publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 7PM / 6C

Ríos de basura, donde nadie va

Ríos de basura, donde nadie va

Un basurero en Puerto Príncipe.
Un basurero en Puerto Príncipe.

A las 10 pm hora del Este

publicidad

En la radio alertan a la población para que tengan mucho cuidado con lo que comen y beben.  El asesino anda suelto y ya hay más de dos mil muertos…


Mientras tanto, cuadrillas de trabajadores tratan de limpiar las incontables toneladas de basura que se acumulan en cada esquina. En los canales de drenaje de Puerto Príncipe, Haití, ellos están todo el día en contacto directo con el cólera.

En medio de los canales del desagüe, Charles, un joven de 22 años trata de rescatar de entre la basura cualquier objeto de valor.  Además, él ha tomado como responsabilidad propia quemar parte de la basura para evitar más contaminación.  Él ha decidido hacer algo para ayudar a su país, aunque nadie lo note.

Este martes a las 10 pm hora del Este, 'Aquí y Ahora' brinda un informe sobre este tema, con la conducción de las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

publicidad
publicidad
Comentarios
Separadas por distintas circunstancias de la vida, estas familias se reencuentran con sus seres queridos tras años de ausencia. Más en Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Cruzó el mar para ser libre, pero una confusión lo llevó tras las rejas. Su parecido con un violador cambió el curso de su vida. Él no paró hasta demostrar su inocencia.
Ellos pasaron años encerrados por crímenes que no cometieron. Historias de "Culpables Inocentes", edición especial de Aquí y Ahora, este domingo a las 7pm/6c.
Pasaron largos años tras las rejas pagando crímenes que no habían cometido. Más en la Edición Especial de Aquí y Ahora, domingo a las 7 pm/6c.
Jugadores de Fútbol
¿Cuáles son las metas de los futbolistas mexicanos que juegan en clubes europeos? ¿Cómo viven y se adaptan en un país diferente?
La Doctora Isabel lleva décadas brindando palabras de apoyo a sus radioyentes, quienes le confiesan sus problemas como a una amiga. Hace poco, fue ella la que necesitó ayuda.
Se recrudece la guerra de sexos entre quienes se dedican al negocio ilícito de tráfico de indocumentados. ¿Cómo actúan las mujeres tras ese negocio?
Superó la esclavitud sexual, pero regresó a la prostitución. Solo al tocar fondo y casi al borde del suicidio, consiguió cambiar para siempre su destino.
Ella perseguía un futuro como bailarina pero terminó prostituida, en manos de la temida mafia Yakuza. La historia de cómo escapó aún parece un milagro.
Su trágica experiencia como secuestrada de la mafia japonesa y prostituta la animó a ayudar a otras víctimas de la trata de personas.
La promesa de fama y dinero le hizo víctima de una de las mafias más peligrosas del mundo: la japonesa. Además, hablamos de la guerra de sexos por controlar el tráfico ilegal de inmigrantes entre México y Estados Unidos. Más en Aquí y Ahora, este domingo a las 7 pm/6c.
La oferta de viajar a países exóticos hizo que una colombiana terminara secuestrada por una de las mafias más peligrosas del mundo. Más en  Aquí y Ahora, domingo a las 7pm/6c.
Fue el segundo lago más grande de Bolivia pero desapareció por la contaminación y el cambio climático. Para pobladores de la zona las oportunidades se evaporaron con el agua.
Los integrantes del dúo venezolano Chino y Nacho hablan de sus próximos proyectos musicales y cuentan qué implica ser reconocidos como parte de la oposición.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Zarpa crucero de Florida a Cuba
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Bebé de un año murió al ser atropellada por su propia mamá
La mujer manejaba su camioneta cuando la pequeña de un año se atravesó en su camino. La menor murió en la escena.
Familia damnificada reparte comida en Ecuador
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
5 equipos se disputan 3 plazas en cuartos final de fútbol salvadoreño
El fútbol salvadoreño entra en la recta final y muchos equipos buscan un lugar en los cuartos de final.
Vaselina espectacular de Gio dos Santos
El mexicano recibe con ventaja y pica el balón por encima del arquero con un toque suave.
Colombia Primera A
Atlético Nacional aprovecha derrota de Millonarios y es nuevo líder en Colombia
El Nacional aprovechó el tropiezo de Millonarios para asaltar la cima del balompié colombiano.