publicidad

Tocando fondo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Tocando fondo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
.

Tocando fondo

Tocando fondo

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico.

.
.

La cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico

Salen en la noche a los sitios más peligrosos de Puerto Rico en busca de adictos que deambulan en las calles. Un equipo de médicos voluntarios se encuentra en las trincheras de la crisis devastadora de adicción que se vive en la isla, ofreciéndole ayuda médica y humanitaria a los adictos que más la necesitan.

Con cada "ronda" que hacen por la ciudad enfrentan las secuelas de todo tipo de droga, entre ellas, un potente sedante utilizado por veterinarios en los caballos durante procedimientos médicos, y que muchos jóvenes ahora se inyectan como droga recreativa.

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico… y que pudiera llegar a ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

publicidad

El informe completo este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
publicidad