publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.
Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.

Este domingo a las 7 pm Este

Aunque sucedieron con un poco más de dos años de diferencia, los destinos de la congresista Gabrielle Giffords en Arizona y el de Daniel Rodríguez en California, tienen un común denominador.

En episodios distintos, ambos sobrevivieron heridas que en el 90 por ciento de los casos resultan ser fatales.

Rodríguez fue alcanzado por una bala mientras estaba conversando con un grupo de amigos en un auto.  Según especialistas, como en el caso de la congresista Giffords, la atención médica inmediata fue una de las razones por las cuales logró salvarse.

Rodríguez estuvo siguiendo religiosamente su terapia y poco a poco ha ido recobrando algunas de sus funciones. Sin embargo, tuvo que suspender sus sesiones porque el seguro médico le dejó saber que su cobertura había terminado.

publicidad

Rodríguez está determinado a continuar la tan necesitada terapia para continuar su lenta recuperación.

No te pierdas este domingo la nueva edición de 'Aquí y Ahora', con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision y a partir de las 7 pm hora del Este.

¿Crees que Rodríguez puede recuperar su cobertura médica? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad