publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Dania Londoño, la mujer que desencadenó el escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia.

Servicios secretos, en Aquí y Ahora el domingo 13 de mayo

Servicios secretos, en Aquí y Ahora el domingo 13 de mayo

¿Sólo buscaba dinero o era la prostituta colombiana parte de una conspiración para desprestigiar al Servicio Secreto de EU?

Dania Londoño, la mujer que desencadenó el escándalo sexual del Servicio...
Dania Londoño, la mujer que desencadenó el escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia.

¿Sólo buscaba dinero o era la prostituta colombiana parte de una conspiración para desprestigiar al Servicio Secreto y mostrar la vulnerabilidad de la seguridad del Presidente de Estados Unidos?

En el centro del escándalo que involucró a varios agentes del Servicio Secreto estadounidense en Cartagena, Colombia, está una mujer de 24 años quien ahora cuenta detalles de los sucesos que la hicieron huir de su país.

El periodista Félix de Bedout viajó a Madrid, España, para tener una conversación franca con Dania Londoño, quien buscó refugio de las críticas, las miradas y los señalamientos y ahora trata de entender todo lo que pasó desde que su nombre y sus fotos le empezaron a dar la vuelta al mundo.

publicidad

La dama de compañía, como prefiere que se refieran a ella, habla del negocio con el cual se gana la vida, los secretos de alcoba de algunos de sus clientes y lo que vio en el cuarto de hotel en el que se quedaba uno de los hombres responsables por la seguridad del hombre más poderoso del mundo.

Dania Londoño abre su corazón y habla sobre su familia, su hijo y el futuro que busca para ambos. Así mismo, revela si posaría desnuda y qué tipo de ofertas ha recibido desde que se vio envuelta en este escándalo que ha cambiado su vida, la de su familia y la de toda una institución militar.

No pe pierdas Aquí y Ahora este domingo 13 de mayo a las 10:30 PM/ 9:30 PM Centro, por la Cadena Univision.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Los cinco muchachos de CNCO salieron de La Banda dispuestos a conquistar al público, y así lo han hecho. En medio de su gira para promocionar el disco “Primera Cita” en varios países, contaron cómo manejan el éxito que llegó de la noche a la mañana.
Aunque nació con genitales femeninos, Rodrigo se reconoce como un hombre gay. Su madre, la congresista republicana Ileana Ross, lo apoyó desde el primer momento y se ha convertido en defensora de los derechos de la comunidad LGBTI en el Congreso de EEUU.
Crisis
Filas que comienzan desde la madrugada con la esperanza de conseguir alimentos. Padres desesperados porque no saben qué ponerle a sus hijos sobre la mesa. La crisis de alimentos desata tensiones en Venezuela.
Sufrieron una cadena de torturas sicológicas que pronto escaló en algo peor. ¿Cómo lograron salir de su cautiverio y cuál ha sido el costo de aquella terrible experiencia?
El rumor de que eran ricas animó a delincuentes a raptar a estas 3 jóvenes mexicanas. Las creyeron ricas, pero su familia no tenía cómo pagar el enorme rescate para librarlas del secuestro y la tortura.
Protestas, huelgas y boicots han hecho público el sabor amargo de muchas frutas que se cultivan en México y se consumen en Estados Unidos.
Terrorismo
Indocumentadas encontraron empleo temporal limpiando escombros de las Torres Gemelas. Años después sufren las secuelas de salud y no han sido indemnizadas.
Los interrogantes alrededor de la ex modelo se extienden desde los años de juventud en su nativa Eslovenia y las pasarelas de Europa hasta su historial migratorio en Estados Unidos.
A menos de tres meses de las elecciones presidenciales, varios aspectos de la vida de la esposa del candidato presidencial Donald Trump continúan siendo un enigma.
Uno de los más grandes éxitos de 'El Divo de Juárez' fue dedicado a su madre. Pero algunos tienen otras versiones sobre el antológico tema.
El lanzamiento de la última producción discográfica de Juan Gabriel con el arreglista musical Eduardo Magallanes - Tres CD’S con 35 canciones que demoraron 6 años en producir – terminó convirtiéndose en un éxito agridulce. Poco después de salir a la venta "Vestido de etiqueta", falleció el 'Divo de Juárez'
En los Latin Grammys de 2009 inició la amistad de la presentadora con el cantante que se mantuvo vía correo electrónico hasta el momento de su muerte.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Naturaleza
Un video capta la batalla por el poder de dos serpientes cascabel en el patio de una vivienda en Arizona
Los reptiles estaban peleando por el dominio, según comentan los residentes que subieron el video a su página de Facebook.
Tu cuerpo habla más que tu boca, entérate cómo te comunicas sin hablar
La experta en buenos modales y etiqueta definió esos gestos corporales que hablan más que tu propia boca.
Hoy se enfrentan cara a cara Hillary Clinton y Donald Trump
Ante un espacio que promete ser uno de los más altos en audiencia televisiva, Hilary Clinton y Donald Trump se enfrentan cara a cara en el primer debate a la presidencia de Estados Unidos. Analistas de WKAQ580 dan un adelanto de lo que esperan que suceda.
L’Equipe elogia gol del Necaxa y lo califica como ‘digno del Barça’
El diario francés destacó la anotación de los Rayos en su juego ante Chiapas de la fecha 11 del Apertura 2016.
Barack Obama: "Arnold Palmer personificó el sueño americano"
El presidente de los EEUU destacó el espiritu de batalla y el nunca rendirse que siempre caracterizo al histórico golfista.
Kei Kamara sorprendido por los abucheos y las protestas de la afición de Columbus Crew SC
El delantero nacido en Sierra Leona fue transferido en mayo a New England Revolution, luego de discutir en la cancha con referentes de los aurinegros.
Zidane sobre Cristiano: “No soy tonto, él es inteligente; estamos por lo mismo”
Así los manifestó el entrenador del Real Madrid cuando se le preguntó sobre la reacción del portugués al ser relevado en el partido ante Las Palmas.