publicidad

Un pueblo con el agua al cuello tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... Un pueblo con el agua al cuello logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
La vida es un calvario para los habitantes de este pueblo caribeño.

Un pueblo con el agua al cuello

Un pueblo con el agua al cuello

Un pueblo con el agua al cuello

La vida es un calvario para los habitantes de este pueblo caribeño.
La vida es un calvario para los habitantes de este pueblo caribeño.

Desde las 10 pm hora del Este

El viaje desde la costa toma tres horas en lancha para llegar a un pueblo perdido entre las aguas del mar Caribe.  Se trata de una Venecia surrealista donde más de 500 habitantes han vivido por meses con el agua en sus casas.

Una familia por ejemplo, ha tenido que subir varias veces el suelo de la casa para poder dormir y ahora el piso está más cercano del techo.

Aislado viven en otro mundo donde se las han ingeniado para comer, vivir y proteger a sus niños de los peligros de vivir en medio del mar.

Ya en una de las casas se escuchan los lamentos de una tragedia que no debió haber pasado.

Este martes, 'Aquí y Ahora' ofrecerá un informe sobre este pueblo, a partir de las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision y conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas.

publicidad

¿Crees que el gobierno debe ser el responsable de que estas cosas sucedan? Comparte tu comentario a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.