publicidad
.

Pepe Aguilar, en familia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar, en familia

Pepe Aguilar, en familia

Pepe Aguilar, en familia

María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.
María Elena Salinas estuvo a solas con Pepe Aguilar.

Este martes a las 10 pm del Este

Cuando vemos a Pepe Aguilar vestido de charro sobre un escenario cantando rancheras en las que habla de amor y de mujeres, no pensaríamos que detrás de ese exitoso artista existe un rockero rebelde.

Pero es así... Pepe le cuenta a Maria Elena Salinas, cómo el hijo de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, un día decidió separarse de su famoso apellido para incursionar en el mundo de la música de una manera totalmente independiente.

También nos habla de varios proyectos que tiene como su propia disquera, un concurso para escoger “El Rey del Mariachi” y una nueva producción ben la cual por primera vez hará públicas sus composiciones.

Además, en un inusual gesto, presenta ante las cámaras de Aquí y Ahora a su esposa Analis y sus tres hijos: Leonardo, Analis y Ángela.

publicidad

Veremos cómo estos talentosos jóvenes buscan continuar la tradición musical de la familia Aguilar, un don que llevan en las venas y en el corazón.

No te pierdas este reportaje en Aquí y Ahora, conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, este martes a las 10 pm hora del Este en la cadena Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos son algunas de las pruebas que desde hace años se acumulan en Estados Unidos contra Joaquín Guzmán Loera y que serán usadas en caso de que el reo sea extraditado.
“Tendría miedo de verlo frente de mí”, dice con lágrimas en los ojos un inmigrante que fue secuestrado en la frontera por hombres al mando de Joaquín Guzmán Loera para que trasladara drogas a EEUU. Asegura que vio asesinatos y torturas de extrema crueldad.
Desde los años 80 el líder del Cártel de Sinaloa estaba en los radares de la DEA. La persecución para que sea juzgado por los múltiples delitos que se le imputan aún no termina.
Emma Coronel, la mujer de Joaquín Guzmán y madre de sus hijas gemelas, asegura que aunque esté acusado de homicidios y de manejar el que fuera el cártel más poderoso del mundo, para ella “El Chapo” es solo de un hombre: su esposo.
publicidad