publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Rivera vs Rivera

Rivera vs Rivera

Gustavo Rivera después de varias semanas sin hablar con la prensa, rompe su silencio y platica con Maria Elena Salinas.

Rivera vs Rivera e84b276eb3834398be79e7e8f856a87b.jpg

Los Rivera, una familia dividida

En un violento incidente sucedido el 26 de marzo pasado, Gustavo Rivera atacó con un bate el vehículo en el que iban su hermano Lupillo, su esposa y sus dos niñas.  El conflicto ha incluido insultos mutuos, muchos mensajes en las redes sociales y llamados a la unión familiar.

Inicialmente se dijo que la pelea se había dado por la publicación no autorizada de una foto de los hermanos Rivera.

Varios de los familiares de los hermanos en conflicto han hablado, el único que ha callado ha sido Gustavo quien después de varias semanas sin hablar con la prensa, rompe su silencio.

En una entrevista exclusiva con Maria Elena Salinas, Gustavo Rivera revela qué hay detrás de lo que parecía una simple pelea entre hermanos.

publicidad

¿Hay posibilidades de reconciliación? ¿Protagonismo, envidias, dinero?  Los Rivera, una familia dividida.

Las respuestas este domingo en Aquí y Ahora 7pm/6c

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cada día Doña Toña transporta pasajeros invisibles, indocumentados que sin su ayuda estarían bajo acecho. Sin pedir nada a cambio, la mujer asumió la misión de ayudar a otros inmigrantes en sus tareas cotidianas para evitarles riesgos.
Solo en Baja California y San Luis Río Colorado, en Sonora, México, cada año entran legalmente entre 700 y 800 mil llantas usadas en EEUU. Con ingenio, las comunidades fronterizas han logrado rescatar los neumáticos usados y convertirlos en fuente de su sustento.
Juan Rodríguez ha vivido bajo la supervisión de inmigración por 11 años. Pero en su más reciente cita con inmigración todo cambió: le informaron que sería deportado después que su hija se graduara de la preparatoria. El plazo está a punto de y el padre de 3 hijas busca desesperada mente una solución.
Durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz, México, 5 mil personas fueron asesinadas y otras 5 mil desaparecidas, según cifras oficiales. Para los familiares de estas víctimas de la violencia en México, el exgobernador debería ser juzgado también por estos crímenes.