publicidad

Un día en Ciudad Juárez tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc... Un día en Ciudad Juárez logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

A las 9 pm hora del este

Ciudad Juárez en la frontera entre México y Estados Unidos, es considerada la ciudad más violenta del mundo ubicada fuera de una zona de guerra.

En medio de los asesinatos y la tensión diaria, nuestras cámaras exploraron lo que es vivir en una ciudad amenazada.

Un taxista lleva nuestras cámaras por una ciudad donde muchos mueren, pero también donde muchos llevan a cabo sus vidas.

Conoceremos a personajes como una empresaria que debió replantear su vida después que secuestraran y asesinaran a su padre.

Un fotógrafo quien capta con el lente de su cámara los cuerpos que a diario encuentran las autoridades.  Un sacerdote que ha tenido que bendecir los cuerpos sin vida de muchos de sus feligreses.

publicidad

Muchos llaman a Ciudad Juárez su hogar al mismo tiempo que otros quieren salir de allí.

En lo que va del año, la lucha contra el narco ha significado más de 2,000 muertes.

No te pierdas este martes, 26 de octubre, la edición de 'Aquí y Ahora', a partir de las 9 pm hora del Este, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

¿Crees que el gobierno está ganando la lucha contra el narco en México? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
publicidad