publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

A las 9 pm hora del este

Ciudad Juárez en la frontera entre México y Estados Unidos, es considerada la ciudad más violenta del mundo ubicada fuera de una zona de guerra.

En medio de los asesinatos y la tensión diaria, nuestras cámaras exploraron lo que es vivir en una ciudad amenazada.

Un taxista lleva nuestras cámaras por una ciudad donde muchos mueren, pero también donde muchos llevan a cabo sus vidas.

Conoceremos a personajes como una empresaria que debió replantear su vida después que secuestraran y asesinaran a su padre.

Un fotógrafo quien capta con el lente de su cámara los cuerpos que a diario encuentran las autoridades.  Un sacerdote que ha tenido que bendecir los cuerpos sin vida de muchos de sus feligreses.

publicidad

Muchos llaman a Ciudad Juárez su hogar al mismo tiempo que otros quieren salir de allí.

En lo que va del año, la lucha contra el narco ha significado más de 2,000 muertes.

No te pierdas este martes, 26 de octubre, la edición de 'Aquí y Ahora', a partir de las 9 pm hora del Este, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

¿Crees que el gobierno está ganando la lucha contra el narco en México? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Guerrero, Coahuila, el muro de Trump genera indiferencia entre la mayoría. Sin embargo, trabajadores apícolas y agricultores temen que las labores de construcción afecten las abejas y el ganado que abreva y pasta junto al Río Bravo.
Hace solo unas décadas, la cerca que dividía México y EEUU servía para demarcar una cancha de voleibol. A un lado el equipo de EEUU, al otro uno mexicano. Habitantes de Naco, Sonora, recuerdan esa tradición de hermanamiento con sus vecinos de Arizona. ¿Qué piensan sobre el muro?
“Siempre ha sido una sola ciudad. Somos hermanos”, dice una habitante de Nogales, México. Desde su patio, ella mira cada día la pared de metal que separa su ciudad de la Nogales estadounidense. Para muchos que viven allí, ampliar el muro fronterizo no tiene sentido.
EPISODIO 13
Buscaron a sus hijos sin descanso hasta que descubrieron un gran cementerio clandestino en México. Un video cambió el rumbo de las investigaciones sobre la muerte de un inmigrante a manos de la patrulla fronteriza.