publicidad

Un pueblo con el agua al cuello tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... Un pueblo con el agua al cuello logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
La vida es un calvario para los habitantes de este pueblo caribeño.

Un pueblo con el agua al cuello

Un pueblo con el agua al cuello

Un pueblo con el agua al cuello

La vida es un calvario para los habitantes de este pueblo caribeño.
La vida es un calvario para los habitantes de este pueblo caribeño.

Desde las 10 pm hora del Este

El viaje desde la costa toma tres horas en lancha para llegar a un pueblo perdido entre las aguas del mar Caribe.  Se trata de una Venecia surrealista donde más de 500 habitantes han vivido por meses con el agua en sus casas.

Una familia por ejemplo, ha tenido que subir varias veces el suelo de la casa para poder dormir y ahora el piso está más cercano del techo.

Aislado viven en otro mundo donde se las han ingeniado para comer, vivir y proteger a sus niños de los peligros de vivir en medio del mar.

Ya en una de las casas se escuchan los lamentos de una tragedia que no debió haber pasado.

Este martes, 'Aquí y Ahora' ofrecerá un informe sobre este pueblo, a partir de las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision y conducido por Teresa Rodríguez y María Elena Salinas.

publicidad

¿Crees que el gobierno debe ser el responsable de que estas cosas sucedan? Comparte tu comentario a continuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
El ídolo de los mirreyes mexicanos les dejó algunas recomendaciones para esos ‘niños ricos’ que se empeñan en imitarlo.
publicidad