publicidad

Reportaje Especial de Aquí y Ahora tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Reportaje Especial de Aquí y Ahora logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8ef...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
La cantante grupera Jenni Rivera.

Reportaje Especial de Aquí y Ahora

Reportaje Especial de Aquí y Ahora

El avión privado en el que viajaba la cantante grupera Jenni Rivera desapareció esta madrugada cuando volaba entre Monterrey y Toluca.

La cantante grupera Jenni Rivera.
La cantante grupera Jenni Rivera.

Una conversación entre la periodista Teresa Rodríguez y la cantante Jenni Rivera desarrollada en febrero de 2011

Tal y como hemos informado a través del Noticiero Univision Fin de Semana, el avión privado en el que viajaba la cantante grupera Jenni Rivera desapareció esta madrugada cuando volaba con cinco ocupantes entre Monterrey y Toluca.

Las autoridades de aeronáutica mexicanas no han hallado la aeronave y la búsqueda continúa.

Esta noche les presentamos una conversación que la periodista Teresa Rodríguez tuvo con Jenni Rivera en febrero de 2011.

No te pierdas Aquí y Ahora, los domingos a partir de las 7PM.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.