publicidad

Servicios secretos, en Aquí y Ahora el domingo 13 de mayo tulip-seccion-... Servicios secretos, en Aquí y Ahora el domingo 13 de mayo logo-shows-not...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Dania Londoño, la mujer que desencadenó el escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia.

Servicios secretos, en Aquí y Ahora el domingo 13 de mayo

Servicios secretos, en Aquí y Ahora el domingo 13 de mayo

¿Sólo buscaba dinero o era la prostituta colombiana parte de una conspiración para desprestigiar al Servicio Secreto de EU?

Dania Londoño, la mujer que desencadenó el escándalo sexual del Servicio...
Dania Londoño, la mujer que desencadenó el escándalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia.

¿Sólo buscaba dinero o era la prostituta colombiana parte de una conspiración para desprestigiar al Servicio Secreto y mostrar la vulnerabilidad de la seguridad del Presidente de Estados Unidos?

En el centro del escándalo que involucró a varios agentes del Servicio Secreto estadounidense en Cartagena, Colombia, está una mujer de 24 años quien ahora cuenta detalles de los sucesos que la hicieron huir de su país.

El periodista Félix de Bedout viajó a Madrid, España, para tener una conversación franca con Dania Londoño, quien buscó refugio de las críticas, las miradas y los señalamientos y ahora trata de entender todo lo que pasó desde que su nombre y sus fotos le empezaron a dar la vuelta al mundo.

publicidad

La dama de compañía, como prefiere que se refieran a ella, habla del negocio con el cual se gana la vida, los secretos de alcoba de algunos de sus clientes y lo que vio en el cuarto de hotel en el que se quedaba uno de los hombres responsables por la seguridad del hombre más poderoso del mundo.

Dania Londoño abre su corazón y habla sobre su familia, su hijo y el futuro que busca para ambos. Así mismo, revela si posaría desnuda y qué tipo de ofertas ha recibido desde que se vio envuelta en este escándalo que ha cambiado su vida, la de su familia y la de toda una institución militar.

No pe pierdas Aquí y Ahora este domingo 13 de mayo a las 10:30 PM/ 9:30 PM Centro, por la Cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
publicidad