publicidad

Tocando fondo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Tocando fondo logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa686c2.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
.

Tocando fondo

Tocando fondo

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico.

.
.

La cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico

Salen en la noche a los sitios más peligrosos de Puerto Rico en busca de adictos que deambulan en las calles. Un equipo de médicos voluntarios se encuentra en las trincheras de la crisis devastadora de adicción que se vive en la isla, ofreciéndole ayuda médica y humanitaria a los adictos que más la necesitan.

Con cada "ronda" que hacen por la ciudad enfrentan las secuelas de todo tipo de droga, entre ellas, un potente sedante utilizado por veterinarios en los caballos durante procedimientos médicos, y que muchos jóvenes ahora se inyectan como droga recreativa.

Jorge Viera sale a las calles junto a Operación Compasión a documentar la cruda realidad del abuso de drogas en Puerto Rico… y que pudiera llegar a ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

publicidad

El informe completo este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad