publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

A las 9 pm hora del este

Ciudad Juárez en la frontera entre México y Estados Unidos, es considerada la ciudad más violenta del mundo ubicada fuera de una zona de guerra.

En medio de los asesinatos y la tensión diaria, nuestras cámaras exploraron lo que es vivir en una ciudad amenazada.

Un taxista lleva nuestras cámaras por una ciudad donde muchos mueren, pero también donde muchos llevan a cabo sus vidas.

Conoceremos a personajes como una empresaria que debió replantear su vida después que secuestraran y asesinaran a su padre.

Un fotógrafo quien capta con el lente de su cámara los cuerpos que a diario encuentran las autoridades.  Un sacerdote que ha tenido que bendecir los cuerpos sin vida de muchos de sus feligreses.

publicidad

Muchos llaman a Ciudad Juárez su hogar al mismo tiempo que otros quieren salir de allí.

En lo que va del año, la lucha contra el narco ha significado más de 2,000 muertes.

No te pierdas este martes, 26 de octubre, la edición de 'Aquí y Ahora', a partir de las 9 pm hora del Este, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

¿Crees que el gobierno está ganando la lucha contra el narco en México? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con inmigración todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.
En los últimos 4 años, 11 exgobernadores en México han sido detenidos, investigados o se encuentran prófugos por casos de corrupción. Univision Investiga cómo llevan su dinero hasta EEUU.