publicidad
.

Un día en Ciudad Juárez logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Un día en Ciudad Juárez

Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.
Las cámaras de 'Aquí y Ahora' captaron un día en la vida en Ciudad Juárez.

A las 9 pm hora del este

Ciudad Juárez en la frontera entre México y Estados Unidos, es considerada la ciudad más violenta del mundo ubicada fuera de una zona de guerra.

En medio de los asesinatos y la tensión diaria, nuestras cámaras exploraron lo que es vivir en una ciudad amenazada.

Un taxista lleva nuestras cámaras por una ciudad donde muchos mueren, pero también donde muchos llevan a cabo sus vidas.

Conoceremos a personajes como una empresaria que debió replantear su vida después que secuestraran y asesinaran a su padre.

Un fotógrafo quien capta con el lente de su cámara los cuerpos que a diario encuentran las autoridades.  Un sacerdote que ha tenido que bendecir los cuerpos sin vida de muchos de sus feligreses.

publicidad

Muchos llaman a Ciudad Juárez su hogar al mismo tiempo que otros quieren salir de allí.

En lo que va del año, la lucha contra el narco ha significado más de 2,000 muertes.

No te pierdas este martes, 26 de octubre, la edición de 'Aquí y Ahora', a partir de las 9 pm hora del Este, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision.

¿Crees que el gobierno está ganando la lucha contra el narco en México? Comparte a continuación tu opinión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad