publicidad

Reportaje Especial de Aquí y Ahora tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Reportaje Especial de Aquí y Ahora logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
La cantante grupera Jenni Rivera.

Reportaje Especial de Aquí y Ahora

Reportaje Especial de Aquí y Ahora

El avión privado en el que viajaba la cantante grupera Jenni Rivera desapareció esta madrugada cuando volaba entre Monterrey y Toluca.

La cantante grupera Jenni Rivera.
La cantante grupera Jenni Rivera.

Una conversación entre la periodista Teresa Rodríguez y la cantante Jenni Rivera desarrollada en febrero de 2011

Tal y como hemos informado a través del Noticiero Univision Fin de Semana, el avión privado en el que viajaba la cantante grupera Jenni Rivera desapareció esta madrugada cuando volaba con cinco ocupantes entre Monterrey y Toluca.

Las autoridades de aeronáutica mexicanas no han hallado la aeronave y la búsqueda continúa.

Esta noche les presentamos una conversación que la periodista Teresa Rodríguez tuvo con Jenni Rivera en febrero de 2011.

No te pierdas Aquí y Ahora, los domingos a partir de las 7PM.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad