publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C
Aquí y Ahora sale al aire en la cadena Univision los martes a las 10 pm hora del Este.

Transmisión en directo de Aquí y Ahora en online, con comentarios de usuarios

Transmisión en directo de Aquí y Ahora en online, con comentarios de usuarios

Transmisión en directo de Aquí y Ahora en online, con comentarios de usuarios

Aquí y Ahora sale al aire en la cadena Univision los martes a las 10 pm...
Aquí y Ahora sale al aire en la cadena Univision los martes a las 10 pm hora del Este.

El martes 5 de julio

El martes 5 de julio, Aquí y Ahora tendrá una transmisión especial para Univision.com.

Se trata de un esfuerzo sin precedentes que será brindado para los usuarios de Univision online.

Ese martes, 5 de julio, los usuarios de Univision.com podrán ver en vivo y en directo el último bloque del programa y a partir de las 11, podrán disfrutar de un informe especial preparado para Univision.online.

La comunión entre la televisión en vivo y los usuarios de online es cada vez más estrecha.

En esta oportunidad, y mientras miran el programa, los usuarios podrán 'postear' sus comentarios a través de Facebook, por medio de un módulo colocado a la derecha de la pantalla, donde se podrán ver todos los comentarios en el orden que son publicados.

publicidad

No te pierdas entonces este evento especial con el equipo de producción de Aquí y Ahora, el programa periodístico conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, todos los martes a las 10 pm por la cadena Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
En esta entrevista de 2002, el cantautor mexicano aseguró que cree en la justicia. También dijo que en su juventud no sabía que podría vivir de la música, pero agradece a Dios que logró dedicar toda una vida a hacer lo que más ama.
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
Sexo, Identidad de género, orientación sexual... Son términos que escuchamos a menudo, pero no siempre entendemos a qué se refieren.
Notaron que a sus padres les preocupaba el dinero que enviaban a sus países y crearon una empresa destinada a inmigrantes, permitiendo así definir en qué se gastarán las remesas que envían a su familia.
Autobuses y vestidores de lujo, protección, grandes sumas pagadas al contado. Casos en los que el narco y el fútbol se dieron la mano
Ante la inactividad de las autoridades decidieron emprender por su cuenta la búsqueda de sus seres queridos, que desaparecieron víctimas de la violencia en México.
Decidieron documentar los momentos en que las autoridades se llevaron a sus pequeños, y tomar fotos para revelar los presuntos maltratos que recibían en las casas de adopción.
Sus hijos eran la razón de vivir, por eso se sorprendieron cuando las autoridades llegaron a quitárselos debido a incidentes que hasta hoy consideran injustos.
A Zuleica Leyva las autoridades de protección infantil en Arizona le retiraron la custodia de sus hijos por supuesta negligencia. Ella luchó por demostrar que los cuidaba bien y recuperó a sus 6 pequeños.
Decenas de sicarios fueron sacando a familiares, socios, amigos y trabajadores de tres lugartenientes de la organización “Los Zetas”. El mensaje era llevarse todo lo que oliera a sus rivales, entre ellos personas inocentes.
Su estilo peculiar conquistó el movimiento independiente de la música mexicana hace una década. Peinados altos, trajes de época y ritmo contagioso, hacen que los “Rebel Cats” distingan entre el panorama rockero de México.
La exitosa actriz latina cuenta a María Elena Salinas cómo fue su duro pasado como hija de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos y por qué se quedó sola a los 14 años.
Alianzas oscuras con autoridades locales y estatales ayudaron a los narcos al secuestro y desaparición masiva de unas 300 personas en Allende. Para familiares de las víctimas, las acciones del gobierno no son suficientes.
Los ataques fueron tan sorpresivos y rápidos que las víctimas no supieron de dónde provenían. ¿Cuál es el común denominador de varios crímenes en Phoenix, Arizona?
Pasaron solos la frontera a pesar de su corta edad y lograron reencontrarse con sus padres. Ahora enfrentan la dificultad de adaptarse a una nueva vida.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Emiten alerta de huracán en la costa noroeste de Florida, Georgia y Carolina del Sur
Para el jueves por la noche se espera que la tormenta tropical 'Hermine' esté cerca de la costa y traiga lluvias intensas y marejadas, con posibilidad de tornados aislados, según advierte el Centro Nacional de Huracanes.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.
Te llevamos a conocer un poco de la belleza de San Salvador
Ana Caty Hernández nos muestra algunos de los más hermosos lugares de la capital de El Salvador, como El Boquerón. Además se anima a cocinar las famosas pupusas.