publicidad
.

Tocando fondo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
.

Tocando fondo

Tocando fondo

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico.

.
.

La cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico

Salen en la noche a los sitios más peligrosos de Puerto Rico en busca de adictos que deambulan en las calles. Un equipo de médicos voluntarios se encuentra en las trincheras de la crisis devastadora de adicción que se vive en la isla, ofreciéndole ayuda médica y humanitaria a los adictos que más la necesitan.

Con cada "ronda" que hacen por la ciudad enfrentan las secuelas de todo tipo de droga, entre ellas, un potente sedante utilizado por veterinarios en los caballos durante procedimientos médicos, y que muchos jóvenes ahora se inyectan como droga recreativa.

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico… y que pudiera llegar a ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

publicidad

El informe completo este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad