publicidad

Rivera vs Rivera tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5badc3fd.svg Rivera vs Rivera logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa686c2.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Rivera vs Rivera

Rivera vs Rivera

Gustavo Rivera después de varias semanas sin hablar con la prensa, rompe su silencio y platica con Maria Elena Salinas.

Rivera vs Rivera e84b276eb3834398be79e7e8f856a87b.jpg

Los Rivera, una familia dividida

En un violento incidente sucedido el 26 de marzo pasado, Gustavo Rivera atacó con un bate el vehículo en el que iban su hermano Lupillo, su esposa y sus dos niñas.  El conflicto ha incluido insultos mutuos, muchos mensajes en las redes sociales y llamados a la unión familiar.

Inicialmente se dijo que la pelea se había dado por la publicación no autorizada de una foto de los hermanos Rivera.

Varios de los familiares de los hermanos en conflicto han hablado, el único que ha callado ha sido Gustavo quien después de varias semanas sin hablar con la prensa, rompe su silencio.

En una entrevista exclusiva con Maria Elena Salinas, Gustavo Rivera revela qué hay detrás de lo que parecía una simple pelea entre hermanos.

publicidad

¿Hay posibilidades de reconciliación? ¿Protagonismo, envidias, dinero?  Los Rivera, una familia dividida.

Las respuestas este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El exmilitar mexicano Luis Maldonado asegura que ‘El Chapo’ habría sobornado a militares de alto nivel. “Los que están realmente protegiendo los cárteles son militares de alto rango”, asegura a Univision Investiga.
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.