publicidad

Pepe Aguilar, en familia tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5bad... Pepe Aguilar, en familia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar, en familia

Pepe Aguilar, en familia

Pepe Aguilar, en familia

María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.
María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.

Este martes a las 10 pm del Este

Cuando vemos a Pepe Aguilar vestido de charro sobre un escenario cantando rancheras en las que habla de amor y de mujeres, no pensaríamos que detrás de ese exitoso artista existe un rockero rebelde.

Pero es así... Pepe le cuenta a Maria Elena Salinas, cómo el hijo de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, un día decidió separarse de su famoso apellido para incursionar en el mundo de la música de una manera totalmente independiente.

También nos habla de varios proyectos que tiene como su propia disquera, un concurso para escoger “El Rey del Mariachi” y una nueva producción ben la cual por primera vez hará públicas sus composiciones.

Además, en un inusual gesto, presenta ante las cámaras de Aquí y Ahora a su esposa Analis y sus tres hijos: Leonardo, Analis y Ángela.

publicidad

Veremos cómo estos talentosos jóvenes buscan continuar la tradición musical de la familia Aguilar, un don que llevan en las venas y en el corazón.

No te pierdas este reportaje en Aquí y Ahora, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este en la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
El arresto de Daniel Ramírez, un joven dreamer en Seattle, Washigton, ha generado ansiedad entre quienes están amparados por DACA. Las autoridades lo acusan de estar vinculado a pandillas, pero su defensa y amistades cercanas lo niegan y aseguran que la detención fue injusta.
publicidad