publicidad

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Sobreviviendo con un balazo en la cabeza logo-shows-noticias.fdf824ab771...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.
Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.

Este domingo a las 7 pm Este

Aunque sucedieron con un poco más de dos años de diferencia, los destinos de la congresista Gabrielle Giffords en Arizona y el de Daniel Rodríguez en California, tienen un común denominador.

En episodios distintos, ambos sobrevivieron heridas que en el 90 por ciento de los casos resultan ser fatales.

Rodríguez fue alcanzado por una bala mientras estaba conversando con un grupo de amigos en un auto.  Según especialistas, como en el caso de la congresista Giffords, la atención médica inmediata fue una de las razones por las cuales logró salvarse.

Rodríguez estuvo siguiendo religiosamente su terapia y poco a poco ha ido recobrando algunas de sus funciones. Sin embargo, tuvo que suspender sus sesiones porque el seguro médico le dejó saber que su cobertura había terminado.

publicidad

Rodríguez está determinado a continuar la tan necesitada terapia para continuar su lenta recuperación.

No te pierdas este domingo la nueva edición de 'Aquí y Ahora', con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision y a partir de las 7 pm hora del Este.

¿Crees que Rodríguez puede recuperar su cobertura médica? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 6
Los mirreyes son la nueva generación de los hijos de papi. Privilegiados y desafiantes, tratan con desprecio a quienes les sirven. Los secretos de los hijos de los ricos y los poderosos son la evidencia de la guerra de clases en el México de hoy.
No son hijos de ricos ni heredaron fortunas millonarias, pero adoptan el estilo de vida de los mirreyes. Fiestas, lugares exclusivos y bienes materiales evidencian un supuesto éxito del cual estos jovencitos mexicanos desean alardear. Pasado el fin de semana, les espera una dura jornada de trabajo para mantener el alto estándar de vida.
La forma de vida de los mirreyes dio pie a la empresa de Alonso Maza, un exitoso empresario que con solo 29 años ha construido un imperio que organiza los viajes de jóvenes millonarios mexicanos a Las Vegas, Londres, Dubai y otras ciudades exóticas.
Algunos los consideran una tribu urbana… otros una subcultura… ¿Quiénes son y cómo viven los ‘hijos de papi’ mexicanos? Desde Ciudad México, conocida como la capital del ‘Mirreinato’, Carmen Escobosa describe comportamientos, modas y caprichos de los mirreyes de hoy.
publicidad