publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Sobreviviendo con un balazo en la cabeza

Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.
Daniel Rodríguez habló con 'Aquí y Ahora'.

Este domingo a las 7 pm Este

Aunque sucedieron con un poco más de dos años de diferencia, los destinos de la congresista Gabrielle Giffords en Arizona y el de Daniel Rodríguez en California, tienen un común denominador.

En episodios distintos, ambos sobrevivieron heridas que en el 90 por ciento de los casos resultan ser fatales.

Rodríguez fue alcanzado por una bala mientras estaba conversando con un grupo de amigos en un auto.  Según especialistas, como en el caso de la congresista Giffords, la atención médica inmediata fue una de las razones por las cuales logró salvarse.

Rodríguez estuvo siguiendo religiosamente su terapia y poco a poco ha ido recobrando algunas de sus funciones. Sin embargo, tuvo que suspender sus sesiones porque el seguro médico le dejó saber que su cobertura había terminado.

publicidad

Rodríguez está determinado a continuar la tan necesitada terapia para continuar su lenta recuperación.

No te pierdas este domingo la nueva edición de 'Aquí y Ahora', con la conducción de María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, por la cadena Univision y a partir de las 7 pm hora del Este.

¿Crees que Rodríguez puede recuperar su cobertura médica? Comparte a continuación tu comentario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Guerrero, Coahuila, el muro de Trump genera indiferencia entre la mayoría. Sin embargo, trabajadores apícolas y agricultores temen que las labores de construcción afecten las abejas y el ganado que abreva y pasta junto al Río Bravo.
Hace solo unas décadas, la cerca que dividía México y EEUU servía para demarcar una cancha de voleibol. A un lado el equipo de EEUU, al otro uno mexicano. Habitantes de Naco, Sonora, recuerdan esa tradición de hermanamiento con sus vecinos de Arizona. ¿Qué piensan sobre el muro?
“Siempre ha sido una sola ciudad. Somos hermanos”, dice una habitante de Nogales, México. Desde su patio, ella mira cada día la pared de metal que separa su ciudad de la Nogales estadounidense. Para muchos que viven allí, ampliar el muro fronterizo no tiene sentido.
Nelson Bustillo vivió amargas experiencias durante la travesía desde su natal Honduras hacia la frontera entre las playas de Tijuana, México, y las de San Diego, EEUU. Está esperando un día de niebla para cruzar por mar hacia el país de donde fue deportado. Asegura que no hay muro que lo detenga.