publicidad
Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C

Paquita encendió el fuego contra gays

Paquita encendió el fuego contra gays

Paquita la del Barrio, trató de mejorar la relaciones con la comunidad gay luego de sus polémcias declaraciones contra ellos.

Paquita encendió el fuego contra gays b5ef20e8a1884fc4a3504c20e8abd198.jpg

Duras criticas

Luego de sus polémicas declaraciones contra la adopción de de niños por parte de parejas homosexuales comunidad gay, la popular cantante mexicana, Paquita la del Barrio quiso limar asperezas con la comunidad lésbico-gay.

En una entrevista exclusiva con Raúl Benoit de Aquí y Ahora, Paquita aseguró que recibió una carta con ofensas, pero prefirió dejar en el anonimato al autor.

Y es que el pasado 12 de marzo, Paquita rechazó tajantemente la adopción de niños por parejas del mismo sexo, en ese momento dijo que prefería que los niños se murieran a que fueran adoptados por matrimonios gay.

"Mejor que se muera el niño y no esa vida para las criaturas... Adoptar una criatura para esas gentes, no, no, eso no es honesto.",  respondió en una entrevista que generó polémica.

publicidad

La Ciudad de México aprobó en diciembre pasado los matrimonios entre las personas del mismo sexo, la ley entró en vigor el 4 de marzo y los primeras uniones legales se realizaron el 12 del mismo mes.

Esa ley también les otorga el derecho a los matrimonios homosexuales a adoptar niños.

Paquita como varios sectores de la sociedad mexicano rechazaron que las parejas gay adopten niños.

La intérprete de "Rata de dos patas" fue duramente criticada incluso en clubes nocturnos de Nueva York y Los Angeles donde se presentan espectáculos gays se destruyeron discos e imágenes de Paquita.

Pensó en quitarse la vida

En una entrevista a Raúl de Molina, Paquita la del Barrio dijo que las criticas que recibió le provocaron profundas heridas.

"En algún momento pensé matarme...se lo digo a usted. Pero tengo una fuerza muy grande en mis hijos. Ellos no tienen la culpa. Ya yo viví mi vida. Ya lo que pude servir o lo que hice…", declaró Paquita a Escándalo TV.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de Paquita la del Barrio luego de sus declaraciones se presentó en un antro gay para limar asperezas con la comunidad.

¿Piensa igual?

Durante la entrevista Raúl Benoit la cuestionó si seguía pensando igual respecto a las adopciones de niños por parte de homosexuales.

"No es cierto. Tengo mis nietos, mis criaturas. ¡Qué voy a estar pensando en tonterías! ¡Hombre!" contestó la cantante. 

publicidad

"No, no voy a opinar. Solamente le voy a decir esto Pues solamente que sea mucha la necesidad de esa criatura" expresó la popular intérprete de "Cheque en blanco".

Paquita está a punto de lanzar a la venta su más reciente disco y uno de sus temas critica a un hombre gay que no ha salido del clóset.

"El tigre aquel que pensaba… Una triste marioneta…Yo quise echarte una mano, pero el malvado gatito, ese que llevas por dentro, resultó vegetariano…" destaca la letra de la canción.

Pero Paquita no es la única figura pública que desató controversia por sus declaraciones contra los homosexuales.

Diputado contra adopciones

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PEI) Christian Vargas, fue más allá y dijo que los homosexuales tienden a violar a los niños.

"La mayoría de los homosexuales podía tener, por los mismos datos que tenemos, la intención de violar a los menores de edad", declaró el diputado.

Vargas aseguró a Aquí y Ahora " Algunos por mi comunidad, por el conocimiento que sale uno a recorridos, conocía este problema severo de que muchas personas quedaron afectadas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad