publicidad

Pepe Aguilar, en familia tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5bad... Pepe Aguilar, en familia logo-shows-noticias.fdf824ab77134e8efe55cb37afa...

Shows

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar, en familia

Pepe Aguilar, en familia

Pepe Aguilar, en familia

María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.
María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.

Este martes a las 10 pm del Este

Cuando vemos a Pepe Aguilar vestido de charro sobre un escenario cantando rancheras en las que habla de amor y de mujeres, no pensaríamos que detrás de ese exitoso artista existe un rockero rebelde.

Pero es así... Pepe le cuenta a Maria Elena Salinas, cómo el hijo de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, un día decidió separarse de su famoso apellido para incursionar en el mundo de la música de una manera totalmente independiente.

También nos habla de varios proyectos que tiene como su propia disquera, un concurso para escoger “El Rey del Mariachi” y una nueva producción ben la cual por primera vez hará públicas sus composiciones.

Además, en un inusual gesto, presenta ante las cámaras de Aquí y Ahora a su esposa Analis y sus tres hijos: Leonardo, Analis y Ángela.

publicidad

Veremos cómo estos talentosos jóvenes buscan continuar la tradición musical de la familia Aguilar, un don que llevan en las venas y en el corazón.

No te pierdas este reportaje en Aquí y Ahora, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este en la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sam Adonis es un estadounidense que está dando de qué hablar en México. La razón: se sube al cuadrilátero de la lucha libre cargando una bandera de Estados Unidos con la cara del presidente Donald Trump. La reacción de los espectadores es inmediata y espontánea: gritos e insultos.
México se ha convertido en lugar ideal para reciclar baterías de automóvil, gracias a sus flexibles leyes medioambientales. Sin embargo, los trabajadores de varias plantas de reciclaje están mostrando rastros de envenenamiento debido a la contaminación.
Con las nuevas reglas de inmigración, un padre de familia se está preguntando qué pasará con aquellos que tuvieron un problema legal pero lo resolvieron. Él tuvo una orden de arresto por un delito menor, pero su caso cerró. No obstante, siente miedo a ser deportado.
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
publicidad