publicidad

Ríos de basura, donde nadie va tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c3... Ríos de basura, donde nadie va logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55c...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Un basurero en Puerto Príncipe.

Ríos de basura, donde nadie va

Ríos de basura, donde nadie va

Ríos de basura, donde nadie va

Un basurero en Puerto Príncipe.
Un basurero en Puerto Príncipe.

A las 10 pm hora del Este

En la radio alertan a la población para que tengan mucho cuidado con lo que comen y beben.  El asesino anda suelto y ya hay más de dos mil muertos…

Mientras tanto, cuadrillas de trabajadores tratan de limpiar las incontables toneladas de basura que se acumulan en cada esquina. En los canales de drenaje de Puerto Príncipe, Haití, ellos están todo el día en contacto directo con el cólera.

En medio de los canales del desagüe, Charles, un joven de 22 años trata de rescatar de entre la basura cualquier objeto de valor.  Además, él ha tomado como responsabilidad propia quemar parte de la basura para evitar más contaminación.  Él ha decidido hacer algo para ayudar a su país, aunque nadie lo note.

publicidad

Este martes a las 10 pm hora del Este, 'Aquí y Ahora' brinda un informe sobre este tema, con la conducción de las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
Las deportaciones de inmigrantes a altas horas de la noche son una dura realidad que sucede en Tijuana y otros puntos fronterizos. Una vez en México, ellos deben decidir si acuden a un refugio o si continúan el viaje por su cuenta. Al dolor del destierro deben agregar los peligros de la violenta ciudad.
publicidad