publicidad

Un profesor perdido en el bosque tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2... Un profesor perdido en el bosque logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe5...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Víctor Hugo Saavedra se metió en el pantano donde se perdió el profesor y nos contó cómo le fue.

Un profesor perdido en el bosque

Un profesor perdido en el bosque

Un profesor perdido en el bosque

Víctor Hugo Saavedra se metió en el pantano donde se perdió el profesor...
Víctor Hugo Saavedra se metió en el pantano donde se perdió el profesor y nos contó cómo le fue.

Este martes a las 10 pm del Este

Un profesor universitario en un viaje de negocios en Estados Unidos decidió salir a dar una caminata en un parque cercano a New Orleans y terminó perdido en un inmenso pantano.

Él nunca se imaginó que su pequeña excursión para tomarle fotos a un pato y observar algunas aves terminaría con él perdido en el bosque, rodeado de cocodrilos y siendo devorado vivo por los mosquitos.

Él nos describe su odisea de varios días sin comida, sin agua y absolutamente desorientado.

Víctor Hugo Saavedra de Aquí y Ahora fue hasta el mismo pantano y enfrentó algunos de los peligros que el profesor vivió en carne propia.

No te pierdas este martes este apasionante informe en Aquí y Ahora, el programa conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision a partir de las 10 pm hora del Este.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
Decenas de inmigrantes son llevados desde varias regiones de Estados Unidos hasta la frontera con México. Solos y en medio de la noche, cruzan el Puente peatonal entre Tijuana y San Diego para ingresar al país. Muchos de ellos se sienten desamparados pues no tienen a donde ir ni conocen la ciudad.
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
publicidad