publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
.

Tocando fondo

Tocando fondo

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico.

.
.

La cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico

Salen en la noche a los sitios más peligrosos de Puerto Rico en busca de adictos que deambulan en las calles. Un equipo de médicos voluntarios se encuentra en las trincheras de la crisis devastadora de adicción que se vive en la isla, ofreciéndole ayuda médica y humanitaria a los adictos que más la necesitan.

Con cada "ronda" que hacen por la ciudad enfrentan las secuelas de todo tipo de droga, entre ellas, un potente sedante utilizado por veterinarios en los caballos durante procedimientos médicos, y que muchos jóvenes ahora se inyectan como droga recreativa.

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico… y que pudiera llegar a ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

publicidad

El informe completo este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julia y Raúl tienen 4 niños y viven juntos desde hace 18 en EEUU. La visita a su casa de supuestos agentes de ICE prendió las alarmas de la familia y les hizo tomar drásticas decisiones. Ahora viven incomunicados, huyendo, aunque no han cometido ningún delito.
Irma Martínez apenas sale de su casa desde que arreció la retórica antiinmigrante que ha seguido el gobierno de Donald Trump. Paula, en cambio, rehúye estar encerrada luego de que estuvo en un centro de detención de ICE. En Carolina del Norte, ambas están intentando superar sus miedos.
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
EPISODIO 14
Historias de quienes aman, viven, trabajan y sufren detrás del muro.