unas décadas, la cerca que dividía México y EEUU servía para demarcar una cancha de voleibol. A un lado el equipo de EEUU, al otro uno mexicano. Habitantes de Naco, Sonora, recuerdan esa tradición de hermanamiento con sus vecinos de Arizona. ¿Qué piensan sobre el muro?
“Siempre ha sido una sola ciudad. Somos hermanos”, dice una habitante de Nogales, México. Desde su patio, ella mira cada día la pared de metal que separa su ciudad de la Nogales estadounidense. Para muchos que viven allí, ampliar el muro fronterizo no tiene sentido.
EPISODIO 13
Buscaron a sus hijos sin descanso hasta que descubrieron un gran cementerio clandestino en México. Un video cambió el rumbo de las investigaciones sobre la muerte de un inmigrante a manos de la patrulla fronteriza.