publicidad

Rena, la mujer que busca su identidad tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Rena, la mujer que busca su identidad logo-shows-noticias.fdf824ab77134e...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Rena Ortiz descubrió de adulta que no es Rena Ortiz. Y ahora busca su verdadera identidad que le permita tener una vida normal.

Rena, la mujer que busca su identidad

Rena, la mujer que busca su identidad

Rena, la mujer que busca su identidad

Rena Ortiz descubrió de adulta que no es Rena Ortiz. Y ahora busca su ve...
Rena Ortiz descubrió de adulta que no es Rena Ortiz. Y ahora busca su verdadera identidad que le permita tener una vida normal.

¿Tienes información sobre el caso?

Toda su vida se identificó como Rena Ortiz. Pero estando en la secundaria descubrió que tanto su número de seguro social, como su certificado de nacimiento, eran falsos…y que la mujer que le pudo haber aclarado su identidad se llevó el secreto a la tumba.

'Aquí y Ahora' investigó este caso que dio inicio a una intensa búsqueda por la identidad.

Cuando tenía solo 10 años, Ortiz perdió a la mujer que conocía como su madre " Alma Ruiz, quien murió repentinamente de un ataque de asma.

Fue entonces cuando Ortiz se enteró que Ruiz no era su madre biológica. Según le contaron, su madre la había abandonado con una niñera, quien extraoficialmente se la entregó a Ruiz para que la criara.  

publicidad

Ahora Ortiz lucha por esclarecer la verdad de su pasado, ya que se encuentra en una crisis de identidad que no le permite obtener licencia de conducir, ni viajar fuera del país, ni conseguir trabajo.

'Aquí y Ahora' es conducido por las periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas, por la cadena Univision a partir de las 10 pm hora del Este.

¿Tienes información sobre este caso? ¿Sabes algo que pueda ayudar a Rena a recuperar su identidad? Comunícate con el abogado que la está asisitiendo, Scott Boates, llamándolo al 713-664-4010.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La serie “El Chapo” comprende 3 décadas de la vida del narcotraficante, desde que era lugarteniente del Cártel de Guadalajara hasta su extradición a EEUU. Realizadores y protagonistas comentan cómo hicieron para apegarse a los hechos reales.
Informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas explican qué pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado.
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.